Foro / Maternidad

Consejos;bebe de 2 meses y bebe de 21 mes

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:54
R
ritaj_8668748
9/2/12 a las 20:14

hola chicas

necesito de vuestra ayuda.os cuento
tuve a mi primera niña hace 21 mes siempre tomo teta hasta los 15 meses k me quede sin leeche por quedarme embarazada.de ahi cuando empezo con el bibi comenzo a dormir toda la noche y en su cuna pocas vecces see levantaba pidiendo agua pero se quedaba dormida al rato.

el caso es que desde que tuve a mi segun do bebe hace dos meses ,ella duerme fatal ,la pasamos al parque cuna ,le compramos un colchon de muelle para que estuviera mas comoda y el bebe en la cuna.

pues desde que nacio el hermanito se levanta en la noche llorando y quejandose y no quiere volver al parque se queda en la cama con nosotros y quejandose toda la noche moviendose y pataleando,,,,bueno lo peor es que a veces me despierta al mas pequeño y el es de dormir seis o siete horass eguidas (duerme mejor que ella)

ya no se que hacer para que vuelva a dormir bien como antes y en su cuna,,
creo que esta noche voy a probar dormirla en su cuna a ver como pasa la noche,

necesito que me aconsejeis mamas que habeis tenido alguna situacion parecida,sera porque la he sacado de su cuna ????

bueno siento el rollo,,a ver si alguien me con testa

Ver también

R
ritaj_8668748
9/2/12 a las 20:54


pues la habitacion de ella no la tuve prearada hasta unas dos semanas antes de que naciera el hermano por eso no me dio tiempo de pasarla,eso era lo que yo pretendia,,,pero ahora no me atrevo a pasarla viendo como se comporta por la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook