Foro / Maternidad

Sobre tests de ovulacion

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 23:45
E
ederne_5487836
11/2/12 a las 11:14

Alguna los ha usado? Llevo ya 4 meses de búsqueda, esperaba la regla xa hoy y estoy manchando un poco asiq supongo q este mes tampoco será... Me estoy planteando usarlos xo no se q tal son, si son fiables y funcionan o son un sacaperras...
Si alguna ha usado, q marca recomendáis? Clearblue o los de unitest (los de varilla)??
Q rollo... A esperar otro mes!!
Gracias chicas!

Ver también

E
ederne_5487836
11/2/12 a las 12:46

Nadie??
Lo subo a ver si alguien me contesta, q estoy un poco ploffffff

M
merita_8774159
11/2/12 a las 15:03

Hola guapa!!
A mí me vinieron muy bien para buscar a Gabriel, el primer mes que los usé, zas!! compré los de clearblue y sí supe exactamente cuándo poner empeño!! Jajaja

Besos!!

E
ederne_5487836
11/2/12 a las 20:02

Gracias chicas!!
Ya veo q hay de todo, buenas experiencias y malas... Creo q lo voy a intentar con el de clearblue xo si veo q no me detecta pues a seguir observando y contando dias en el calendario...
Bimba, el problemilla es q mis ciclos son un poco caos, eso quiero probar...
Patry guapa, mil gracias!
Besos a todas!!

I
ixchel_8537063
11/2/12 a las 23:05

Compralo amiga!!!!!!!!!!
yo compre el de clearblue......... llevaba dos meses buscando y no me kedaba y digo ba...voy a probar con esto...vale caro pero me ha merecido la pena!se supone ke kuando te sale la carita son ese dia y el siguiente los fertiles.......pues yo solo lo hice un dia ........ el maravilloso y magico 22 de enero del 2010.......... y ahora tengo una preciosidad de niña de 16 meses jejej
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

T
tahira_9742736
11/2/12 a las 23:45

Yo si que los utilice
pues yo compre unos de la farmacia, no se que marca, supongo que eso dara igual. Me costo sobre 30 euros y iban 4 o 5 y a la segunda me quede embarazada y hoy mi nena tiene 26 meses ya. Pruebalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest