Foro / Maternidad

A las que estais harta como yo de posts ... !!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 14:03
Y
youba_7969566
12/2/12 a las 17:29

Hacia años que no entraba en el foro del que tengo tan buenos recuerdos, donde he compartido tantas cosas de mi vida ... Y me encuentro en lo que lo han convertido personas ( si se pueden llamar asi ) aburridas, que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demàs.
De verdad que pena y que verguenza me da esta guerra abierta entre foreras, que se descalifican constantemente, y abriendo post ... para provocar y darle mas coba a este sin sentido.
Me tengo que tragar mis palabras ( pensamientos ) porque no pensaba responder a esos posts y ni siquiera entrar en el juego pero es que no puedo MAS!! Y entro, DIGO que si entro.
A la tal bandana, si asi se llama, chica eres peeeesada como tù sola, donde quiera que leo estas metida, por no hablar de esos miles de posts que abres sobre temas que no tienen que ver con el apartado del foro "tu bebe", eres una de las protagonistas de todas las polemicas, estas contenta a que si?? Porque eso es lo que quieres! Ja! estas en todos los "fregados" en fin tengo muchos mas adjetivos para ti pero me los guardo porque soy educada, chica haznos un favor a las que buscamos opiniones y aprender del foro y DESAPARECE.
A ana, miimouse supongo..( Me ha bastado un dia para conoceros a todas, en fin dicifil no ha sido ) quizas contigo si se me despierte un poquito mi ternura, pero solo un poquito, no crees que estas dando pie a todo lo que te esta pasando?? De verdad, lo de la foto de tu hija no quiero entrar por que me parece muy cruel usar eso para hacer daño, pero eres reiterativa con lo mismo, pasa de personas que no damos la cara, en el foro es facil hacer daño si se dejan, es que de verdad quieres q pensemos que buscas lo mismo que bandana??
En fin nada mas ( bueno sì pero entonces este posts seria mucho mas largo de lo que es ), vale, una cosa, se que vais a mirar mi perfil, y logicamente despues de dos y tres años que hacia que no entraba en mi querido foro, no me acordaba de mi nick de "siempre", y claro las que os gusta tanto indagar vidas e investigar y veran que no tengo respuestas de antiguos post etc, sí es una cuenta nueva, sí soy real, quizas mas que la mayoria de las que se pasean por este foro descalificando a las demas.
Ala! Que os vaya bien.

Ver también

M
mariza_9346149
12/2/12 a las 18:42

Yo solo estoy de acuerdo
con una cosa que ha dicho.

Y
youba_7969566
12/2/12 a las 19:22

Butterfly y lapiznegro
En primer lugar butterfly, sí llevas toda la razon y lo he dicho en el post, al final me tenia que tragar mis palabras,pensamientos y como no mis principios entrando para defender este foro.
Puedo abrir frentes, pues sí soy sonsciente, pero no nos equivoquemos, seguramente en casi todo lo que exponemos a un foro, lo abra y habra gente ( inculta ) dispuesta a pisar tu opinion y a criticarla en vez de discutirla de forma educada.
Que lo mismo en mencion a lapiznegro que acepto totalmete criticas, y puedes decirme en que unica cosa estas de acuerdo.
Quizas he perdido los nervios refiriendome a una forera, pero llamarme frikie si quereis... Pero estoy indignadisima con las polemicas ( siempre arriba de post mas importantes ) que ensucian el foro que tanto admiro.

A
an0N_954281099z
13/2/12 a las 11:12

Muchas gracias profesora
No no se equivoca.
Luego que si soy yo la que abre post, que soy yo la que lía y os gusta meter mi... Mas que a nadie, ahora que la cosa por fin estaba tranquilita a subir este post, pero claro luego la culpa será mia.

R
regine_9487904
13/2/12 a las 11:59

No estoy de acuerdo
llevo 4 an~os en el foro y siempre ha sido asi, siempre ha habido trolls de todo tipo (incluyendo los que ponen post tipo "ay chicas vamos a dejar eso, que todas somos mamas" etc etc), dobles triples nicks, gente maleducada, gente con demasiado tiempo y nada que hacer, rin~as de patio de colegio..
por suerte hay muchas otras personas agradables con quien compartir..

A
an0N_954281099z
13/2/12 a las 12:00

Y lo dices tu que ves persiguiendo me por los post? aquí y en el miniforo
Yo salto!!! No te das cuenta que yo no he abierto este post, ni lo he subido, a eso me refiero aquí nadie hace nada todo es barrilete, j0,.,.d.,.,er a ver si miramos autor del post y quien lo subió, que yo ayer no quise decir nada por dejar el tema pasar de una vez.

A
aynoa_9354787
13/2/12 a las 12:19

Puf
no acabo de entender tanta discusión inútil. Con lo fácil que resulta utilizar la black list como dice jimjam. Yo la utilicé con una forera con la que me picaba cada dos por tres oye y mano de santo .

Lo único que se me ocurre es que os gusta ese tipo de discusión que se hace cargante y que además hay gente que se le va mucho la pinza. Ana: yo entiendo que saltes si te sientes atacada pero llevas un montón de tiempo en el foro y no entiendo cómo no estás más curtida con la cantidad de barbaridades que has escuchado .

A
an0N_954281099z
13/2/12 a las 12:20

No he dicho nada que no fuera verdad,si hasta lo reconociste tu que te había podido la
Animadversion hacia mi.

Y
youba_7969566
13/2/12 a las 12:44

Bandana22
Después de leer como te defiendes ante mis criticas, lo unico que puedo hacer es quitarme el sombrero, y pedirte MIL DISCULPAS, creo que me equivoque de persona, sinceramente de todo corazon espero que las aceptes.
Profesora de ti mejor no voy a opinar, desde luego tu nick no te representa en nada a la clase de persona que realmente eres, no se siempre he tenido a los "profesores" en pedestales..

Y
youba_7969566
13/2/12 a las 14:03

Plasta??
Por que escribo y me expreso mejor que tu ? Ah! Vale si es por eso me callo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest