Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Medicacion e insomnio

 

A ver chicas si me podeis decir algo.
A lo mejor son cosas mias y esto es otra racha mas, pero esta noche dp de una semana que le cuesta horrores dormirse, se nos ha ocurrido que pudiera ser algo de lo que esta tomando para la bronquitis, (o la mezcla de todo)

Es que por ejemplo hoy no ha echado siesta y a las 7.30 estaba ya que se caia de sueño, se nos ha dormindo 10 min en el coche y dp mientras le ponia el pijama se ha despertaddo y digo "genial, asi le puedo dar los jarabes y la cena" a eso de las 9.30 estaba que se caia de sueño y le he dado toda la medicina y me lo he llevado a la cama y la rutina de siempre, biberon, cuento ... bueno lo he dejado en la cama varias veces y varias veces lo he cogido en brazos y el tio con los ojos como platos, es que no hacia por dormir. Otros dias no me ha extrañado pq ha echado buena siesta y lo he achacado a eso pero hoy???
Por fin se ha dormido dp de mas de una hora. Lo que mas me ha chocado estos dias es el estar tan entero a esas horas, pq otros dias de que se ha dormido han sido casi la una de la mañana.

A todo esto le estoy dando cuatro medicamentos a lo largo del dia, unos cada 8 horas, uno cada 12 y otro cada 24, pero a la noche coinciden todos. Os digo: Mucosan c/ 8 h, ventolin jarabe c/ 8h, niflactol (supositorios) c/ 12 h y Denvar c/ 24 h.

¿sabeis si algo de esto puede tener que ver con lo que os he contado?


Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
 

Siiiiiii

como te han dicho,es el ventolin! toca armarse de paciencia y esperar a que termine el tratamiento! pero veras que cuando deje de tomarlo lo notaras! de los otros medicamentos no te puedo decir,pq no tengo ni idea,... bueno ya nos contaras cuando deje de tomarlo,si todo vuelve a la normalidad!

 

gracias chunguita y paxulayo, pues nada lo dicho me quedan 4 dias de tratamiento (de momento) asi que lo llevaremos como podamos.

Se me está ocurriendo de darle el ventolin ya cuando lo vaya a meter a la cama, asi a ver si se duerme antes de que le haga efecto jajajaj a lo mejor es una tonteria lo que acabo de decir

 

Yo habia oido algo del ventolin

por: altea000

pero como nosotros estamos hartos de darle ventolin (pero en aerosol) y no habiamos echado al ver esto. No se si es que al ser ahora jarabe tiene otros efectos.

bueno pues nada a esperar, que en principio solo me quedan 4 dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna habeis echo la dieta de la sopa quemagrasas?funciona de verdad??
por: peskeina
5
  Viaje a punta cana
por: veronica8310
5
  Mirad esta noticia
por: leyza78
11
  A las que estais harta como yo de posts ... !!!
por: atheneafrodita1
11
  tema paro
por: vesitas
3
  Decidme rapido alguna forma rica de hacer la coliflor!la tengo hirviendo y no se como ponerla!!
por: peskeina
3
  Cambio de habitación
por: lokrum
3
  Os cuento como va mar, y os pido ayuda
por: potpetit
13
  Por finn!!!! ya soy tita!!!!
por: diluna2010
5
  Vuestros hijos de cuatro años pegan?
por: catucha1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com