Foro / Maternidad

Vuestros hijos de cuatro años pegan?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:38
B
biyu_8412327
13/2/12 a las 10:47

Hola a todas

Os escribo para preguntaros una cosa. El otro día en una reunión del cole nos dijeron que nuestro hijo de cuatro años recién cumplidos pegaba mucho a otros niños e incluso que alguna madre se había quejado. Me quedé super preocupada. En casa también lo hace, sobre todo desde que tuvimos la reunión cuando se enfada me levanta la mano y a su hermana pequeña si le quita algún juguete también. Siempre ha sido un niño un poco tímido (de los que cuando empezó la guardería le pegaban bastante) y últimamente hemos tenido tensión en casa, nos ha visto discutir a su padre y a mí o nos ha visto algo más nerviosos por algunos problemas que hemos tenido. El caso es que nos han dicho que lleva así por lo menos dos meses y que los niños no quieren jugar con él y que está solo y estoy super preocupada, ya no solo porqrue no tenga amigos sino proque su conducta no sea normal. Con estas edades pegan?. Vuestros hijos pegan?.

Muchas gracias

Ver también

B
biyu_8412327
13/2/12 a las 11:42

Muchas gracias
Estoy enferma de la preocupación. No puedo dormir de la angustia que tengo. yo siempre le corrijo, y le hago pedir perdón. La única que no le corregía era mi madre porque él era un niño que le pegaban mucho en la guarde y mi madre le decía, si tepegan lo sniños pegales tú!, pero de eso hace mucho, yo siempre le decía a mi madre que no le dijera eso. Me siento tan culpable porque nos ha visto mal a mi marido y amí.

Hay alguna que haya tendio ese problema y se haya solucionado?

S
sumia_9449323
13/2/12 a las 12:38

Si, pena del q pega
Pero yo lo primero q le digo a mi hijo es q con los niños q pegan no juegue. Es q el no devuelve, el pobre se va llorando a un rincón y no s lo dice a la profe. El viernes cuando fui a buscarle vi con mis propios ojos como un niño de su clases cuando se acercó para darle una chuchería le metió el dedo en,el ojo, con toda si mala idea. Y los padres ni mu. Mañana se lo diré a la profesora, xq muchos días viene marcado xq le ha pegado ese niño, y ya está bien. Yo le he dicho q no se le acerque y si le hace algo q se lo diga a su profe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest