Foro / Maternidad

Chicas q fueron mamas de mayo del 2011 necesito q nos reunamos de nuevo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 17:07
A
an0N_561585899z
4/2/12 a las 17:41

Chicas q paso con nuestra amistad y todo lo q nos contabamos y los momentos de alegria y tristeza q pasamos juntas ... Ya no veo a ninguna ... Bamos nenas areunirnos de nuevo para saber como estan esos cubersobrinos , bueno chicas espero q se reporten bye becitos a todas

Ver también

A
an0N_561585899z
4/2/12 a las 19:05

Lo subo

K
kaja_5622376
4/2/12 a las 19:23

Abby
yo estaba con vosotras aunque al final mi niño nació en junio pero era una de las mamis de mayo
besos

A
an0N_561585899z
5/2/12 a las 1:00


Bamos chicas unanse y alas demas q bien q se reporte

F
fay_9952471
5/2/12 a las 3:38

Hola, mi nena nació el 5 de mayo
tengo a mi hijo de 5 años y la bebe, la verdad ha sido agotador para mi tener 2, aun me estoy acostumbrando, en fin, la bebe ya aplaude, no tiene dientes aun, dice ¿que? es muy chistosa y cada dia está mas adorable, duerme conmigo y mi esposo y ya desde los dos meses dormimos bastante bien, mi hijo duerme en su cama al lado de la nuestra, me ha costado un poco darle las comidas, al principio no comia nada, no habria ni la boquita, ahora come como la mitad de comida y mitad de postre espero que este bien, tampoco la voy a obligar a comer mas, le he puesto horarios para la teta, pero a veces se pone indecisa que no quiere y pasa la hora y luego quiere antes de comer, es un poco cansador pero me he tenido que poner firme en ello para que se alimente bien, a veces extraño como era con el primero, tenia toda mi atencion en él, ahora hay mucho que hacer y aveces la tengo que dejar llorando, que penita me da. ya me estan dando ganas de tener otro bebe, que masoquista jaja, apenas me recupero de la cesarea, al final estoy muy agradecida de tener estos retoños y poder criarlos hay dias dificiles y la mayoria son muy buenos, animo para todas y espero leer otras historias, nos vemos.

A
an0N_561585899z
6/2/12 a las 2:48

Lu subo

A
an0N_561585899z
8/2/12 a las 5:43


Bamos

A
an0N_561585899z
12/2/12 a las 16:56

Hola nieves
Que bien nena te reportaste oja asi vallan llegando todas besitos ati y

A
an0N_561585899z
19/2/12 a las 3:40

Dulceespera me has revivido los animos
Grax nena x escribir .sabes le envie un mensaje a fatimaj y dice q va abuscr el post para escribirnos , bueno q linda tu bebe me alegro mucho nena x ti y tu chiquilla .sabes q nuestras nenas nacieron el mismo dia la mia tiene 6 dientes ya le esta asomando 7 ella tambien dice mama ,papa, tata y es super graciosa .bueno nena espero q estaves no se pierda el post besitos alas dos.

A
an0N_561585899z
20/2/12 a las 22:36

Hola guapa
Pos yo le doy pure de papas mm le saben bien .sabes nena yo ultimamente he tenido problema con la comida xq soli quiere frutas .pero ahi estoy dandole su comidita .besitos ati y tu relinda nena .

Dulceespera q rapido crecen nuestras pekes mira hace poco hablanos de nuestros partos y ahora ya van camino aun año wau q rapido y eso me da mucho miedo no quiero que cresca pero lamentablemente asi tiene q ser .besito alas dos

A
an0N_561585899z
21/2/12 a las 21:01

Hola chicas
Saben yo estoy ya planeando el cumple de mi gorda porque ya k da poco y no se q aser con respecto alusibo a k .si al de senicienta ,hello kity ,dora la exsploradora .hay chicas es k kiero k sea tan perfecto x k es el primer cumple de mi nena .chicas ustedes k aran xq k siento k esto va reapido

A
an0N_561585899z
25/2/12 a las 4:36

Marucornaglia
Pos te cuento q ami me duro casi mes y medio .lo mio fue cesarea asi k no se si tenga k ver algo con eso, tu gine ya te checo ?? no creo q sea malo dependiendo de cada mujer .besitos esper haverte ayudado.

Bueno chicas les cuento k yo hoy le di de senar ami chiki nugest no se como se escribe y tambien le di pure de papas .ella cena perfecto .saben ami niña no legusto el cereal para nada y lo peor esk lo vomitaba si se lo daba y se lo comente ala pediatra y me dijo q le probara adar del mixto y tampoco le gusto .ella solo se toma suleche bien .es malo no darle cerial esto me tiene mal ,con respecto alas frutas le encanta y los yogures ni se diga .

Nieves k alegre nena k tu bebita ya te diga mama una c siente en el cielo y esperate k despues va ir diciendo mas cositas es cuestion de tiempo .

Dulceespera .waoo nena cuantas cosas de hello kitty y yo k solo tengo una silla de comer y los poster en el ropero de mi nena y algunos trastesitos donde le doy su comidita y k bien k le aras el bautizo y su cumple asi te ahorras una platita .

Chicas sus pekes ya gatean bien .esk mi niña lo ase pero no ala perfeccion .bueno mis amores las dejo k voy adar una repasaditas alas claces de ingles .besitos

A
an0N_561585899z
1/3/12 a las 5:43

X dios tanto k abia escrito
Eso chicas escribi tanto y para nada .les estaba escribiento con mi iphone y con solo k puse el dedo no se adonde se borro todo ahora les tendre k escribir de mi laptop

chicas esta perdidito el foro a levantarlo .besos luego les escribo

A
an0N_561585899z
3/3/12 a las 7:17

Abandonado el foro
Chicas alevantarlo .Nieves ,dulceespera bamos nenas arriba esos animos de escribir.

Les cuento k mi gorda es contradictoria ,yo le digo mama y ella me responde papa jajaj si la vieran y no se imaginan cuando me ve el dinero en la mano ase lo k sea para agarrarlo ella ,pero x supuesto k no se losdoy xk imaginense las bacterias .bueno nenas las dejo x hoy y arriba el post besos a todas

A
an0N_561585899z
11/3/12 a las 2:54

Hola chicas x ki estoy
Hola chicas disculpen mi perdidita pero tenia problemas familiares ,pero bueno aca estoy de regreso .les cuento k hoy mi nena hace ya los 10 meces k alegria ya kiere dar algunos pasitos pero bueno con miedo ,esta bella y una cara de bandida k se gasta k no veas .

Nieves me alegra k tu bebita ya de palmitas me imagino k debe estar un sol ,nena con respecto a tu pregunta del trio .sabes en eso no te puedo ayudar xk la verdd no se k es alomejor aki lo llaman de otra forma me imagino k a deser el coche es en el k sientas a los pekes para pasiarlos . Sera eso? Xk la veradad k esta totalmente distinto el nombre .bueno nena cuidate y cuida ami cybersobrinita besitos

Dulceespera ya hoy 10 meces nuestras pekes sabes yo ya estoy asiendo los preparativos para el cumple y tratando de hir con tiempo para k no se me escape ni un detalle y x sierto si tengo facebook .buscame como levis ahi ta saldra la foto de una niña con gafas amarillas esa es mi peke . Bueno besitos ati y ami sobris .

L
lilit_6057199
12/3/12 a las 14:22

Otra mas por aqui!!!
Bueno antes de todo me creia que eramos mas por aqui jolin!!! las demas han desaparecido que pena, ya no sera lo mismo... Yo a todas vosotras os tengo tuenti/facebook y tengo contacto, pero a las demas nada de nada! La verdad que con todo lo que compartimos me parece un poco mal que muchas no hayan dado señales de vida, 5 minutos si tendran no?? Pero bueno...

Y nada a pesar de eso me alegro de estar aqui, aunque no pueda entrar mucho, me trae muy buenos recuerdos...
Mi hija esta mas o menos como todas vuestras nenas, un trasto acabado jajajajaja
Vamos por partes... jajajaja:

- Tema comida y eso... Mi hija des de los 6 meses no toma biberon, le entraban unas arcadas... asi que para darle la leche tengo que darle papilla de cereales para desayunar y cenar, pero los de cenar los esta aborreciendo, me cuesta un mundo darselos y he probado muchos... Asi que no toma la cantidad de leche que deberia pero bueno. Ella come los yogures danisimo, es el unico que se come entero, y tambien le doy un quesito para merendar huntado en pan bimbo. Y yo ya le he dado arroz con un poco de tomate, espaguetis cortados pequeños, guiso de patatas zanahoria guisantes y eso bien cocido, puchero... jajajaja. Ahora a la hora de cenar la doy los cereales y sopa con pasta o pescado (rape, merluza). Las galletas tostarica le encantan tambien y el pan y los aspitos ni os digo. Y algun zumito de naranja, los demas no le gustan jajajaja. La fruta se la come regular, lo unico que le he dado entero es el platano y pera, a cachitos y muy maduras ambas. Y lo que mas le gusta es la verdura que se la voy variando para los sabores y eso, y obviamente nuestra comida jajaja.

- Luego ella solo dice mama, bombom (cancion de pitbull jajajaja) acompañado de un baile, y lo tipico tatatata, dadada, nananana, etc jajaja ya dice nonono que se pone pesadisima jajaja cuando la cambias o no quiere mas comida dice nonono y no para!!!! ya baila flamenco con la mano, le dices ole,ole y mueve la mano como las flamencas jajaja hace hola y adios, ya se mantiene sola sin apoyo lo que pasa que no hace pasos a no ser que sea agarrada de las manitos, gatea que parece un gatito jajaja tiene ahora la costumbre de hacer pedorretas y ahora le ha dado por hacer burbujitas con la boca que se babea entera ufff!! ya coge cada pataleta cuando le dices NO, le riñes o quiere hacer algo y no la dejas... que mala leche!!! jajajaja y te pega cada torta... ya veras en la guarde.. jajajaja. Le encanta jugar con los libros y muñecas, se creen que son bebes jajajaja...
Y bueno tema dientes.. todavia seguimos solo con los dos de abajo, y no tinen pinta almenos de momento de salir mas jajajajaja. Pañales lleva la talla 3 aun de Dodot alta velocidad, son los que le van mejor y toallitas Dodot dermoactive que estan bien de precio y vienen muchas jajajaja!! Yo aun sigo con Mustela de todo porque me regalaron muchos botes!! jajajaja cuando lo tenga que comprar yo sera otro cantar...

Bueno vaya biblia jajajajajaja ya poco a poco me metere en la conversacion ahora os he echo un resumen para asi ya saber mas de todas nuestras peques!! un besote enorme cielos!!!

A
an0N_561585899z
13/3/12 a las 3:30

Andale
Como dice dulce llos 4 gatos lol... Las k aguanta esas son las buenas compañias xq asi nos unimos mas, pero la verdad k mal x las k ya no entran al foro y tantas cosas k compartimos pero bueno al menos estamos aca chicaa y x dios lo k he leido de las tres dulce, nieves y faty k niñas mas inteligentes y x sierto yo he hescuchado musica flamenca y me encanta como la bailan , ya me he imaginado ala pekes como lo aran se ande ver rechula aca lo mas tipico k se baila es es folckolr y bueno mi hija es aun peke para bailarlo . Pero bien x las nenas .

Chicas saben k es lo mas interesante de las 4 k estamos , k todas son nenas eso lo hace mas interesante ahhh c sierto Nieves nena agregame atu facebook k solo me faltas tu . Chicas gracias x seguir aqui la verdad es bueno k aunq estemos x el face olvidemos de donde empesamos y xk nos conosimos . Para mi este foro significa mucho y espero nunca lo abandonemos .besitos atodas y mis sobris

A
an0N_787936099z
13/3/12 a las 10:03

Otra de mayo!!!!
hola chicas,, yo tambien fui mami de mayo!!! no llegue a escribir en el foro de embarazo pero si q escribia en el antiguo post q abrio dulceespera!!
Me presento otra vez para las q no me conocen jeje
Tengo 26 años y soy de mallorca, tengo un nene q el dia 17 hara los 10 meses. Es un niño muy nervioso y travieso, ya gatea y se mantiene de pie agarrado de algo, tambien da pasitos cogido de la mano, esta todo el dia chillando y tirando besitos y tambien le ha dado por hacer pedorretas jeje, siempre esta riendo aunque sus enfados tambien los coge jeje,,
Tema comida, le di LME hasta los 6 meses y ahora ya sus pures y la fruta se lo come de maravilla, le encantan los yogures, las galletitas milupa y el pan no veas como le gusta jeje, primero le doy sus pures y luego mientras comemos nosotros le doy trocitos y disfruta comiendo, tiene ya 8 dientes!! aun le doy pecho y pienso seguir hasta q el no quiera, se pone loco cuando ve el pecho pero se notan los dientes jeje,,
en la revision de los 9 meses pesaba 9730g y media 73cm rondaba el percentil 75 en las 2 cosas asi q contentos todos
por cierto,, sabeis algo de lydiacacha q escribia en el otro post?? lo ultimo q dijo era q estaba embarazada otra vez,asi q si estas ahi lydia pasate por aki,
bueno chicas espero quedarme por aki y nos vamos conociendo mas, en el foro de babes de mayo 2011 he visto algunas q escribian en el embarazo aver si se pasan tambien
saludos chicas

L
lilit_6057199
13/3/12 a las 15:15

Bienvenidas a las nuevas!!
Hola mamiss!! bueno ayer estuve leyendo el post de operacion trozos y he sacado muchas ideas (gracias por decirle nieves!! jajaja). Habia muchas cosas que yo ya se las daba pero muchas otras que no y ni se me hubieran ocurrido como la crema esa con un quesito, ademas a mi me viene genial porque como no toma la leche que deberia. Si le gusta pero claro, como no toma bibi se la tengo que dar en vaso y ya os imaginais como terminamos... a veces se la doy con galletas tostarica y se toma el vaso entero... No saben nada! jajaja. Pues bueno ayer detras de los cereales (le doy antes los cereales porque sino luego no se los comeria jajaja) para la cena le di 1 croqueta de pollo y cebolla asi machacada y se la comio entera, asi que una cosa mas! jajajaja las hice yo por eso que las de bolsa son mas tiesas jajajaja hoy probare con un cacho de hamburguesa de pollo, ya os contare...

NIEVES- queremos fotos de las dos de flamencas eh!! jajajaja por cierto... que pasa con esas tal.. passion y bandana??? jajajajaja vaya lio hay montado!!!

DULCE- a mi hija al principo tambien se ponia loca con la comida hasta que se atragantaba y lo que hacia era cuando se ponia asi le decia yo: NOOO despacito, y se lo quitaba y asi lo ha ido entendiendo, ahora hasta para abrir la boca va despacito jajajajaja y mastica y hace ñam ñam y no habre la boca hasta que se lo ha tragado... asi que como lo entienden todo cuando quieren pruebalo! o sino dale cosas un poco mas blanditas y aplastalas con tu dedo. Yo esque lo unico que le dejo que se coma ella sola es el pan y las galletas tostarica, lo demas no me fio ni un pelo porque se lo mete entero en la boca tambien jajajajaja.

ABBY- la verdad que tenemos suerte de tener aqui el flamenco y cuando las nenas empiezan a bailarlo ya es pa morirseee jajajajaja tu princesa esta enorme y guapisima y aunque no baile flamenco muchisimas otras cosas seguro que hara, o me equivoco?? jajajaja vaya bichitos estan echas!! por cierto, te has decidido en algo para el cumpleaños?? yo es que la verdad tambien tengo media casa de la hello kitty... Su cuarto para empezar es Hello Kitty y lo peor es que ya me esta aburriendo... si es que eso solo se me ocurre a mi!! la ropa si es verdad que me encanta, pero claro la ropa la vas cambiando, el cuarto no!!! jajajaja

LEYTANYS- yo no me acuerdo de ti pero me alegro que haya mas mamis que participen en el foro, para darle vidilla. Ya tenemos a un nene menos mal que solo habia niñas!! jajajaja. Yo lo veo genial de peso y medida y de todas las cositas que hace tambien. Por cierto, cual es su nombre??

A
an0N_787936099z
13/3/12 a las 15:51

Se llama...
mi nene se llama leonard, como el abuelo de mi novio!! y si, ya veo q todas teneis nenas, muchas ciber-novias para mi nene jeje ,
nieves; mi novio es igual con el tema de internet pero mas q nada con las fotos, por eso no tengo ninguna en el perfil aunque me gustaria q vierais a mi niño, tampoco tengo facebook propio, utilizo el de mi novio,
una preguntita;; q cositas le dais a vuestros hijos para q coman aparte de sus pures etc? el pediatra me dijo q empezara con el yogur natural y asi lo he hecho pero veo q muchas dais quesitos etc no pasa nada por ser hecho con leche de vaca verdad?? con este tema voy con mucho miedo jeje

bueno chicas aver si mantenemos esto arriba y asi dan mas ganas de escribir
besitos

A
an0N_561585899z
14/3/12 a las 3:21

Como estan esas mamis relindas
K alegre ver el post bien movidito .bueno chicas les cuento lo nuevo .mi nena ya da pasitos sola!!! no saben la alegria k me dio verla asi ahhh x sierto no gatea bien y la muy bandida se tiro adar pasitos .se ve tan linda no saben como me senti la mami mas orgullosa del planeta . Pero bueno eso implico muchos dolores de columna xk ella keria andar agarradita de mi mano caminando y de repente se solto y dio dos pasitos

Bienvenida ala chica k escribio perdon pero se me olvido su nik, espero te sientas bien con nosotras y si ves somos pokitas .pero bueno x aca nos vemos

Nieves nena ke mal k no tengas facebook , pero bueno aca siempre en contacto y espero nuncas te nos pierdas xk o sino no sa ves lo mal k me pondre jejeje besitos alas dos .

Faty yo creo k se lo are alusibo a una bailarina de ballet x aca es muy raro aser una fiesta asi ,asi k asi sera y la nena tambien ira vestida asi .espero todo salga bien y tu nena como se lo aras ahhh x sierto mi sobris esta rechula igualita asu mami besitos...

Dulce ya viene el bautizo de la nena k bien y con el vestdo k tienes se vera rechula ahh x sietto k dia se lo aras ? ya estoy ansiosa de ver esas pic en el face no te olvides de subir unas cuantas oki besitos .

N
noor_7006813
14/3/12 a las 12:16


Buenas a todas!!!!!!!! como andáis con tanto jaleo? mi nena nació el 10 de Mayo y ya ha cumplido 10 meses, aun no anda, y tampoco gatea, pero habla que no veas!!!!! Se porta muy bien, come de todo y la verdad, no me puedo quejar.
Vamos a ver si seguimos con el foro!!!!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!

L
lilit_6057199
14/3/12 a las 16:19

Hola guapas!!
Bien!! Esto se va animandoo!! Ayer aunque no os lo creais me pase 2 horas mirando el post Mamis para mayo 2011 y le mande un mensaje privado a todas para que si algun dia entran sepan que estamos aqui jajajaja. A ver si podemos reunirnos todas

Bueno ayer le di un poco de hamburguesa de pollo a mi nena y le ha encantado, asi que ya tengo una cosa mas jajaja. Lo que pasa que se la tengo que dar de la parte de enmedio la carne porque los bordes quedan mas duritos. Y esta noche le dare merluza que le encanta. Hoy ha vomitado la verdura porque se pone a hacer ruiditos y se atraganta la muy tonta! jajajaja. Y le he dado fideos con carne cortado muy chiquito para que tuviera algo en el estomago y casi se lo ha comido todo. Espero que de mayor sea asi tambien.... jajajaja.
Yo la voy a bautizar en junio asi que hasta mayo o asi no ire a mirar vestidos ni zapatos porque como hara mas calor y nose como estara ella de medida pues esperare... Aunque me muero de ganas ya!! Jajajaja.
Y el cumple pues este año a mi me cae genial, el dia 19 de mayo cae en sabado y aun no tengo ni idea de que hare, ni con que decoracion ni nada!! Que desastre... Tendre que ir mirando cositas porque sino... Ideas? jajajaja. La tarta se la comprare de Caillou lo mas seguro porque le encanta o de Pocoyo que tambien le chifla. El año que viene ya que eliga ella asi me quito el marron yo jajajaja...

NIEVES- jajajaja dios que culebron... Yo es que he leido algo pero no sabia de que iba! La verdad que a mi tambien me suena un poco mal y no me fiaria ni un pelo... Ultimamente a la gente le falta un tornillo jajajajaja. Y si hija tiene una mata de pelo, y eso que yo pensaba que no le creceria nunca pues ahora toma pelo! jajajaja. Le corte el flequillo hace poco y ya se lo tendre que cortar otra vez porque casi le tapa los ojos de nuevo ufff!! jajajaja. El pelo no se lo toco porque me encantan las niñas con el pelo larguisimo jiji... Por cierto me hizo mucha gracia lo que dijiste del disfraz de Yasmine porque a mi des de pequeña me chifla!!!!! Mi hija es morenota tanto de pelo como de piel asi que esta no se libra!!! jajajajajaja. Que yo no encontre disfraz de peque y me tuve que disfrazar de Esmeralda... jajajajaja...

CAMPANAR- me alegra mucho que estes de nuevo aqui y saber que estais bien!! Cuantas nenas del 10 de mayo dios jajajaja esa era mi fpp.... jajajaja espero no volvamos a perder el contacto por cierto, el dia que menos te lo esperes te sale andando.. porque mi hija tampoco anda pero la veo yo a veces muy decidida poniendose de pie y eso... Eso si, se pega cada culazo jajajajaja!!!

ABBY- que ilusion nena sus primeros pasitos!!! cuentanos como va yendo tu peque en el mundo de los pasos y los tortazos que se va a empezar a pegar pobrecita mia... jajajaja y me parece buena eleccion para el cumple una bailarina, a mi me encanta ese mundo, yo baile muchos años en una escuela de danza jejeje. Yo le doy muchisimas cosas ya, no se si lo habras leido jajajajaja...

DULCEESPERA- yo tambien quiero ver fotitos ehh!!! mi hija tambien tiene un carcater de agarrate y no te menees... jajaja no van a ser nadie estas enanas!!! Y el caracter tambien lo saca de mi porque el papi el pobre evita cualquier tipo de conflicto... jajajajaj

LEYTANYS- yo le doy yogures de los nuestros des de hace 1 mes y fue la pediatra la que me lo dijo asi que no te preocupes, aparte de los quesitos come muchas cosas que en verdad no ''puede'' y no le ha pasado nada cielo, al principio tenia miedo a todo pero poco a poco se me ha quitado... Obvio que no le dare un vaso de leche nuestra pero yogures (le doy los danisimo) quesitos y cosas asi, sin problema

A
an0N_787936099z
14/3/12 a las 17:24

El primer chichon
hola chicas, estoy un poco mal ya q ayer mi nene se pego su primer golpe por encima de la ceja y hoy le ha salido un pequeño chichon. Lo tenia el papi en el cuarto del ordenador mientras yo le daba clase de ingles a una chica en el comedor y lo escuche llorar pero pense q seria pq el papi le habia quitado algo o lo q sea, cuando se fue la chica fui a cogerlo y me dijo mi novio q cuando lo tenia en brazos se ve q queria coger el raton del ordenador y se echo para adelante y se pego con la bandeja del teclado,, pobrecito mio es q es tan nervioso y no para quieto q se hace dificil aguantarlo en brazos, pobrecito mio q pena me ha dado verle la carita asi.

Por otro lado, hoy sali de compras con mi madre y el nene y le hamos comprado una sillita de paseo mas ligera ya q el q tengo del trio es muy pesado para plegarlo y como empiezo a trabajar en mayo pense q seria mejor para mi madre y para mi suegra para q no tengan q pelearse con el grande, es una pronto de asalvo, no es gran cosa pero pasaba de gastarme mas dinero cuando tengo el otro q ya me costo lo suyo,,,ya le he puesto el saco q tenia en el otro y ha quedado muy chulo!!!

Una preguntita... q vais a regalarles a vuestras parejas para el dia del padre?? es algo q llevo dandole vueltas desde hace tiempo y no se me ocurre nada, la economia tampoco esta para mucho pero algun detallito quiero darle, el año pasado estando embarazada le regale un chupete del mejor papi pero este año no se...

bueno chicas luego entro mas tarde aver si teneis algun idea,,
besitos a todas

A
an0N_561585899z
15/3/12 a las 2:52

Hola mis niñas
Pos k animadito veo el post . K bien k estemos asi ... pos hoy no tengo nada nuevo k contar .pero al igual k todas estube viendo el post de las mamis de mayo y no saben como me puse como tonta a chillar xk fueron tantas cosas wuao como pasa el tiempo y paresiera k fue ayer k escribimos todo lo k pasamos juntas y la verdadlo mas triste fue recordar las otras chikas k enrealidad de plano se perdiero k mal , pero gracias faty k les envias un privado aver si alguna nos contesta . Bueno mis niñas las dejo x hoy besitos atodas

N
noor_7006813
15/3/12 a las 11:56


Buenos días chicas!!!!!!!! como me alegro volver a leeros y ver que estamos prácticamente casi todas, que bien!!!!!
Mi nena se llama Aitana, y a pesar de tener dos hijos más, y el triple de trabajo, intento disfrutar al máximo con ella, ya ves después de dos varones, imaginaros, una princesita en casa, y para más se parece a mi!!!!!! ya era hora, porque mis dos hijos no tienen nada de mi...
Pero imaginaros los días en mi casa, son tremendos, todos quieren cenar a la misma hora, todos quieren bañarse en el mismo momento, vamos todos quieren hacer lo mismo que su hermana, asi que imaginaroses el caos
Veo por el foro que somos muchas del día 10!!!! que bien, mi hija es que se adelanto, nació en la semana 38, cuando fui a monitores me dijo que me tenia que quedar porque estaba dilatada de mucho, así que fue todo rápido ingrese a las 6 de la tarde y la nena nació a las 9 de la noche!!!!! y todo fue muy bien, (que bonitos momentos, recordarlo) tengo una amiga que esta ahora embrazada y me da una envidia sana...
Como lleváis los kilos de más? ya los habéis perdido? a mi me quedan unos dos kilos para volver a mi peso y ya prueba superada, vamos la operación bikini esta en marcha, je je.
Bueno chicas disfrutar de esto que es muy bonito!!!!!
Estos días estamos de petardos, todo el día tirando petardos con los niños,por la calle y la nena no tiene miedo, lleva en la sangre las Fallas!!!!!!!!!
Cuidaros y vamos contándonos cosillas...

L
lilit_6057199
15/3/12 a las 19:46

Que animadito esta el foro
Bueno hoy no tengo mucho que contar!! fue un dia aburrido y a parte cansadisimo, dios estos bebes agotan!!! La verdad CAMPANAR te admiro nena, no se como te lo montas con 3, yo con una voy hasta el cuello jajajajaja.
DULCEESPERA- yo creo que tienen la misma cantidad de pelo... Sherezade por detras tiene el pelo super corto, lo que pasa que por la parte de arriba lo tiene mas largo, pero las coletitas aun le quedan tiesas hacia arriba no se le quedan aun caidas porque aun no tiene mucha cantidad y no pesa
NIEVES-bueno yo creo que le quedaria bien todo!! pero tambien esta BELLA que es preciosa!!! y le haces cantar ''se oye una cancionnnn'' jajajajaja y si lo que dices del pelo yo me corto siempre unos tres deos para ir saneandomelo sobretodo en verano que entre el agua del mar y el sol si me lo dejo 1 mes sin cortar parezco un espantapajaros jajajajajaja ayy que de penaditos les vamos a hacer!!!
CAMPANAR- yo perdi los quilos del embarazo a los 3 meses asi que genial, soy de constitucion delgada en el embarazo cogi 10 kilos pero solo en la barriga y pechos y un poquitin mas de piernas pero apenas nada, por detras parecia que no estaba embarazada... ademas puedo comer porquerias a todas horas y todos los dias que no engordo... cuando era pequeña me acuerdo que no me gustaba ser delgada, ahora ya no me quejo tanto jajajajaja
ABBY-pues solo dio señales de vida campanar jooo que pena!!!!
LEYTANYS-jolinnn pobretee!! mi hija tambien se hizo un minichichon hace cosa de un mes pero contra el suelo!! si esque son de trastos... pero bueno es el primero de tantos.. cojamonoslo con calma cielo jajajajaja

A
an0N_787936099z
16/3/12 a las 23:04

Hola chicas!!!
Hola chicas, q tal estais??? Y los peques?? Paso rapidito mas q nada para subir el post! Tengo a mi niño dormidito al lado mio en el sofa y a mi novio durmiendo en el otro sofa jaja vaya 2!! Ahora aprovecho para mirar internet q quiero coger ideas para hacer una tarta de fondant ya q el domingo tenemos comida familiar por el dia del padre, ya hice una hace 15 dias para mi amiga q dio a luz y me quedo super chula y mis cuñadas me han pedido q haga otra para todos los papis de la familia!!

Espero q esteis todas bien, ya entrare mañana con mas tiempo

Besos a todas

A
an0N_561585899z
17/3/12 a las 3:57

Lyrea me alegras
K bien mena k te ayas reportado no sabes cuanta falta asias . Y enhorabuena x tu embarazo eres super valiente y lionel debe de estar super guapisimo como su mami . Nena no te olvides de nosotras oki , tienes facebook si tienes mandame tu nombre para agregar oki besitos ati y lionel

Chicas k tal estan pos yo aki k mis espaldas ya no dan amas avi esta k no veas todo es suelo para ella pero bueno se k esto es asi. faty ,Nieves , dulce y campar mañana personifico xk hoy no me dao mucho tiemp x la nena k x sierto ahorita me esta asiendo la cara de " estas cansada mami " jejeje y yo asi bueno mis amores prometo responderles acada una oki besitos atodas

L
lilit_6057199
19/3/12 a las :11

Holaaa
aprovecho para escribir que ahora empezara gran hermano el debate!! jajajaja mi nena estuvo malita con fiebre pero ya esta otra vez en su salsa asi que bien! eso si, el dia que estuvo malita estaba de mimosa... todo el dia abrazada a mi y a su papa que nunca lo hace... jajajaja me no gusta que este mala pero me encanto ese rato que estaba abrazaita conmigo, si esque son para comerselosssssss!!! jajajajajaja por cierto NIEVES yo le empece a dar yogures normales a los 8 meses y por indicacion de la pediatra, mejor naturales me dijo hasta los 9, ahora que ya va a cumplir 10 le he dado petitsuise de fresa y platano que es el que mas le gusta y ella se toma el danisimo, los demas no le hacen mucha gracia, pero en nada la empezare a acostumbrar a comer de los del mercadona que los danisimo son super caros!! jajajaj 2 euros y pico 4 yogures y no esta el horno pa bollos jajajajajaja ademas no quiero que se me vuelva delicada jajajaja yo tambien le doy quesitos que tambien llevan leche de la nuestra asi que se los puedes dar sin problema. Lo de la leche creo que le comprare la del mercadona tipo puleva peques sabes? a partir de 12 meses, es igual que la nestle o puleva pero mas barata jajajajaja jolin parezco super rata pero esque entre toallitas, pañales, la ropa y zapatos, que no tengo a nadie que me pase nada de nada, es la unica nena de mi familia que tengo cerca lo demas son todo machotes pues voy de culo!! ademas juguetes porque la pobre tiene que jugar... que gasto!!! y ya que estoy os queria hacer una preguntita a las que teneis niñas... Habeis encontrado zapatitos con suela, que cuesten menos de 30 euros? porque yo no!!!!! a ver donde voy a tener que ir a comprarselos!!! jajajajajaja es que yo soy ademas muy especial porque los quiero lisos para que le peguen con todo y 2 pares almenos y ... 30 euros por dos con 60 eurazos uff ya me entran hasta sudores jajajajaja. Y el tema tartas a mi tambien me encanta esa de chocolate con galletas uff yo a veces me la hago para mi y mi novio que nos encanta jajajajaja y ahora me ha dado por hacer bizcochos, solo, con chocolate... Esque mojaito con colacao esta buenisimo jajajaja pues supongo que para el cumple le comprare una de Caillou pero cuando ya vengan amiguitas de ella y seran mas personas tarta de galletas seguro!! que a todos los nenes les gusta y a las mamis tambien jajajajajaja
LYR-espero que estes pasando muy bien el embarazo!! ya tienes pensado el nombre de tu princesita?? que ilusion reina otra pequeña mas por aqui
Muchos besitos a todas las demas mua!!!!!!!

L
lilit_6057199
19/3/12 a las 23:22

Holaaa
Bienvenida Shylaluthor1!!
Jolin ya ves el ranking de leches me he quedado helada!! Pues sin pensarmelo le comprare la de hacendado de bebes que tambien esta la de a partir de 6 meses y luego la de 12 meses. Ahora ella toma Nutriben Continuacion y le va bien y me sale por 10 euros el bote en la farmacia, es que aqui todas son carisimas... Esta es una de las de precio medio pero claro, yo miro que es la que le va mejor y no la estriñe nada. Y para nosotros compro la Celta no se si sabreis cual es, el brik es grande y esta bien de precio, en mercadona no la tienen la compro en un super que se llama Caprabo no se si alguna de vosotras lo conoce...
Lo de los zapatos ya lo mirare en Privalia es verdad yo me compre en ofertix dos botas super bien de precio. DULCEESPERA mira justo hoy he ido a mirar a Merkal y he visto unos cuantos a 17-20 euros que me han gustado, menos mal!!
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir tengo que fregar aun la cocina ufff jajajaja. Me alegro que todos los peques esten bien y por cierto... Feliz dia del padre!! jajajaja tarde pero bueno jiji. Muchos besos a todas muakk!!

A
an0N_561585899z
21/3/12 a las 4:25

Hola chicas
Espero todas esten super y sus pekes ni se diga !! Bueno les cuento k mi hija est hecha un sol mmm cada dia me enamoro mas de ella , ya aprendio a desir noooo y para todo dice nooo jajaja estan chistosa , con lo de dar pasitos aun lo lleva poco apoco , tampoco kiero forsarla mucho .

Nieves nena esta super buena esa inf k pusiste aunk aca yo le compro de una leche k se llama Nan y es x etapa esta la 1 la 2 y la 3 ahorita mi nena lleva la 2 ke la tres es apartir de el año y la verdad es super buena y no la pienso cambiar unk es un poco carita pero buena .

Faty tu nena ya cumplio 10 mecesotes y esta relinda esas fotos del facebook esta super , se las enseñe ami esposo y le encantaron tu nena esta pa comersela .

Dulce pos con respecto alas fresas yo ya se las comense adar y le encanatan y el chocolate le doy pero poco y se lo doy x las tardes y los yogurt de fresa esta encantada . Besos nena

Laura tenes facebook , espero este todo bien con lionel y tu pancita besitos alos dos

Y alas demas bienvenidas chicas espero siempre sigan escribiendo besos

N
noor_7006813
21/3/12 a las 13:49

Hola!!!!!!!!!
Te cuento lo que le doy de comer a mi nena, ella ya ha cumplido 10 meses, y solo quiere estar de pie, y no veas lo que cansa, yo la pongo encima de una manta grande para que aprenda a gatear y no hay manera la tía se da la vuelta!!!!
Para merendar y cenar, depende: hay días que le doy un danone(blanco, de primer danone) otros días fruta,(manzana,pera, plátano)y por la noche, le hago un puré de verduras, con pescado, y últimamente le estoy añadiendo la yema del huevo, un pettit y antes de acostarla le doy un bibe de 180, sobre las 9 de la noche y aun así hay veces que se despierta, y tengo que hacerle otro bibe, luego se duerme hasta las 9 de la mañana, pero son temporadas. Otras veces, duerme de un tirón hasta las 8 de la mañana...
Una cosilla? utilizáis el tacatac?

A
an0N_787936099z
21/3/12 a las 17:22

Hola chicas!!!
Ayer escribi un pedazo de mensaje largo y como escribo desde el mvl me dijo q habia caducado el tiempo de session!! Aver si me acuerdo de todo jeje!!

Estoy muy muy feliz ya q hace 2 dias compramos los billetes para irnos los 3 a inglaterra, tengo a toda mi familia ahi menos a mi madre q esta aki!! Nos vamos para semana santa y coincide con el cumple de mi abuelo asi q este año no me toca perder la fiesta q siempre hacen jeje!! Lo malo es el viaje en avion con el peque,, son 2 horas y media de vuelo!! Alguna habeis ido en avion con los peques??

La tarta q hice para el dia del padre salio muuuuy buena jeje y quedo preciosa, como ahora en mi entorno se avecinan muchos cumples, ya me han encargado algunas!! Voy a tener q empezar a cobrar jeje!!

He flipado con lo de la leche!! Mi peque sigue tomando pecho pero para cenar le doy un bibe con cereales, yo uso puleva peques 2 ya q al solo darle 1 bibe por dia llegaba al mes y no habia gastado el bote de leche en polvo ni de coña y lo tenia q tirar, despues de ver los resultados q habeis puesto mirare aver si le cambio,, es verdad q mercadona tiene leche de continuacion en brick?? Es q no lo he visto nunca!!! Alguna lo usa? Q tal va??

El domingo le cortamos el pelo al nene, le pasaron la maquina por los lados y por detras y lo de arriba se lo hemos dejado larguito con su flequillo engominado tipo cristiano ronaldo jeje esta precioso!!

Joo chicas ya no me acuerdo de lo q os escribi ayer,, me alegro de ver q se estan pasando mas chicas, como ya dije, antes no escribia pero os he leido a todas, espero sacar mas tiempo para escribir y asi nos conocemos mas!!!

Besos chicas

J
justa_9774301
22/3/12 a las :59

Hola me uno
Tambien soy mami de Mayo 1, apenas tengo tiempo, entro consulto y poco mas.Nerea aun no gatea pero si se mantine muy bien de pie, con el andador vuela.De sus comidas que decir le gusta casi de todo, menos el yogur, probe muchas marcas y nada, la fruta si. Entrare mas para que nos contemos cositas de nuestros bebe, voy a intentar dormir, besos

J
justa_9774301
22/3/12 a las 13:15

Hola
Hablando de dormir y de cenas. Mi enana cena 250 pure verduras o pescado y el otro dia tortilla de patata un cachito la encanto, se despierta con mucho hambre 2 o 3 , cena sobre las 19, a las 21 bibe de 180 con 5 cereales y a dormir. ¿como lo haceis vosotras?

A
an0N_561585899z
25/3/12 a las 5:20

Tenemos abandonado el post
Hola mis amores espero k pronto escriban . Bueno les cuento k mi peke se asoltado acaminar k no veas esta preciosisima cada dia me enamoro mas de ella , chicas yo se k todos los pekes no son iguales pero algo k me ayudo ami para k mi nena caminara mas pronto fue k prinero la asia caminar con una manita agarrada aprincipio le daba miedo pero despues lo iso eso ayuda bastante y despues me la ponia paradita detras mio y la llamaba con mis manos adelante pa k diera pasitos y asi comenso a soltarse mas y ahora k ya se estavilisa mas , pero bien chicas tamb no es forsarle yo lo ise con calma pero bien una ayudadita nunca esta demas , bueno mis amores las dejo k mi gorda me llama besitos y no abandonemos el forito

A
an0N_561585899z
25/3/12 a las 6:04

Nieves nena
Pensaba k mi nena era la unica k asia eso es mas tambien lo ase con kien la tenga cargada , ami aveces me da pena de la gente no veas como es de pelionera , araña la cara y jala de los pelos , pega manotadas ufff estos chicos de ahora endia son tremenditos , besos nena

N
noor_7006813
27/3/12 a las 12:39


Hola chicas!!!!! como vais por ahí?!!!!!!!! después del finde tan bueno que ha hecho, hemos estado todo el día por el campo, por la mañana, celebrando el cumple de mi hijo, así que imaginaros lo movidito que lo he tenido
La peque va genial, lo que pasa es que se despierta sobre las 4 ó 5 de la mañana y no se duerme hasta que no le hacemos un bibe, una vez se lo toma, ella misma nos pide el chupe y gira la cara hacia el pecho con los ojos cerrados, la verdad es que creo que se ha acostumbrado, porque yo le doy de cenar un puré, y pettit y a la hora de haber cenado le hago un bibe de 150, que normalmente no se lo termina, y la acuesto sobre las 9.30 de la noche.
Esta mañana, intentaba decir mama mama mama!!!! y a mi se me caía la baba, mientras la vestía!!!!
A ver si nos animaos por aquí, porque se va perdiendo!!!! animaros chicas!!!!!!!

A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 19:15


A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 19:21

Donde estais chicas??
Hola chicas!! Lo primero, CAMPANAR felicidades a tu hijo por ese cumple, espero q se lo haya pasado muy bien!!

Nada chicas q he tenido muy poco tiempo estos dias para escribir pero os he leido, he puesto algunos mensajes cortos mas q nada para subir el post pero no los veo!! Hice el comentario numero 100 pero tampoco se ve! No se q pasa!!

Estoy nerviosa pensando ya en el viaje y el tema avion, ninguna ha llevado a los peques en avion??

Bueno pues nada, aver si os pasais por aki y contais cositas de esos bebes tan guapos!!

Besitos

N
noor_7006813
28/3/12 a las 12:56

Buenos días
Hola a todas!!!!!!!! hoy he dormido de un tirón!!!!!!! bien!!!!!! mi nena ha dormido desde las 21.30 hasta las 7.15 de la mañana.... casi no me lo creo....
Anoche le atrase un poco más la cena, pero poco más porque la muy tragona a las 20 ya quiere cenar, y no veas como se pone, sobre las 20.45 le empece a dar el puré, un pettit y a las 21.30 le di un bibe que se termino entero!!!!
La acosté en su cuna, y hasta esta mañana, al fin he podido dormir yo de un tirón, la verdad es que estaba agotada, y no podía con mi alma, me tome una infusión "buenas noches" y me fue bien,pero creo que con lo cansada que estaba me hubiera dormido igual, porque no se que me pasa pero cuando llegan las 21 de la noche, no puedo con mi alma.
Quiero probar a darle danone normal a ver que pasa, con sabor a fresa, con galleta, de macedonia, alguna de vosotras ha probado?
Viajar con avión? Leytanys mi hermana lo hizo cuando era mi sobrino pequeño, a Londres, y la verdad el nene ni se entero, tenia un añito, y lo llevaba mi hermana en sus rodillas con el cinturón puesto (con el de ella) y la verdad que muy bien, incluso la azafata se lo llevo a presentárselo al piloto, fue muy bien.
Nieves22 mi hija tampoco se suelta, yo la pongo en el suelo para que gatee y no hay manera, solo quiere estar de pie, pero cogida, si la dejo en el suelo se pone a dar saltitos y doblar las rodillas, ayer la puse de pie, para que se agarrara a los barrotes de la cuna ahí estaba, doblando las rodillas, arriba, abajo, arriba, abajo...
Gracias por las felicitaciones, ahora solo me queda celebrarlo con los compis del cole, me espera una buena el viernes!!!! 15 niños sueltos por ahí!!!!!!!!!!!!
abrazos!!!!!!!!

A
an0N_561585999z
7/4/12 a las :14

Hola chicas
Paso rapidito solo pa desirles k mi peke esta enfermita y le hecho unos examenes y ahorita voy de vuelta al hospi , no me ha dado tiempo de nada , bueno chicas las dejo besitos y pido corazoncitos pa k mi peke se recupere pronto.

D
doria_8305427
27/4/12 a las 18:59

Hola
solo queria subir el post,
A parte saludar a las que estan por aqui y contaros que mi bb esta precioso y su hermana super contenta .
Queria decir que tampoco tengo mucho tiempo libre entre el niño y la niña,pero que me ha gustado entrar y ver que algunas aun seguis por aqui.

N
noor_7006813
9/5/12 a las 17:07


Buenasssss a todas!!! mañanas nuestros peques cumplen un añito!!!!!!! en que lindos bebes se han convertido.
Aprovechar el momento, disfrutar de ellos, achucharlos y coméroslos a besicos.... que dentro de poco dejaran de ser bebes para convertirse en niños!!!!!
Vais hacer cumpleaños? nosotros lo celebraremos mañana con ella y sus hermanos. Le comprare una tarta y en casa le cantaremos feliz cumple, el domingo iremos a pasar el día a casa de mis padres y allí ya nos reuniremos todos hermanos, primos,abuelos. Su primer cumple sera familiar, aun es pequeña para que se entere de algo, aunque le he enseñado a levantar el dedito.
Felicidades (adelantadas) a todos vuestros bebes, Feliz Cumple!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir