Foro / Maternidad

Colegio miguel hernandez de torrent

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:50
N
nelida_5500405
8/2/12 a las 10:47

He ido a preguntar por el plazo de matriculación para infantil y me han dicho que se abre a principios de Mayo. No tengo muchas referencias de los coles de la zona, pero este me queda cerquita de casa y tiene buena pinta. No sé, si alguna de por aquí me puede decir algo de este o de alguno de los otros colegios de la zona me iría de perlas. Llevo aquí desde Octubre y todavía no conozco a nadie que me pueda aconsejar. Gracias de antemano.

Ver también

S
sylvie_5169438
8/2/12 a las 11:12

Hola!
Yo el otro dia fui a La Purisima, esta al lado del Ayuntamiento y nos gusto bastante, es concertado religioso pero no machacan a los niños con la religion, lo enseñan enfocado a la amistad, la soludaridad, etc. La cuota son 12 al mes y 115 de comedor, a mi me gusta porque tienen hasta bachiller, la verdad es que tiene buena pinta pero nos dijeron que esta chungo entrar porque hay muchas ex alumnas que llevan ahi a sus hijos y claro, tienen preferencia...
Es el unico cole que he visto, el que comentas tu no lo conozco, es publico verdad? Es que me da repelus que el nano empiece el insti con 12 años, por eso miro los concertados, pero vamos, toda informacion es buena. A ver si alguna comenta algo de ese cole y nos enteramos xD

N
nelida_5500405
8/2/12 a las 11:50
En respuesta a sylvie_5169438

Hola!
Yo el otro dia fui a La Purisima, esta al lado del Ayuntamiento y nos gusto bastante, es concertado religioso pero no machacan a los niños con la religion, lo enseñan enfocado a la amistad, la soludaridad, etc. La cuota son 12 al mes y 115 de comedor, a mi me gusta porque tienen hasta bachiller, la verdad es que tiene buena pinta pero nos dijeron que esta chungo entrar porque hay muchas ex alumnas que llevan ahi a sus hijos y claro, tienen preferencia...
Es el unico cole que he visto, el que comentas tu no lo conozco, es publico verdad? Es que me da repelus que el nano empiece el insti con 12 años, por eso miro los concertados, pero vamos, toda informacion es buena. A ver si alguna comenta algo de ese cole y nos enteramos xD

Lo he visto cuando me he pasado por allí
Lo que pasa es que la Purísima no me corresponde por zona. Concertados por aquí están el Sto Tomás y el Santa Teresa. Lo mismo, tampoco los conozco. A ver qué me contáis, que estoy muuuy perdida.

S
sylvie_5169438
8/2/12 a las 12:39


Un amigo de mi marido de aqui de torrente tampoco me lo aconseja, dice que lo meta en monte sion que es donde fue el y dice que esta genial, no se a mi me dio buena espina pero desde luego me fio de lo que me digas! Aun falta mogollon para que el enano empiece el cole pero me gusta ir mirando, asi que como he dicho antes toda informacion es buena, otro que me desaconsejo fue el juan bautista, me dijo que era lo peor. Y es que cerca de casa solo tengo el Maria Auxiliadora, alguna sabe algo de este?

N
nelida_5500405
8/2/12 a las 13:26
En respuesta a sylvie_5169438


Un amigo de mi marido de aqui de torrente tampoco me lo aconseja, dice que lo meta en monte sion que es donde fue el y dice que esta genial, no se a mi me dio buena espina pero desde luego me fio de lo que me digas! Aun falta mogollon para que el enano empiece el cole pero me gusta ir mirando, asi que como he dicho antes toda informacion es buena, otro que me desaconsejo fue el juan bautista, me dijo que era lo peor. Y es que cerca de casa solo tengo el Maria Auxiliadora, alguna sabe algo de este?

Yo he oído
que ese está bastante bien, igual que el de San José y Santa Ana, que además creo que está por la zona. De Monte Sion lo que sé es que es muy difícil entrar. Pero no te agobies antes de tiempo mujer, disfruta de tu peque y ve informándote poco a poco. Yo por mi parte, si me entero de coas, te lo comentaré. por cierto, ¿Qué tal llevas lo de la guardería? Por lo visto Cap i Cua es de lo mejorcito de por aquí ?O te has decidido por otra? Seguro que aciertas.

S
sylvie_5169438
8/2/12 a las 13:32
En respuesta a nelida_5500405

Yo he oído
que ese está bastante bien, igual que el de San José y Santa Ana, que además creo que está por la zona. De Monte Sion lo que sé es que es muy difícil entrar. Pero no te agobies antes de tiempo mujer, disfruta de tu peque y ve informándote poco a poco. Yo por mi parte, si me entero de coas, te lo comentaré. por cierto, ¿Qué tal llevas lo de la guardería? Por lo visto Cap i Cua es de lo mejorcito de por aquí ?O te has decidido por otra? Seguro que aciertas.

Siiii
De las que he visto es la mejor, de momento no tengo que llevarle pero tengo claro que elegire esa, aunque de aqui a que encuentre curro igual el enano ya ha hecho la comunion jajaja!!!

N
nelida_5500405
8/2/12 a las 13:45
En respuesta a sylvie_5169438

Siiii
De las que he visto es la mejor, de momento no tengo que llevarle pero tengo claro que elegire esa, aunque de aqui a que encuentre curro igual el enano ya ha hecho la comunion jajaja!!!

Yo sigo de excedencia
y seguramente no vuelva pero aún así he empezado a llevarla porque notaba que la pobre ya se aburría conmigo todo el día. Pero también es verdad que en Abril ya cumplirá 3 años, ya no es un bebé ( aunque para mí sí que lo es...) se lo pasa pipa. Si vieses lo contenta que sale con las manualidades que hace... y está super orgullosa del primer dibujo que colgamos en la nevera. Aunque si el tuyo es muy peque y puedes evitarlo, yo no le llevaría hasta que tuviese unos dos añitos. Lo dicho, disfrútalo al máximo, que a mí me parecía que nunca iba a llegar el día y aquí estoy, a punto de tener que matricularla en un cole de "niños mayores" jeje.

K
kai_8490753
19/2/16 a las 15:50

Cole torrent
Hola chicas! Me podriais informar sobre los coles. Me he ido a Torrent a vivir y mi hijo el año que viene empieza el Cole, me gustaría que fuese concertado. Viviré por la avenida a la altura de los juzgados y no se cual me corresponde. Y decís de que escuelas infantiles esta bien cap i cua? Gracias a todas voy perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram