•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber cuanto van a medir nuestros hijos....formula

He encontrado esta formula en la que te dicen que aplicandola sale la estatura que van a tener nuestros hijos de adultos

¿Cuál es la talla blanco o genética?

Es la talla que se calcula a partir de una fórmula, para tener una idea de cuál es la altura que deberá alcanzar ese niño según su potencial genético.

Para niños:

(talla madre + 13) + talla padre = resultado +- 10 cm

2

Para niñas:

(talla padre - 13) + talla madre = resultado +- 10 cm

2

Ejemplo: ¿Cuál es la talla genética de una niña, cuya madre mide 162 cm y cuyo padre mide 175 cm?

(175-13) + 162 = 162 +- 10 cm; es decir entre 152 y 172 cm

2

esta sacado de este enlace por si quereis ver mas
http://tuendocrinologo.com/site/endocrinologia/endocrinologia-en-ninos/talla-baja.html

un saludo

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pues

a ver que sale.

(183-13) + 158 = 170+-10 ; Entre 160 y 180??????
Osties, 160 está bien pero 180...pedazo mujerona no? Yo creo que no, que en realidad medirá un poco más que yo porque mi marido es muy alto pero tan poco va a medir tanto no? ADemás tendríamos que hacer diferencias entre niños y niñas...Los niños siempre miden más.

Y haciendo la regla de duplicar lo que pedian a los 2 años... mi peque medía 84-85cm pues sería 168-170? Me parece mucho también...contando que ella no es de las mas altas...

Hola

Yo he encontrado esta página q se basa en la estatura de los padres os pego el enlace

http://www.guiadelnino.com/talla-probable-del-nino

Una pediatra me dijo una vez

que la altura de nuestros bebés de mayores es multiplicar la altura de éstos cuando tienen 2 años de edad por 2 y ese es el resultado, a mí me salían niños de 1.64-1.66, osea que no serán muy altos.

Supongo que sera dividiendo la suma entre dos

Pero aun así, he probado con las alturas de mis padres, y mis hermanos se pasan mas de 10 centímetros de la altura tope que podrían ser según eso.

En cuanto a la altura a los 4 años, parecido, porque nosotros eramos los más pequeños de la clase durante toda lnuestra infancia, pero dimos tarde el estirón, y ahora no somos ni de lejos de los más bajitos de nuestra edad.

Jajajajaja es verdad

por: meteoritas1

Es cierto, yo esque le ponia 10 al de la madre y le quitaba 10 pero tampoco me aclaraba (sigo sin aclararme) muy bien que digamos, pedazo de niño que vas a tener jajajajajajaj

Http://www.percentilesinfantiles.es.. .

hay una forma mucho mejor de saberlo.
Esta formula que dices ya la habia leido, pero no es exacta, porque puede variar 20 cm. o sea 10 hacia abajo y 10 hacia arriba. Si hay varios hermanos todos miden distinto y son de los mismos padres.
Tienes que saber en que percentil esta tu hijo.
La altura mas exacta para saber lo que medira de mayor, es la altura que tienen con 4 años.
Si no tienes esta, mira en la ultima revision cuanto media, pones la edad, altura, peso, y borras lo de la medida de la cabeza.
lo pones en la pagina web que te dejo, y te dirá el percentil exacto, por ejemplo percentil, 50.
Luego en la misma web pones que tiene 18 años, y juegas con las medidas, hasta que la medida que has escrito, por ejemplo 165 te diga que esa es la medida de una persona del percentil 50 o el que necesites saber.
Si sabes el percentil de ahora, sabras su percentil a cualquier edad y por tanto lo que mide o medirá.
http://www.percentilesinfantiles.es/#grafica_longitud

Ni de c0ña vamos

por: carobg

según eso mi hija mayor medirá 1,55, cuando la realidad es que mi hija está en muy buen percentil, tiene una madre que mide metro 70, y ahora con 6 años, se mantiene en mismo percentil y mide ya 1,20, dudo mucho que con el tipo que tiene ya, y solo 6 años, vaya a crecer tan poco.

Y la mediana... según ese cálculo se qudaría en... 1,45 jajaja ni de c0ña vaya, porque no es una niña alta, pero tampoco bajita para nada.

No lo has puesto bien te sale que medirá 168

por: navnav2

Algo no has puesto bien:
si mide 120 cm con 6 años, tiene el percentil 81.6
con 18 años, el percentil 81.6 = 168 cm
o sea que va a ser alta.
tienes que poner NO en tablas de las OMS, porque es solo hasta los 5 años, estas.

Con 6 años

por: carobg

pero según lo que dice hay que coger la medida de los 4, no de los 6, y a los 4 no estaba en ese percentil

Jur

por: andreva26

Pues según esto mi hija de mayor medirá 173cm vamos me va a pasar dos cabezas,no me jodas! jajajajaja

Con la peque tb lo he mirado(ella es bajita por el SD) y según esto medira 1,44 una de cada oiga! jajajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es vuestra canción preferida?
por: lapiznegro
25
  No bebes,necesito consejo
por: miamoraray
6
  Medicacion e insomnio
por: altea000
3
  Alguna habeis echo la dieta de la sopa quemagrasas?funciona de verdad??
por: peskeina
5
  Viaje a punta cana
por: veronica8310
5
  Mirad esta noticia
por: leyza78
11
  A las que estais harta como yo de posts ... !!!
por: atheneafrodita1
11
  tema paro
por: vesitas
3
  Decidme rapido alguna forma rica de hacer la coliflor!la tengo hirviendo y no se como ponerla!!
por: peskeina
3
  Cambio de habitación
por: lokrum
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com