Foro / Maternidad

Me alertais?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 12:04
M
mariza_9346149
11/2/12 a las 12:03

LLevo viendo desde hace dias, que en el foro se alerta y se pide que se alerte unas a otras a diestro y siniestro...
Independientemente de lo que se trate el tema, de sea quien sea, pienso que los jefazos deberían quitar esta opción de alertar, y que sean ellos mismos quien controlen el foro.

Ver también

M
mariza_9346149
11/2/12 a las 12:47

Pues sin ánimo de ofender
pero tu eres un a de las primeras que está a la orden del dia en temas de alertar, vamos desde los primeros dias que te llevo leyendo siempre andas con la palabra alertar en tus post, (algunos ya borrados)....

Si un post no nos gusta, nos parece mal o cualquier otra cosa, lo mejor es no comentarlo y dejarlo bajar... es lo que yo hago si un post no me gusta o no me interesa.

Pero se nota que eres nueva por aquí....O no??

A
aynoa_9354787
11/2/12 a las 17:52

Pues yo había entendido
que si se alertaba era para que el moderador de turno valorara si el mensaje era irrespetuoso o no. Igual vivo en un mundo de luz y color pero era lo que me parecía más lógico.

No sé como va el tema de los moderadores porque aparte de este foro de bebés hay algunos más supongo que tendría que haber varios pero la verdad no entiendo , hasta ahora, que función hacen y como deciden banear un post o un usuario.

De todas maneras desde que leía el foro , ha habido casos de acoso contra un nick en particular, recuerdo el caso de waterparty y por éso pienso que está bien que haya esta opción igual que si hay comentarios que aluden a niños, racistas, etc. Me imagino que si el tema moderador funcionara bien no haría falta pero mientras no exista a mí no me parece mal que lo haya, siempre y cuando los responsables del foro valoren si es o no pertinente banearlo.

A
aynoa_9354787
12/2/12 a las 11:14

Es que tal y como he leido
a otras foreras me da la impresión que simplemente por alertar muchas veces ya se banea el mensaje o el nick. Que no hay más filtros.

M
mariza_9346149
12/2/12 a las 12:04
En respuesta a aynoa_9354787

Es que tal y como he leido
a otras foreras me da la impresión que simplemente por alertar muchas veces ya se banea el mensaje o el nick. Que no hay más filtros.

Si, esa es la impresión
que me da a mi también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir