Foro / Maternidad

Que fuerte¡¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:02
A
an0N_562236399z
8/2/12 a las 19:29

Me parece increible las supuestas madres que se ponen a investigar que si a pepito o juanita , todas sabemos lo que conlleva cuidar a un bebe o varios, como para estar averiguando quien es la verdadera x o la falsa x

Que más os da la que mienta o la que diga la verdad, esto es un foro y punto, cada una expresa lo que la apetece, ya somos mayorcitas para diferenciar quién cuenta la verdad y quien solo busca polémica y entretenimiento.

Para mi es igual la que miente que la que intenta averiguar que es una mentirosa , porque las dos son unas aburridas polémicas , que solo buscan entretenimiento a su vida pobre.

Yo entro de vez en cuando pero esque llevais con la anut ,que si barrita o como se les llame a esos personajes muchos días ya cansa ehh.. y de verdad realmente es dificl encontrar post realmente de bebes o madres que se les pueda hechar una mano.

Lo mejor no subir esos absurdos post, porque las que responden a esos post son igualitas , que buscan entretenimiento.

Ver también

A
alizee_736699
8/2/12 a las 19:36

Bueno si se entretienen asi...
cada cual con lo suyo, yo directamente cuando el titulo de un post parece ser que va sobre eso ni entro, pero si es que es cierto que hay un montón.

I
imade_9805277
8/2/12 a las 19:44

A ver
quietas todas las foreras, que rápido vais, no me da tiempo a cotillear y leer como Dios manda, jajajajajajaja

I
imade_9805277
8/2/12 a las 19:46

Puntualizo
me refiero a entrar y salir de tanto post relacionado, enganchaíta me teneis

A
ai_9486384
8/2/12 a las 22:06

Yo ya sabia ....
que mi vida es algo monotona y aburrida, pero que te lo digan tan claro duele

y si joer, me meto en un foro a entretenerme, dios, es que yo ya sabia que era mejor viciarse al bingo....

A
ai_9486384
8/2/12 a las 22:09

Tu si que eres buena detective
joer

I
imade_9805277
8/2/12 a las 22:10
En respuesta a ai_9486384

Yo ya sabia ....
que mi vida es algo monotona y aburrida, pero que te lo digan tan claro duele

y si joer, me meto en un foro a entretenerme, dios, es que yo ya sabia que era mejor viciarse al bingo....

Juas juas juas
, ay que me da algo.

I
imade_9805277
8/2/12 a las 22:13
En respuesta a ai_9486384

Tu si que eres buena detective
joer

Muertecita me has dejao!!

A
aita_6136751
8/2/12 a las 22:39

Increible
Yo leo mucho en el foro, pero me cuesta conoceros por los nocks y no recierdo las charlas y mucho menos los nicks de las quebparticipan, como puedes acordarte de eso???si si tu si que eres una buena detective jajajaja quiza barriletetroll deberia contratarte...jajajaja.

A
aynoa_9354787
8/2/12 a las 23:02
En respuesta a ai_9486384

Yo ya sabia ....
que mi vida es algo monotona y aburrida, pero que te lo digan tan claro duele

y si joer, me meto en un foro a entretenerme, dios, es que yo ya sabia que era mejor viciarse al bingo....


Yo también me siento profundamente herida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook