•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Programa hermano mayor

Cada vez que lo veo es que se me ponen los pelos de punta y esta noche no es menos, es que es una pasada..., no sé si los casos que cuentan son verdaderos o exagerados, pero a mí se me hace dificil pensar que existen adolescentes así...vamos y es que me da miedo, miro a mis peques y.... ...me da pánico estar criando a un tirano /a como los que veo en este programa.....

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • En qué consiste la depresión post parto

Hola chicas

haber esto que os voy a contar, la verdad no es que me enorgullezca pero yo si tuve una adolescencia bastante complicada y en algun que otro comportamiento de alguno de los casos del programa si me he visto reflejada.
mi problema no eran las drogas ni la falta de dinero sino la falta de autoestima que tenia me hacia verme como la peor persona de este mundo y cada vez que me entraba algunos de esos "ataques de rabia" en realidad lo que pedia en silencio era cariño y mas cariño, mis padres vivieron unos años muy complicados ya que aunque ellos se desvivian por mi yo los veia como mis peores enemigos y gracias a un amigo el que hoy es mi pareja y padre de mi hija me hizo ver la realidad
ahora cuando veo el programa muchas veces lloro al ver esos padres y recordar como lo pasarian los mios pero mas pena me da cuando veo a esos chic@s que en el fondo lo unico que pretenden es llamar la atencion y sentirse queridos y valorados.
como madre de una niña de 22 meses espero que para nada ella llegue a sentirse tan mal como me llegue a sentir yo en su momento.
disculpar por el rollo

El otro dia

lo vi en ana rosa, que le hicieron una entravista,
dice que no hace falta prepara nada, que cuando uno tiene esa histeria cualquier cosa les hace saltar, y les da igual las camaras, y que despues se les deja con psicologos, y asuntos sociales, que seles deja con ayuda,

A mí me parece

que los cambios son muy rápidos y radicales y encima totalmente voluntarios,jóvenes tan agresivos y que estén dispuestos a dejarse grabar así y encima de repente hacen caso a tod y cambian,no me lo creo,existir existen y conozco casos de cerca por éso no me creo que el milagro sea verdad,igual que el encantador de perros o más allá de la vida, me parecen estafas absorve audiencias,pero bueno...

No creo que haya que justificar la agresividad

de esos hijos con sus padres, por el hecho de que cuando eran pequeños lo "abandonaron" con los abuelos.
Yo misma soy un caso de eso mismo, desde que naci vivo con mi abuela, me ha criado ella, mis padres por circunstancias de la vida han estado siempre alejados de mi, con mi padre apenas he tenido contacto, con mi madre a partir de los 10 años si, porque se vino a vivir con mi abuela y conmigo.
Y jamas de los jamases, he hablado mal a mi madre, ni la he tratado mal, ni mucho menos me he puesto agresiva con ella.
Lo mejor que hizo fue darme una vida estable con mi abuela, lo que le agradezco infinitamente, a mi abuela la llamo mamá de toda la vida, porque es mi madre.

Cada persona es un mundo

por: tronada5

y seguro que tus abuelos y tus padres hicieron lo posible para que te sintieras lo más querida y protegida posible. Pero este chico se sintió abandonado no entendió porque sus padres se iban tan lejos a ganar mucho dinero y sus padres tampoco se lo explicaron era una especie de tabú hablar de ello. Como si no hubiera pasado.

Por supuesto que no es justificación la agresividad hacia sus padres pero si que explica esa falta de comunicación y ese rencor. Hablo por mí pero si no tuviera más remedio que irme tan lejos y dejar a mi hijo con mis padres intentaría por todos los medios que no sintiera esa sensación de abandono , al menos intentaría hablarlo con él y con sus abuelos.

P.D Mis padres también trabajaban todo el día y yo me quedé con mi abuela pero tenían los fines de semana para mí , me explicaban dentro de lo posible el porqué tenía que ser así , no me sentí abandonada porque además siempre he tenido una relación genial con mi abuela

Cómo serán de adultos esos chicos?

Yo no se como se puede hacer adulto un chico de esas características, ninguno tiene formación de ningún tipo, ni voluntad, ni ganas de dar un cambio radical, (supongo q un porcentaje lo hará) pero que cabida tienen esos chicos en la sociedad, pq hay muchísima gente de su edad formándose, preparándose, con ganas, con energía con buen humor con apoyo de sus padres, esa es la gran mayoría, no se donde podrán encajar estos chicos problématicos, todos no serán delincuentes no?. Además siempre me pregunto si a los menores, bueno y a los mayores de edad si no les puede perjudicar que hayan sido grabados en esas actitudes, me explico, si yo tengo una peluquería y voy a contratar a una chica y me entero que era una protagonista de ese programa lo siento mucho pero no la contrato, así de claro, a menos que la conozca previamente y hayan pasado muchos añitos y se vea otro plan no la contrato, que hay mucha gente muy apañá por el mundo para meter en un negocio pequeño a alguien así...

A mi el padre de anoche

me parecia un amor de hombre no se porque, me transmitia mucha ternura os podeis creer? jeje no se esque me daban ganas de apretarlo y achucharlo

Uy pues el de anoche no era nada

esa niña no era mas que una malcriada y caprichosa, pero vamos, lo mas light del programa en todas las temporadas que lleva.
He visto otros, que eso si que era para echarse las manos en la cabeza, madre mia, tener hijos para eso, vamos si yo viera en una bola de cristal que mi hijo se pudiera convertir en eso esque no lo tendria asi de claro.
Porque al final del programa parece que todo ha acabado muy bien, que los niñatos vuelven a ser personas normales y que ahora son todos felices y comen perdices, y una leche!!! a los dos dias vuelve todo a lo que era antes.

Yo veo trozos del programa y creo que es más falso!! si que existirán casos así, pero los del programa lo dudo... Si tan malotes fueran no permitirían que le grabaran, sobretodo llorando...
Respecto a criar tiranos, pues creo que tambien tenemos la culpa los padres, porque este mamoneo no lo había antes, hasta no hace mucho, yo tengo 31 años y mi generación lo ha hecho, respetabamos a los padres e incluso si un mayor te regañaba en la calle porque hacias algo mal, es que te acojonabas y te ibas, ahora regaña tu a un niño de 8 años que tira piedras en el parque, que lo mismo te llevas una pedrada.

A mí me parece

que no aporta nada: Los casos son muy extremos, no creo que sean falsos, algunos de los chicos/as que salen parecen tener problemas mentales y de drogas las soluciones de hermano mayor aunque sean muy bienintenicionadas no me creo que sirvan para estos jóvenes. Me parece que años de agresividad, rencores escondidos, y demás no se solucionan únicamente con unos días de convivencia con "el hermano mayor " y sus cámaras.
También me parece que al ser un programa editado las imágenes que salen son muy sensacionalistas "para enganchar " al espectador, aunque en mi caso le ahuyentan

Te aseguro

Que son de verdad, no porque conozca ninguno de lis casos de la tv, sino porque trabajo con adolescentes y hay cada uno... que lo que veo en el programa a mi no me extraña nada.

Los adolescentes salen así cuando han percibido desde pequeños falta de cariño o cuidado de sus padres. Fíjate y verás que casi siempre son familias desestructuradas que han llevado mal el divircio, o que se ha muerto el padre y la madre no ha sabido enfocar esa muerte con sus hijos... y sobre todo familias en las que los problemas no se hablan, que falta mucha comunicación.

Es que veo

por: maminoe2

mucho odio y rencor, seguro que es falta de comunicación...pero me da miedo, miedo a fracasar como madre y encontrarme con esos problemas...., por que cuando se plantean esos problemas es que algo ha fallado.

Los padres no somos perfectos

por: tronada5

y TODOS fallan en algún momento dado. Yo creo que lo importante es transmitir a tus hijos que los quieres y que pueden confiar en ti.

A mí el programa me parece engañoso, no porque no me crea los casos, sino porque las soluciones que le dan no me parecen suficientes para que terminen "felices comiendo perdices". Pero si que es verdad que los capítulos que he visto de chicos desquiciados sus padres habían estado ausentes por un motivo o por otro. Recuerdo uno de un chico muy violento que escarbando un poco contó que sus padres lo habían dejado cuando era un niño al cuidado de sus abuelos muy mayores y se habían ido a otra comunidad autónoma a trabajar en la hostelería: además un trabajo que no les permitía ni ir a verlos los fines de semana. Yo entiendo que en caso de necesidad no puedas escoger, pero ¿irse los dos tan lejos, sin ver a sus propios hijos durante meses? Eran personas muy heridas y los padres se habían convertido en víctimas de la agresividad de su hijo. Pero ¿de verdad no valoraron en su momento qué se perderían por abandonar a su hijo tanto tiempo?

No puedo verlo

yo tb lo estaba mirando y simpre me pasa lo mismo, lo acabo quitando! le hablo hasta a la tele, de los nervios k llego a coger. me da panico solo de pensarlo, mi hija tiene 1 año y estan cariñosa y graciosa. me rio muchisimo con ella me da pena los padres k tienen k pasar por esto!! espero no pasarlo nunca r

Yo no veo televisión

pero he visto en internet algunos programas de hermano mayor.
No se si este tipo de programas lleva alguna "preparación" o no, pero he visto algunos en los que he dudado, ya que salian adolescentes mayores de edad, y no creo que estando camaras delante se pongan a hacer y crear situaciones que son delito...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me alertais?
por: lapiznegro
5
  Pies hacia adentro,muy preocupada.¿algun niño igual?
por: ymamiypapi
2
  Que dar de merendar?bebe de 1 año
por: sapita231
4
  Ahora con 30 meses pide biberon por la noche......
por: laury2403
5

por: lalita66
0
  Ordenador o parecido para escribir para 2-3 años
por: supermandarina
3
  Sobre tests de ovulacion
por: amaglo
7
  Duda cerazet....
por: noelias81