Foro / Maternidad

Virus etomacal en bebes de 7 meses

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:12
I
ingrid_6953766
9/2/12 a las 18:26

Hola , mi bebe estacon el virus y no para de vomitar,esbueno el caldo de arroz ??

Ver también

N
nasera_5490688
9/2/12 a las 19:01

Hola...
no le des nada que no comiese antes de estar enfermo, lo importante es que lo hidrates bien con lo que tolere, ya sea agua, leche, lo que sea. El caldo de arroz no le va hacer ni bien ni mal, porque con un virus solo se puede esperar a que se pase solo, asi como vienen, se van.
Puedes consultarle a su pediatra para darle sales orales de rehidratación, como te dije lo mas importante es que no se deshidrate. Saludos y que se mejore pronto.

I
ingrid_6953766
9/2/12 a las 19:08
En respuesta a nasera_5490688

Hola...
no le des nada que no comiese antes de estar enfermo, lo importante es que lo hidrates bien con lo que tolere, ya sea agua, leche, lo que sea. El caldo de arroz no le va hacer ni bien ni mal, porque con un virus solo se puede esperar a que se pase solo, asi como vienen, se van.
Puedes consultarle a su pediatra para darle sales orales de rehidratación, como te dije lo mas importante es que no se deshidrate. Saludos y que se mejore pronto.

Suero
Resulta que el medico de guardia me ha dado suero de adultos , pero el farmaceutico me ha dicho que eso es muy fuerte para un bebe de 6 meses.. Mañana iré al pediatra y haber como pasa la noche.

N
naheed_9124053
9/2/12 a las 19:12

No le dieron nada para el virus???
de todas maneras mantenelo hidratado...mi hijo estuvo asi pero ya de mas grande, asi que no te pudo ayudar mucho. lo siento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram