•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se puede ser mas papista que el papa(crianza natural)

Yo creo que estoy criando mis hijos de una manera muy natural, los he amamantado hasta que he podido, duermen con nosotros (nos gusta) los he porteado y lo sigo haciendo, cuando puedo, y muchas cosas mas que creo que son el beneficio maximo para mis niños, pero creo que hay madres que el tema de la crianza natural, lo practican por ir de progres y de hippies, mas que por el bien de sus hijos, aunque en realidad sean mas pijas que hippies, pero bueno, y creo que este post viene al hilo de esta noticia http://www.abc.es/20120202/sociedad/abci-muere-parto-casa-201202021513.html ¿que opinais?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Buenos dias!!

por: deacerosoy

Tengo la extraña sensación que la gente piensa que si alguien lo hace mal, ellos lo hacen muy bien, y los dos pueden estar equivocandose.
En lo que respecta a la educación de los niños es un tema muy complicado, pues sin duda alguna cada uno quiere para sus hijos lo mejor, y los educa como cree conveniente. El problema es cuando la gente no esta muy segura de la educación que esta impartiendo a sus hijos, entonces es cuando sienten la necesidad de criticar a los demas.

Es que a veces perdemos el norte

A mi me parece genial que cada cual haga con su vida y con su cuerpo lo que quiera, ya sea por esnobismo o por firme creencia.
Yo tengo claro que como en un hospital en ningún sitio, si se complica un poquito la cosa con tu hijo, que haces? Me da pánico pensarlo, a veces de tanto pensar en lo mejor para nuestros hijos, tomamos decisiones demasiado arriesgadas.

Expliquenme

que es crianza natural???tener al bebé en la casa o que??

Me gusta

por: deacerosoy

Ademas he leido en algun sitio

por: dalila3341

q esta mujer murio uno o 2 dias despues en el hospital, asi q no ha muerto en casa, hay q saber de q se habla, y q ha llevado a esta mujer a esta situacion, no se puede criticar sin conocer los motivos, cosa q somos bastante dados,a criticar sin tener idea

...

por: maramiriama

el ponerla a ella no ha sido mas que un ejemplo, pero ya que preguntais, no se si vosotras la conocereis o no, pero carolne lovell, ha llevado su vida al extremo haciendo de la crianza natural, la crianza antinatural, ella quería mostrar tanto al mundo unos ideales que los perdía, hacia del amamantamiento, relacion madre-hijo un acto ludico para mirones y cotillas, promovia actos por ejemplo de lm en publico y avisaba a los medios de comunicacion, cosa que hacía que las propias mamas de cn, rechazaran sus formas de plantear algo tan personal como la manera de criar a un hijo...dalila3341 cuando dices criticar sin conocer y sin motivos, supongo que te referiras a ti misma, por criticarme a mi

Vamos q a parte de empatia

por: dalila3341

tienes falta de comprension lectora, yo criticar????, q poco me conoces, aunq ya veo q a ti se te da muy bien

???

"hay q saber de q se habla" al dirigirte a mí, das claramente a entender que no sé de que hablo, así que me estas haciendo una crítica sin saber que conozco yo del tema... saludos

Bueno..

quizás debí explicar algo mas sobre ella antes de poner la noticia, pero vamos que como no era mas que un ejemplo...pues, supongo que no me habré explicado bien en el post, y quizás para las que no entren en el foro de cn no lo entiendan, son mamas que por ejemplo, os pongo algo que me ocurrió a mi, conté la pena que me daba dejar de amamantar por causas de trabajo y algunas, me dieron animos, trucos, pero hubo quien me dijo que dejase el trabajo, que ella lo había hecho y que contratase una asistenta para la casa como había hecho ella para dedicar el 100% del tiempo a mi hijo.. y al decirle que evidentemente no nos lo podiamos permitir, me respondió que si no podia permitirme eso para que tengo un hijo!!!..enfín que tengo muchos ejemplos que poner y supongo que la que entre de vez encuando sabra a lo que me refiero.....y si no pues nada...

Claro tienes razon

pero al leer esta noticia y sabiendo de carolne y lo criticada que era en algunos foros, he pensado en que la ha llevado a la muerte el querer parir en casa, aun sabiendo los riegos que en su situacion corría, en mi opinion le ha podido la cabezonería y por desgracia ha fallecido, ah! y comentabair por ahí que ha muerto en el hospital,y b segun he leido en twitter, es así ha muerto en el hospital, pero a raiz de una parada cardiaca durante el parto en casa, donde no hubo material para reanimarla...

Perdón he enviado sin terminar

yo soy buen ejemplo de lo que dices, colecho con un niño de 3 años y cada día oigo..."sacalo de la cama ya!", "no se como podeis dormir los 4.."...tienes razón en que no solo se oyen esas cosas en la cn ni mucho menos, pero bueno es lo que queria comentaros..saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero una silla/trona, necesito ayuda
por: amordemadre18
21
  Desayunar y vuelta a dormir
por: laurisima26
3
  david tiene un año y sigue vomitando a menudo la leche ...
por: cangurita10
4
  Consejo sobre disfraz
por: luulu2
2
  Después de un tiempo sin ningún brote de dermatits ha vuelto ... estoy desesperada
por: covaymama
8
  Nueva tactica para conseguir dormir a mi hija
por: las7hijasdeeva
15
  Dejais jugar a vuestros hijos jugar iphone
por: bbabyboom
3
  He llevado a leo al pediatra...
por: monica12771
5
  Preocupada con mi hija o con su profesora.
por: cecilia313
4
  Que importante es el agua ( no bebe)
por: sol161179
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com