« 

No bebes,necesito consejo

Hola,mi novio a perdido a uno de sus mejores amigos en un accidente y como es normal en estos casos lo esta pasando mal,habia pensado en recopilar todas las fotos en las que esten juntos y hacerle un album de recuerdo,pero nose si sera buena idea o no.
si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.saludos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo esperaría

Ahora está todo muy reciente y puede que se sienta mal al verlas.

Gracias

gracias chicas,teneis razon creo que lo mejor sera esperar un tiempo y ver como lo va asimilando.

Hola

ante todo lo siento, y mi opinion es que es una buena idea pero no ahora, podrias ir haciendolo y guardarlo para darselo msa adelante, cuando haya pasado mas tiempo desde la perdida, asi tendra un bonito recuerdo, un saludo.

Por el momento no

cada persona es un mundo pero... yo tardé muchos meses en poder volver a ver una foto de mi cuñado, y aun hoy casi 6 años después no puedo ver ningún video donde aparezca... espera un poco a que vaya aceptando

De momento, no

Si la cosa está muy reciente serían demasiados recuerdos de golpe para él. Espera un poco.
Al mejor amigo de mi marido le mataron (era portero de una discoteca y no dejó pasar a uno con malas pintas y el pobre acertó en no dejarle pasar porque llevaba pistola...) Hace mucho ya pero mi marido le sigue echando de menos una barbaridad. No tenía muchas fotos con él y ninguna los 2 solos porque eran un poco desastres los 2 y yo para el día que nacieron mis niñas le regalé un montaje con 2 fotos de ellos juntos y le encantó.

Hola!

Lo primero, siento muchísimo lo de vuestro amigo
Lo del álbum creo que es buena idea pero ahora lo veo un poco reciente, yo me esperaría un poco, no sé, según vieses a tu marido, creo que es un detalle muy bonito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medicacion e insomnio
por: altea000
3
  Alguna habeis echo la dieta de la sopa quemagrasas?funciona de verdad??
por: peskeina
5
  Viaje a punta cana
por: veronica8310
5
  Mirad esta noticia
por: leyza78
11
  A las que estais harta como yo de posts ... !!!
por: atheneafrodita1
11
  tema paro
por: vesitas
3
  Decidme rapido alguna forma rica de hacer la coliflor!la tengo hirviendo y no se como ponerla!!
por: peskeina
3
  Cambio de habitación
por: lokrum
3
  Os cuento como va mar, y os pido ayuda
por: potpetit
13
  Por finn!!!! ya soy tita!!!!
por: diluna2010
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección