Foro / Maternidad

Ayuda, por favor, paracetamol y fiebre en bebe de 6 meses

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 22:59
C
cora_5929266
12/2/12 a las 21:12

Buenas noches,

Os lo resumo mucho: mi peque de 6 meses ha tenido 38.2 a las 4 de la tarde, le hemos dado una dosis de paracetamol y a las 6 tenia 37.7 le he dado su biberón y se ha quedado dormido. No se si despertarle otra vez a las 10 para tomarle la temperatura y darle otra dosis, esperar o darle directamente la dosis. Solo tenia moquitos, tampoco ha tenido ningún otro síntoma. Lo malo es que mañana tenemos que trabajar los dos y no tenemos a quien dejar al peque (claro q si sigue con fiebre me quedo yo! A costa de vacaciones)... Que hacéis vosotras?

Mil gracias y besitos,

Ver también

A
an0N_542251499z
12/2/12 a las 21:34

Hola
yo le tomaria la emperatura de nuevo e independientemente de si tuviera fiebre o no como te ha comentado la compi de antes tambien le daria paracetamol y si puedes quedarte mañana con el y llevarle al pediatra mejor que con estos frios estan todos los peques malillos
besos y que se ponga bien el peque

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 22:30

Yo no le despertaría
porque dormir le hace bien! esperaría que despierte solito y ahí haces las 2 cosas.. le tomas la T y después le das la dosis de paracetamol independiente si tiene fiebre o no para que pueda descansar bien como dicen las compis. Pero despertarle para mi es pecadooo! mira que cuando uno se siente mal.. necesita dormirrrrrrrrrr!
Saludos

C
cora_5929266
13/2/12 a las 20:15

Muchas gtracias
Finalmente se despertó el y le di el paracetamol; lo malo es q hoy no he llegado ni a mi trabajo, a medio camino me ha llamado maridin; el peque seguía con fiebre y así todo el día de 37 a 38.5 subiendo y bajando; el pediatra dice que es un VIRUS ainnnssssss . Yo mañana tampoco iré a trabajar (con lo mal que se lo toman en mi empresa, pero no tenemos a nadie ) en fin malditos virus...

Besitos y muchas gracias de nuevo

R
raiza_5845893
23/2/12 a las 22:59

Chupete con forma de termómetro
Antes de caer en pánico y acudir al médico, hay q asegurarse de que el lactante tiene fiebre. Este chupete nos permite tormársela de forma cómoda sin alterarle:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/02/nuevo-termometro-digital-de-vp-natura-con-forma-de-chupete/

La farmacia del link se llama Farmacia Frías, una farmacia online de Pinto que ofrece envio a domicilio. Con muy buenos precios y ofertas.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir