Foro / Maternidad

Lleva 1 semana durmiendo del tiron!!! guauuuuuuuuu!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 10:06
G
goundo_8988392
12/2/12 a las 3:57

Yo he dejado una infinidad de post en relación a los problemas de sueño de mi bebé....ya ha pasado tanto tiempooo ella tiene casi 11 meses y nunca pensé que llegaría el día en que despertara en la mañanaaaaaaaaaaaaaa! impresionante! todavía no me acostumbro a que pase toda la noche sin llamarme... aún no me despierto con ella sino que mucho antes para ir a comprobar que todo esté bien... la voy a ver desde las 6 de la mañana mas o menos jajaja es que es impactanteee! se duerme a las 22 y se despierta a las 8, 9 sin llamarme y sin tomar su leche que tomaba a las 2 am. La dejó así de un día para otro sin mas! claro que ahora despierta gritando de hambre... antes despertaba y pedia desayuno a la hora despues ahora apenas despierta yo corro a hacer el bibe.. mientras ella lo pide a gritosssssss! pero no importa.. es muy rico despues de 11 meses dormir la primera noche del tiron!!!
Al principio pensé que era solo una noche aislada.. pero NOOO, ha seguido y llevamos ya una semana!
Coincide con que se está lanzando a caminar y se agotaaaa, además que hace unas 2 o 3 semanas hice caso a unas amigas del foro y comencé a hacerla dormir en su cuna solita. Tuve que dejar de dormirla en brazos porque tengo una lesion en la columna y la niña pesa muchoooo! asi que pense que me costaria más que se durmiera en la cuna pero no fue tan terrible! eso si tarda a veces 1 hra en dormirse pero yo la dejo... que coja solita el sueño sin intervenir a menos que llore.
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! no lo puedo creer y mi marido tampoco.. amanecemos tan descansadosssssssss que me despierto mucho antes jeje
Besos a todas

Ver también

Y
yumi_7832298
12/2/12 a las 10:06

Qué suerte!
Aunque yo no me quejo. Desde que hizo el año que la acostamos sobre las 9 y duerme hasta las 8:30, sólo despertándose una vez a las 6, que para mi es todo un lujoooooo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir