| « |
Por que escribo y me expreso mejor que tu ? Ah! Vale si es por eso me callo..
si no te interesan ciertos post, no entres...
Después de leer como te defiendes ante mis criticas, lo unico que puedo hacer es quitarme el sombrero, y pedirte MIL DISCULPAS, creo que me equivoque de persona, sinceramente de todo corazon espero que las aceptes.
Profesora de ti mejor no voy a opinar, desde luego tu nick no te representa en nada a la clase de persona que realmente eres, no se siempre he tenido a los "profesores" en pedestales..
no acabo de entender tanta discusión inútil. Con lo fácil que resulta utilizar la black list como dice jimjam. Yo la utilicé con una forera con la que me picaba cada dos por tres oye y mano de santo
.
Lo único que se me ocurre es que os gusta ese tipo de discusión que se hace cargante y que además hay gente que se le va mucho la pinza. Ana: yo entiendo que saltes si te sientes atacada pero llevas un montón de tiempo en el foro y no entiendo cómo no estás más curtida con la cantidad de barbaridades que has escuchado .
llevo 4 an~os en el foro y siempre ha sido asi, siempre ha habido trolls de todo tipo (incluyendo los que ponen post tipo "ay chicas vamos a dejar eso, que todas somos mamas" etc etc), dobles triples nicks, gente maleducada, gente con demasiado tiempo y nada que hacer, rin~as de patio de colegio..
por suerte hay muchas otras personas agradables con quien compartir..
No no se equivoca.
Luego que si soy yo la que abre post, que soy yo la que lía y os gusta meter mi... Mas que a nadie, ahora que la cosa por fin estaba tranquilita a subir este post, pero claro luego la culpa será mia.
Yo salto!!! No te das cuenta que yo no he abierto este post, ni lo he subido, a eso me refiero aquí nadie hace nada todo es barrilete, j0,.,.d.,.,er a ver si miramos autor del post y quien lo subió, que yo ayer no quise decir nada por dejar el tema pasar de una vez.
Animadversion hacia mi.
En primer lugar butterfly, sí llevas toda la razon y lo he dicho en el post, al final me tenia que tragar mis palabras,pensamientos y como no mis principios entrando para defender este foro.
Puedo abrir frentes, pues sí soy sonsciente, pero no nos equivoquemos, seguramente en casi todo lo que exponemos a un foro, lo abra y habra gente ( inculta ) dispuesta a pisar tu opinion y a criticarla en vez de discutirla de forma educada.
Que lo mismo en mencion a lapiznegro que acepto totalmete criticas, y puedes decirme en que unica cosa estas de acuerdo.
Quizas he perdido los nervios refiriendome a una forera, pero llamarme frikie si quereis... Pero estoy indignadisima con las polemicas ( siempre arriba de post mas importantes ) que ensucian el foro que tanto admiro.
con una cosa que ha dicho.
OLE
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 14 | |||