Foro / Maternidad

Quitan la reproducción asistida de la ss... quejarnos!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 10:54
A
an0N_958664499z
12/2/12 a las 19:24

No se como se podría hacer algo asi pero tendría que haber quejas públicas: manifestaciones en el Congreso, quejas en la televisión, recogidas de firmas... La gentuza que ha hecho esto ha jodido a mucha gente y todavía tienen la poca vergüenza de decir que no es una enfermedad. Qué no? Me gustaría que ellos pasaran como muchas hemos pasado la decepción de ver que mes tras mes no te quedas embarazada y ver que nada de lo que haces funciona.
Chicas, hay que hacer algo. En este pais no hacemos nada con nada. Reforma laboral, no hacemos nada. Recortan en educación, no hacemos nada. VALE YA!!!
Tener un hijo es lo mejor de la vida y no hay derecho a que le quiten eso a nadie!!!

Ver también

M
mariza_9346149
12/2/12 a las 19:28


Me parece fatal... pero así estan las cosas, ni te cuento que aquí para pedir una cita con el médico de cabecera está en mínimo una semana, y una cita con un reumatologo, 1 año!

A
an0N_958664499z
12/2/12 a las 23:22

En serio las hay que ven bien que lo quiten?
Que poco solidaria es la gente. Me gustaría que esa gente pasara lo que hemos pasado nosotras y muchas están pasando. Yo me he podido pagar el tratamiento por lo privado pero se que muchas no pueden y que con esto van a perder la única esperanza que tienen de tener un bebé. Que hijos de PPPP!!! y va con 2das por supuesto!
Cada día hay una cosa que me asusta y me deja con la boca abierta! Estamos yendo hacia atrás, vamos a acabar muy muy mal.

A
an0N_958664499z
13/2/12 a las 10:05

Eso seria genial
Hacer una manifa de mamas y papas x reproduccion asistida y llamar a la tele claro para qe se haga eco de esto. A la.señorita carobg qe le parece tan bien este recorte le deseo qe algun dia alguien qe ella qiera muxo lo necesite y no lo tenga, asi vera lo mal qe se pasa y preferira recortes mas logicos como no dar sieldos de x vida a los diputados y cosas asi.

A
aynoa_9354787
13/2/12 a las 10:34

Dentro de lo posible
a ver si podeis defender que no hagan este recorte sin cargarse otras cosas. Ya he leído en otros post a las que se cargaban hasta a celadores sexagenarios.

Os recuerdo que teneis argumentos no necesitais cargaros a nadie para justificaros .

B
bianca_6287151
9/7/13 a las 20:03

Vergonzoso
Estoy contigo en que no deberían quitar la reproducción o por lo menos no del todo, me parece bien que haya que pagar algo para contribuir al gasto pero no que lo quiten. Por la vida que llevamos cada vez hay mas gente con problemas de fertilidad, si a eso le sumamos la falta de trabajo, como nos vamos a permitir acudir a una clínica privada, para mí tener un hijo no es una chuche como dice una persona por aquí en el foro, concebir un hijo es para lo que hemos nacido las mujeres y el milagro más bonito, es lo que toda pareja desea después de un tiempo de matrimonio y que piense la persona que ha dicho eso, que se ponga en el lugar de sus padres si el día que se pusieron a buscar un bebé no hubiera venido y no tuvieran posibilidades para recurrir al privado o en el lugar de muchos ciudadanos. La infertilidad si es una enfermedad porque normalmente siempre hay algo que lo provoca. Por supuesto me pongo en la gente sin casa, sin trabajo, pues añádele a esa gente esto también, sin seguridad social para tener hijos. Por desgracia la edad idónea para tener hijos caduca, yo no quisiera tenerlos después de los 40 y algunas no podemos esperar a que el país mejore. Nosotros actualmente estamos sin trabajo como millones de españoles, llevamos dos años casados y nuestro mayor deseo es ser padres y solo podremos serlo con la ayuda de la seguridad social, nosotros hasta aquí hemos trabajado y hemos contribuido a la seguridad social como cualquiera para una vez que la necesitamos ¿no vamos a poder utilizarla? creo que eso es injusto y solo alguien que no tiene problemas para tenerlos puede decir que es una chuche. Se puede recortar de muchos sitios si, empezando por los sueldos de los políticos, notarios, médicos, futbolistas, etc, que cobren todos 1000 euros hasta que el país mejore, en lugar de 3000 euros o millones como cobra un futbolistas, que quiten los coches oficiales, los guardaespaldas, que vayan a trabajar en un coche normal, no en un mercedes, que se hospeden en hostales no en el hotel mejor de la ciudad cuando van de visita oficial, los abortos causados por embarazos en un dia de borrachera que los quiten, que en lugar de favorecer el despido favorezcan la contratación de personas, que recorten en fiestas, en fin que hay mucho dinero que se tira en este país y otro tanto que roban algunos sinvergüenzas,

J
jair_6252545
9/7/13 a las 20:54

Un problema de fertilidad
SI es un problema de salud. Y cuando se quiere ser padre y tienes este problema de salud, puede derivar en otros problemas de salud mental, fisica, de pareja, etc. Asi que SI!! Tener hijos cuando se desea SI ES UNA NECESIDAD.
Y para un pais los nacimientos son SUPER IMPORTANTES, por lo que veo totalmente necesario que se cubran este tipo de tratamientos.
Por supuesto, las adopciones tambien son necesarias

N
nahomy_8686326
26/7/13 a las 10:54

Trompas permeables dilatedas
hola chicas!acaba de hacer histo,y medico mi diceo que las trompas estan prmeables dilatadas,y qye la unica solucion es fiv.alquen save que semnifica ,o se puede tener hijos ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir