Foro / Maternidad

¿que yogur dar después de mi primer danone?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:43
N
najlaa_8062756
6/2/12 a las 11:43

Hola chicas, mi hijo tiene casi 10 meses y el pediatra nos ha dado el visto bueno para cambiar mi primer danone por yogures normales, ¿cuál les gustó a vuestros hijos?
muchas gracias de antemano!!

Ver también

N
najlaa_8062756
6/2/12 a las 12:24

Gracias chicas!!
Claro, el pediatra me dijo que no fueran azucarados,pero claro, es que asi son muy ácidos y sosos,normal que no le gusten. Lo de los petit ni se me habia ocurrido¿se los dais de fresa ya? o son de otros sabores??

A
aita_6136751
6/2/12 a las 16:33

Normales
Yo le doy naturales sin azucar del mercadona y le encantan!!! A nosotros nos resultaran sosos pero a ellos les encantan como todavia no toma nada azucarado. Mi nene tiene 10 mese.

P
patria_8490920
6/2/12 a las 21:01


No entiendo la manía de dar "mi primer danone" a los niños. Antes no se daban estos yogures y los niños crecían más sanos y fuertes que ahora.
Ahora enferman más, engordan más, más colesterol y diabetes en niños...
Yo nada, yogures normales.

N
najlaa_8062756
7/2/12 a las 11:21


ayer le di un yogur de macedonia de Danone y se lo comió.Los de mercadona las veces que he ido solo habian de su marca yogures de sabores pero son 0%. ¿son eso los que les dais? Es que ni siquiera estaban los de cristal.¡que desastre!jeje muchasgracias a todas por las respuestas.

S
sumia_9449323
7/2/12 a las 11:34

Naturales sin azúcar
Nunca les di primer danone, ni similares. Empiece x naturales sin azúcar y al mayor lee doy petit suisse o actimel o de.sabores, pero a la peque de 17 meses le sigo dando natural sin nada y le encanta. De hecho una vez su padre los compro azucarados y no los quiso. Yo lo prefiero, xq ya toma bastante azúcar con.las galletas, así q se lo doy así.

N
nelia_5678613
10/2/12 a las 16:05

Lo que hago yo
Pues combino los básicos naturales azucarados con Danoninos y les encantan. Has probado los que combinan dos sabores? yo le doy el que combina natural con fresa que le encanta y a veces, le doy el de chocolate. De momento les doy los pequeños, pero el tamaño maxi sirve para niños más mayores.

N
najlaa_8062756
12/2/12 a las 12:27

A seguir probando!!
Muchas gracias a todas por las respuestas, voy a probar con los danoninos de vez en cuando a ver que tal los acepta.....

N
naima_6254419
12/2/12 a las 22:43

Jeje
caiste en las garras del mi primer danone. Ahora lo más fácil es que no quiera comerse un yogur natural sin azúcar ni de broma.
Mi pediatra no los recomienda, recomienda más esperar a más tarde y darles yogur natural sin azúcar. Pero esto no es ciencia exacta, que cada pediatra dice una cosa.
La verdad es que tengo comprobado que los niños que a mi alrededor se han criado a mi primer danone luego se tienen que pasar directamente a los de sabores o naturales azucarados porque tienen mono de azúcares.
Nosotros preferimos los naturales, sin colorantes ni demás cosas añadidas. Aunque ahora es mayor y come de todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir