« 

Cerazet o regla

Hola a todas. Tengo una nena de cinco meses y estoy con lm. hace 15 días que empecé a tomarme la píldora compatible con la lactancia, Cerazet. El caso es que hoy he visto que he manchado y no sé si es una consecuencia de las pastillas o es que me ha venido la regla, que hasta ahora había estado ausente. Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo? Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a hacer un chupetero!

• ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Buff, es que con la lactancia es tan complicado...

yo tengo una niña de 16 meses a la que le estoy dando el pecho y tomo cerazet desde los cuatro meses. Todavía no estoy muy segura de si he tenido la regla o no. Un par de veces o tres estuve manchando un poco unos días, hace un par de meses por primera vez tuve un sangrado de par de semanas y ahora estoy volviendo a manchar algo. Mañana voy a ir al fin al ginecólogo a ver lo que me dice.

En general, es raro tener reglas regulares si tu niña está con LM en exclusiva pero tampoco serías la primera.

Vamos, que después de tanto rollo, no te he aclarado nada!

Gracias

por: agost11

Muchas gracias. No es que no me hayas aclarado nada, es que como tú dices es bastante difícil saberlo con exactitud. Que bien, 16 meses de lactancia, te felicito yo también quiero seguir con la lactancia bastante tiempo, es lo mejor del mundo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: espinosaic
0
  Frigorifico bosch
por: azahara535
1
  Yo también soy perfecta!!
por: almarda
38
  Que fuerte¡¡¡
por: bbabyboom
13

por: galletadecanela
0
  Una consulta alguna mamá que sepa (no es de bebes)
por: reinablanca1
2
  Ropa niña dkny más 70% rebajado
por: outletvlc
2
  Me acaba de llamar el colegio ... que el nene esta con 39 de fiebre ... y ...
por: sonrisas201111
8

por: tatytais
0

por: cangurita10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección