Foro / Maternidad

Enhorabuena barrilete11, por fin has conseguido que el foro "tu bebe" sea el foro barrilete

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:09
D
dianna_5433964
5/2/12 a las 22:20


No lo conseguiste con tu DPP, ni con las historias de tu suegra, ni con las rabietas de tu hija, ni con tu embarazo que luego no lo era.....
Pero ahora sí, esta vez el foro es única y exclusivamente tuyo...

Con esto se demuestra que uno puede conseguir lo que se proponga, solo tiene que echarle horas y horas, y mucha dedicación..... Lo dicho

Por cierto, no soy un troll, ni anutanit o como se escriba, solo una mamá entra en el foro xq me parece interesante, pero lo tuyo ya cansa....

Ver también

L
lizet_9680751
5/2/12 a las 22:25


K raro es todo hoy...

A
ai_9486384
5/2/12 a las 22:31


este de acuerdo contigo o no, me ha encantado la frase

" con esto se demuestra que uno puede conseguir lo que se proponga, solo tiene que dedicarle horas y horas y mucha dedicacion"

deberia de pensar en esa frase y ver que imposible no hay nada.......

de todas maneras yo creo que ha conseguido esto que tu dices sin proponerselo, es algo asi, como esas personas que tienen flor en el culo, y les salen las cosas solas

pero tb es verdad que puede escribir toooodo lo que le de la real gana y ole si sigue haciendolo, yo no le veo nada malo.

R
renu_9073126
5/2/12 a las 23:43

Yo no lo hubiera dicho mejor
Cansa leer tantas chorradas cada día .. esto cada vez parece más un patio de instituto k un foro de bebes y la rabia k da k una forera k tiene una duda .. Su charla se la bajan pork sólo hay chorradaaas de post de polemica

A
an0N_958664499z
6/2/12 a las 8:14

De qué va todo esto?
Llevo poco en el foro y me pierdo con estas cosas. No entiendo nada! Quien narices es anutanit? Barrilete11 si se quien es porque he visto varios foros suyos pero a mi me hace gracia leerla no entiendo por qué hay tanta gente en contra suya si no se mete con nadie...

M
monika_8516932
6/2/12 a las 11:28



completamente de acuerdo con nesslopez

A
an0N_958664499z
6/2/12 a las 12:35


De acuerdo!!!!

E
eneas_7190503
6/2/12 a las 13:09

La verdad que ..........
cansa un poco ver simpre o casi siempre lo mismo, haz como yo no contesto en los post que no me gustan y ya esta, asunto arreglado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest