Foro / Maternidad

Cambio de habitación

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:55
T
tanta_9398900
12/2/12 a las 23:11

Buenooooo hace unos días escribi para pedir opininiones de sobre cuando cambiar a mi niño (tiene 4 meses y medio casi) de habitación. Pues me decidi, y probé. La verdad que está con lm exclusiva, y me es práctico tenerlo al lado de mi cama en su cuna, pero estos últimos días, al mínimo ruido suyo, yo me despierto y no descanso bien.
Bueno, la cuestión es que yo pensaba que al ser tan pequeño no se daría cuenta... pues ME EQUIVOQUÉ! Se duerme bien ahi, pero a media noche, cuando se despierta para mamar, si lo dejo en la cuna de su habitación, no quiere, se despierta, se desvela y ya no se duerme... asi que lo que estoy haciendo estos días, lo haré durante un par de semanas y luego volveré a probar, el dejarlo en su habitación, pero cuando despierta para mamar, lo paso a su cuna de mi habitación, de esta manera, hace mitad de la noche en cada sitio..pero es que tampoco quiero que lo pase mal, ya que no hay necesidad!
Como lo veis??? A Alguna le costo la adaptación a su nueva habitación???
Graciassss!!!!

Ver también

T
tanta_9398900
13/2/12 a las 12:55

Esta noche
ya no lo he intentado de dejarle la noche entera. De momento estaré unos días haciendolo así, poco a poco, que se vaya adaptando, y el viernes lo volveré a intentar! Aunque él las siestas siempre las hace alli, así que lo que es la cuna y la habitación la conoce. Imagino que será cuestión de unos días, no pasa nada!
- Altea000 que edad tenía tu niña???
que suerte a las que no se dieron ni cuenta!
aixxx estos pequeñajos que se las saben todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir