Foro / Maternidad

Miedo a tener problemas en el embarazo, tengo 38 años

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 22:50
A
an0N_994292399z
6/2/12 a las 20:13

Tengo terror a darle un hermanito a mi hija por temor a que el bebé no venga bien e hipotecarle toda la vida.

Alguien igual y todo salió bien?

No sé si es que me estoy poniendo excusas y en realidad no quiero otro hijo, qué agobio.

Ver también

R
regine_9487904
6/2/12 a las 20:29

Yo tuve la segunda con 38
casi 39, lo que si me hice la amniosintesis, si no iba bien tenia claro que no seguiria con el embarazo. Creo que es algo que hay que tenerlo pensado que haces en ese caso.

A
an0N_994292399z
6/2/12 a las 21:28

Muchísimas gracias a todas.
Faixina, me has hecho pensar, reflexionaré con mi pareja y tomaremos una decisión, gracias de nuevo.

C
cora_5929266
7/2/12 a las 7:29

Y llego mi peque y yo ya tenia 39
Buenos días Turandot,

Lo primero creo y lo mas importante es decidiros si decidis tener o no tener otro hijo.
Si decidis que si, es posible; yo lo tuve con 39 y claro, como te comenta otra mama, los controles son mas amplios. Nosotros estuvimos buscando x el método diver casi 3 años!!! Tuvimos la suerte que me quede con tratamiento a la primera y tras decidir que si venia mal, con todo ntro. Dolor no seguiríamos con el embarazo, me someti a la ammio voluntariamente (teníamos antecedentes de síndrome de down en la familia) pues mis parámetros eran tan buenos q el gine me la prescibio x "nerviosismo de la paciente"...

Ahora es un niño precioso, aunque como todos los peques, da un trabajo jejejeje...

Seguro que decidas lo que decidas ira todo genial, tanto si tienes un hijo único o amplias familia.

Un beso.

U
ute_8571712
9/2/12 a las 22:50

Mi cuñada
tuvo a su peque con 39 y salió todo perfecto.

Por eso no te preocupes mujer, no tiene por qué pasar nada, además hoy en día controlan muchísimo los embarazos y no hay tanto riesgo como podía haber hace unos años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook