« 

Aclaración sobre mi amigo barriletontroll

Como sabéis Barriletontroll está en las Bahamas investigando el caso Noos y me ha pedido que os transmita la siguiente información:

Barriletontroll se limitó a escribir 3 historias (una de ellas aparecía como autor Barriletel1) sin insultar a nadie.
Barriletontroll no tiene nada que ver con los otros trolls que han aparecido después.

Barriletontroll no tiene nada ni ha tenido nada en contra de la forera Barrilete11 y sus historias surgieron del conflicto con otras foreras y de su insistencia en dar detalles de su vida en este foro. Las foreras que se han sentido agraviadas lo han sido como consecuencia de sus ataques e insultos a Barriletontroll, ya que a consecuencia de estos, han pasado a formar parte de las historias.

Para finalizar, ni Barriletontroll ni Torrentroll van a entrar en polémica de ningún tipo sobre este tema,solo han querido aclarar estos puntos.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Por algo estabáis

por: torrentroll

en el equipo de investigación

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dais ideas para hacer un disfraz en casa?
por: bbabyboom
6
  Reproducción asistida fuera de la s.s.
por: ojalaparagosto
3
  Parque de las ciencias en granada¿habeis estado?
por: casicuatro
5
  ¿que yogur dar después de mi primer danone?
por: mamitadedos
12
  Recortes seguridad social
por: patry198516
1
  Me siento sola...al ver esta situacion
por: diluna2010
13
  Robo de ninhos!
por: sugair
1
  Bebe de 20 meses quw babea muchiiiisimo!!!
por: elenamorena79
2
  Alguien podria pasarme el libro de dukan????
por: escoz84
5

por: xandry21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?