Foro / Maternidad

A las mamás que no nos conectamos aqui seguido tambien podrian respondernos..

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 22:39
N
nahida_9577339
9/2/12 a las 19:06

gracias!

Ver también

N
nahida_9577339
9/2/12 a las 19:24

Gracias por tu respuesta
Le he dado lactancia materna hasta el año, luego me quedé sin leche lamentablemente porque tengo que estar bastantes horas fuera de casa. Siempre ha comido muy bien y la alimentacion complementaria la ha aceptado de maravillas tambien, está bien gordita, solo que hace dos meses quiere tomar solo biberon y algun dia me acepta comer algo fruta y galletas. Pero lo que es verduras y carne, le preparo y lo escupe todo. He pensado que tal vez le duelan las encias ya que le están saliendo las muelas.

I
imade_9805277
9/2/12 a las 19:48

Te lo he copiado en los dos post
Perdona que he dicho niño y es niña, mira por la experiencia que yo tengo con mis hijos o es porque han estado malitos y con los bibes para ellos es más fácil, o es que están con la boca: dientes, muelas...Pobrecillos les duele mucho y lo pasan fatal, díselo al pediatra para darle algo que le alivie: apiretal o dalsy.... y asi esta más aliviada. Según rompa el diente o muela se ira encontrando mejor y volverá a comer.
Espero haberte ayudado.

N
nahida_9577339
9/2/12 a las 22:03

Gracias chicas!
estoy muy nerviosa con este tema la verdad, necesitaba una respuesta, y me han servido de alivio, intentare si no quiere comer, darle la fruta que eso hay dias que lo come, y de a poco volver a intruducir las verduras.

Y
yumi_7832298
9/2/12 a las 22:39
En respuesta a nahida_9577339

Gracias chicas!
estoy muy nerviosa con este tema la verdad, necesitaba una respuesta, y me han servido de alivio, intentare si no quiere comer, darle la fruta que eso hay dias que lo come, y de a poco volver a intruducir las verduras.

Yo no te contesté
Porque la mía tiene 14 meses, pero por lo que leo le pasa algo parecido. Lleva un par de semanas muy fastidiada por las muelas y hay días que no quiere comer casi nada, sólo lácteos (yogur, queso) y pan, que le encanta. También picotea algo de fruta, pero el resto de comida lo prueba y como mucho se cone un par de cucharaditas y ya no quiere más.

Yo no le insisto porque se le nota que le duele mucho la boca, pobrecita.

Ánimos y mucha suerte con la tuya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram