Foro / Maternidad

Ventriculomegalia leve

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 10:45
C
cilene_9730902
4/2/12 a las 1:23

a las 19 semanas me detectaron ventriculomegalia de 12.1 mm, en 10 dias debo repetira, alguien paso por esto me cuentan su experiencias....

Ver también

J
joslur
12/2/12 a las 15:52

Joslur
llamame a este numero 977 327631 soy de Tarragona y me llamo Lourdes he pasado por ahi, te puedo explicar que no hay ningun problema un beso.

T
telma_6866404
12/2/12 a las 19:04

Ventriculomegalia
Hola,a ami bebe también le detectaron Ventriculomegalia de 10 mm en un lado de cerebro y después de hacerme la amniocentesis y descubrir que todo estaba bien, tengo un bebe súper sanisimo y hermoso, al momento de nacer le hicieron una eco para mas precisión y había desaparecido, así qu es normal preocuparte pero todo saldrá bien, mucho animo y suerte

C
cilene_9730902
18/2/12 a las 15:46

Gracias
La semana pasada me repitieron el estudio en ota clinica, y por milagros de Dios, esta todo en orden paso de un 12.1 a un 8 mm; segun la doc que me atendio me dijo que seguro habra sido mal medido la primera vez, no saben como se alivio mi corazon, asi q a los q esten pasando por lo mismo, tengan fe.

A
ama_8697950
26/4/12 a las 17:12

A mi en la semana 22
No te preocupes guapa, a mi en la semana 33 me detectaron ventriculomegalia y medía 14mm, y eso que las ecos anteriores todo estaba bien a veces se da el caso de que esto aparece en el último trimestre. Me hicieron amniocentesis para descartar alguna trisonomia genética, todo bien pero la ventriculomegalia seguia aumentando cada semana más... entiendo tu desesperación, a mi me siguió aumentando incluso llegó a los 18mm, estaba pendiente de una resonancia cuando en la semana 37 ya me puse de parto de mis peques, al nacer le hicieron una eco en el cerebro y sorpresa no había nada!!!! Mi niña tiene los ventrículos un poco más dilatados de lo normal pero muy poco, es una niña sana y no tiene nada raro, en fin, se la angustia que estás pasando pero bueno te expongo para tranquilizarte un poquito. Un besazo enoooorme. Muaaaaaaak

J
jazael_5530945
28/4/12 a las 17:42

Ventriculomegalia en el embarazo
Hola. En la semana 32 de embarazo detectaron en una ecografia de control que mi hija tenia ventriculomegalia bilateral de 14,3 y 14. Tras la terrible angustia que nos entro sobre todo por no saber nada sobre el tema acudimos a la clinica universitaria de navarra donde nos explicaron el problema que tenia nuestra hija. Hay poca informacion sobre el tema pero en resumen habia que hacer una ecografia de control cada semana y ver si avanzaba ( si fuera asi habria que proceder a una cesarea y tratar a la niña) o ver su disminuia. Nos hicimos ecografias paralelamente en la cilinica universitaria como en el hospital virgen del camino y empezo a disminuir poco a poco. Se decidio llevar a termino el embarazo. En virgen del camino me hicieron una resonancia magnetica embarzada de 35 semanas. Todo apuntaba que la ventrulomegalia no iba a mas. En la semana 38 tenia 12 y 12.3 y dejamos de hacernos ecos. En la semana 40 nacio Elvira. Es una niña totalmente normal. Ahora tiene 11 meses y es perfecta. Tenemos visitas con el neurologo por protocolo y es una niña totalmente sana. Desde aqui gracias a la Clinica universitaria por toda la informacion que se nos dio cuando mas lo necesitabamos y por los animos y cariños cuando mas se necesitan. Gracias a ellos tuve un final de embarazo bastante bueno. Y gracias a la doctora Ana Perez y todo su equipo del hospital virgen de Camino.
Arancha

O
okacha_8261561
1/6/12 a las 13:40

Ventriculomegalia leve
Hola a tod@s, soy nueva escribiendo en el foro, pero os leo muy amenudo ya que aquí encuentro respuesta a muchas de mis dudas.
El problema es que en la eco de la semana 34 a mi también me detectaron Ventriculomegalia de 10mm y 9mm, ese día me dijeron que no era nada importante pues se encontraba en los límites pero que volviera en 15 días para controlarlo. Volví el martes pasado y todo seguía igual, ya me iba a marchar de la consulta, pues me dijeron que era buena señal que no hubiera aumentado. Pero entonces llegó otra Dra y ahí se complicó todo... Me dijeron que me tenía que hacer una Resonancia, pues a pesar de ver el cuerpo calloso de mi bebe no estaban seguras de verlo al completo. En la hoja que me dieron pone: "Se visualiza con dificultad la parte posterior". Según lo que me dijeron puede ser que esté bien o que sea más pequeño de lo normal... y no sabemos que consecuencias tiene esto y estamos pasándolo fatal!!!! Te dicen que te relajes para no influir en el bebe... pero es tan complicado!!!! No se si alguna ha tenido un caso similar... Gracias!!!

O
orosio_5550549
5/7/12 a las 21:46
En respuesta a jazael_5530945

Ventriculomegalia en el embarazo
Hola. En la semana 32 de embarazo detectaron en una ecografia de control que mi hija tenia ventriculomegalia bilateral de 14,3 y 14. Tras la terrible angustia que nos entro sobre todo por no saber nada sobre el tema acudimos a la clinica universitaria de navarra donde nos explicaron el problema que tenia nuestra hija. Hay poca informacion sobre el tema pero en resumen habia que hacer una ecografia de control cada semana y ver si avanzaba ( si fuera asi habria que proceder a una cesarea y tratar a la niña) o ver su disminuia. Nos hicimos ecografias paralelamente en la cilinica universitaria como en el hospital virgen del camino y empezo a disminuir poco a poco. Se decidio llevar a termino el embarazo. En virgen del camino me hicieron una resonancia magnetica embarzada de 35 semanas. Todo apuntaba que la ventrulomegalia no iba a mas. En la semana 38 tenia 12 y 12.3 y dejamos de hacernos ecos. En la semana 40 nacio Elvira. Es una niña totalmente normal. Ahora tiene 11 meses y es perfecta. Tenemos visitas con el neurologo por protocolo y es una niña totalmente sana. Desde aqui gracias a la Clinica universitaria por toda la informacion que se nos dio cuando mas lo necesitabamos y por los animos y cariños cuando mas se necesitan. Gracias a ellos tuve un final de embarazo bastante bueno. Y gracias a la doctora Ana Perez y todo su equipo del hospital virgen de Camino.
Arancha

Gracias
tu historia me relaja mucho la verdad xq estoy muy preocupada mi bebe tiene 24 semanas y me detectaron ventriculomegalia bilateral de 12mm lo que me causa una ansiedad tremenda ya que segun he leido no es mucho lo que se puede hacer, confio en mi santisimo sr JESUCRISTO que todo saldra bien.

O
okacha_8261561
7/7/12 a las 11:19
En respuesta a orosio_5550549

Gracias
tu historia me relaja mucho la verdad xq estoy muy preocupada mi bebe tiene 24 semanas y me detectaron ventriculomegalia bilateral de 12mm lo que me causa una ansiedad tremenda ya que segun he leido no es mucho lo que se puede hacer, confio en mi santisimo sr JESUCRISTO que todo saldra bien.

No te preocupes
Hola, yo tambien pasé por lo mismo, a mi me lo detectaron en la última ecografía y fue un susto enorme. Pero al nacer mi peque le hicieron una eco y no quedaba rastro de nada!!! Estaba perfecta!!!! Si sólo le han detectado eso, las probabilidades de que al nacer todo este correcto son altísimas. En este foro hay varios casos. Un abrazo

M
milica_6272109
7/7/12 a las 20:18
En respuesta a jazael_5530945

Ventriculomegalia en el embarazo
Hola. En la semana 32 de embarazo detectaron en una ecografia de control que mi hija tenia ventriculomegalia bilateral de 14,3 y 14. Tras la terrible angustia que nos entro sobre todo por no saber nada sobre el tema acudimos a la clinica universitaria de navarra donde nos explicaron el problema que tenia nuestra hija. Hay poca informacion sobre el tema pero en resumen habia que hacer una ecografia de control cada semana y ver si avanzaba ( si fuera asi habria que proceder a una cesarea y tratar a la niña) o ver su disminuia. Nos hicimos ecografias paralelamente en la cilinica universitaria como en el hospital virgen del camino y empezo a disminuir poco a poco. Se decidio llevar a termino el embarazo. En virgen del camino me hicieron una resonancia magnetica embarzada de 35 semanas. Todo apuntaba que la ventrulomegalia no iba a mas. En la semana 38 tenia 12 y 12.3 y dejamos de hacernos ecos. En la semana 40 nacio Elvira. Es una niña totalmente normal. Ahora tiene 11 meses y es perfecta. Tenemos visitas con el neurologo por protocolo y es una niña totalmente sana. Desde aqui gracias a la Clinica universitaria por toda la informacion que se nos dio cuando mas lo necesitabamos y por los animos y cariños cuando mas se necesitan. Gracias a ellos tuve un final de embarazo bastante bueno. Y gracias a la doctora Ana Perez y todo su equipo del hospital virgen de Camino.
Arancha

Me alegra leer estas cosas...
Yo estoy a la espera dela eco el viernes, mi chiquitín ha pasado detener 10 mm a14 en 7 días, y lo mal que se pasa esperando, casos como el tuyo levantan el ánimo en estos momentos.

A
an0N_564703099z
9/7/12 a las 17:42
En respuesta a okacha_8261561

Ventriculomegalia leve
Hola a tod@s, soy nueva escribiendo en el foro, pero os leo muy amenudo ya que aquí encuentro respuesta a muchas de mis dudas.
El problema es que en la eco de la semana 34 a mi también me detectaron Ventriculomegalia de 10mm y 9mm, ese día me dijeron que no era nada importante pues se encontraba en los límites pero que volviera en 15 días para controlarlo. Volví el martes pasado y todo seguía igual, ya me iba a marchar de la consulta, pues me dijeron que era buena señal que no hubiera aumentado. Pero entonces llegó otra Dra y ahí se complicó todo... Me dijeron que me tenía que hacer una Resonancia, pues a pesar de ver el cuerpo calloso de mi bebe no estaban seguras de verlo al completo. En la hoja que me dieron pone: "Se visualiza con dificultad la parte posterior". Según lo que me dijeron puede ser que esté bien o que sea más pequeño de lo normal... y no sabemos que consecuencias tiene esto y estamos pasándolo fatal!!!! Te dicen que te relajes para no influir en el bebe... pero es tan complicado!!!! No se si alguna ha tenido un caso similar... Gracias!!!

Quiste aracnoideo y cuerpo calloso
Me he pensado mucho escribir pq tengo miedo a mirar en internet sobre esto, yo lo estoy pasando fatal, la verdad es que todo lo que me dicen es que "no tiene porque pasar nada" pero yo estoy mal...mi caso es similar, embarazada de 30 semanas me ven que mi pequeño tiene una ventriculomegalia de 11, me dicen que no me preocupe pero me mandan a "bienestar fetal" a hacer una eco semanalmente, nunca olvidaré aquella época, lo pasé fatal, estaba aterrada, en la 1 eco me dicen que todo sigue igual, en la 2 que tiene un quiste aracnoideo, me siguen diciendo que no me preocupe, (yo me quería morir). Me mandan a hacer una resonancia magnética, en la cual me dicen que el quiste no ha dejado que se desarrolle la parte posterior del cuerpo calloso....yo ya no os quiero no contar como me sentí.Mi bebé está a punto de cumplir 5 meses y hoy por hoy está estupnedo, me mira, se rie, se da la vuelta solito, se muerde sus manitas...lo normal de un bebé de esta edad. Al nacer le hiceron una eco en la cabeza y parecía que se veía el cuerpo calloso completo pero a los 2 meses le hiceron una resonancia magnetica y confirmaron que no está desarrollado la parte posterior pero me siguen dicendo que no pasa nada...No se yo la verdad lo veo estupendo pero....no se...

G
gisel_6255044
1/11/12 a las 15:11

Ventriculomegalia leve 30 semanas
Hola!! yo estoy pasando por lo mismo en este momento, estoy desesperada!! lo unico que me dio esperanzas es este foro, donde un monton de personas cuentan que se soluciono!!!

A
an0N_564703099z
3/12/12 a las 23:21
En respuesta a okacha_8261561

Ventriculomegalia leve
Hola a tod@s, soy nueva escribiendo en el foro, pero os leo muy amenudo ya que aquí encuentro respuesta a muchas de mis dudas.
El problema es que en la eco de la semana 34 a mi también me detectaron Ventriculomegalia de 10mm y 9mm, ese día me dijeron que no era nada importante pues se encontraba en los límites pero que volviera en 15 días para controlarlo. Volví el martes pasado y todo seguía igual, ya me iba a marchar de la consulta, pues me dijeron que era buena señal que no hubiera aumentado. Pero entonces llegó otra Dra y ahí se complicó todo... Me dijeron que me tenía que hacer una Resonancia, pues a pesar de ver el cuerpo calloso de mi bebe no estaban seguras de verlo al completo. En la hoja que me dieron pone: "Se visualiza con dificultad la parte posterior". Según lo que me dijeron puede ser que esté bien o que sea más pequeño de lo normal... y no sabemos que consecuencias tiene esto y estamos pasándolo fatal!!!! Te dicen que te relajes para no influir en el bebe... pero es tan complicado!!!! No se si alguna ha tenido un caso similar... Gracias!!!

Quiste aracnoideo y cuerpo calloso
He tenido que leer varias veces este mensaje para ver que no había escrito yo esto hace tiempo, mi historia es similar, puedes ller mi post de enviado el 9/07/12 a las 18:42 .
Yo lo pase fatal y reconozco que aun hoy estoy pasandolo mal, me sento fatal todo esto. Es mas por prescripcion de mi medico que me ayuda no deberia ni estar leyendo todo esot, lo paso muy mal con todo este tema, pero creo que lo voy a contar puede ayudar:
tal y como comento en el post al ue me he referido antes, se me detecto una ventriculomegalia, y se me hizo resonacia embarazada. Con 2 meses del niño se le hizo una resonacia a el: quiste aracniodeo y la parte posterior del cuerpo calloso no está, pues mi hijo a dia de hoy esta perfecto tiene 9 meses, desde los 7 de pie, ya suelta las manitas incluo se queda segunso de pie, dice mama, papa, da palmitas, rie, come, es feliz, un bichooo y p e r f e c t o. Muchos controles, si, muchos pero a dia de hoy un bicho. Cualquier cosa aqui estoy, dispuesta a comentar. yo tambien he sufrido mucho.

A
an0N_990884899z
16/1/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_564703099z

Quiste aracnoideo y cuerpo calloso
He tenido que leer varias veces este mensaje para ver que no había escrito yo esto hace tiempo, mi historia es similar, puedes ller mi post de enviado el 9/07/12 a las 18:42 .
Yo lo pase fatal y reconozco que aun hoy estoy pasandolo mal, me sento fatal todo esto. Es mas por prescripcion de mi medico que me ayuda no deberia ni estar leyendo todo esot, lo paso muy mal con todo este tema, pero creo que lo voy a contar puede ayudar:
tal y como comento en el post al ue me he referido antes, se me detecto una ventriculomegalia, y se me hizo resonacia embarazada. Con 2 meses del niño se le hizo una resonacia a el: quiste aracniodeo y la parte posterior del cuerpo calloso no está, pues mi hijo a dia de hoy esta perfecto tiene 9 meses, desde los 7 de pie, ya suelta las manitas incluo se queda segunso de pie, dice mama, papa, da palmitas, rie, come, es feliz, un bichooo y p e r f e c t o. Muchos controles, si, muchos pero a dia de hoy un bicho. Cualquier cosa aqui estoy, dispuesta a comentar. yo tambien he sufrido mucho.

Quisiera saber como esta tu bebe
HOLA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, QUISIERA SABER ACTUALMENTE COMO TE TERMINO DE IR

A
an0N_990884899z
19/1/13 a las 3:03
En respuesta a ama_8697950

A mi en la semana 22
No te preocupes guapa, a mi en la semana 33 me detectaron ventriculomegalia y medía 14mm, y eso que las ecos anteriores todo estaba bien a veces se da el caso de que esto aparece en el último trimestre. Me hicieron amniocentesis para descartar alguna trisonomia genética, todo bien pero la ventriculomegalia seguia aumentando cada semana más... entiendo tu desesperación, a mi me siguió aumentando incluso llegó a los 18mm, estaba pendiente de una resonancia cuando en la semana 37 ya me puse de parto de mis peques, al nacer le hicieron una eco en el cerebro y sorpresa no había nada!!!! Mi niña tiene los ventrículos un poco más dilatados de lo normal pero muy poco, es una niña sana y no tiene nada raro, en fin, se la angustia que estás pasando pero bueno te expongo para tranquilizarte un poquito. Un besazo enoooorme. Muaaaaaaak

Hola nata como esta tuhija
hola nata... Estoy pasando x lo mismo q tu.. La desesperacion es inmensa espero en unos meses poder ser parte de las madres q dan aliento a las q esten desesperadas x tan alarmante y triste diagnostico q podria volver loca a cualquiera. Cuentame tu experiencia, como esta tu hija? Q puedo hacer? Apartr de esperar

A
an0N_564703099z
20/1/13 a las 17:06
En respuesta a okacha_8261561

Ventriculomegalia leve
Hola a tod@s, soy nueva escribiendo en el foro, pero os leo muy amenudo ya que aquí encuentro respuesta a muchas de mis dudas.
El problema es que en la eco de la semana 34 a mi también me detectaron Ventriculomegalia de 10mm y 9mm, ese día me dijeron que no era nada importante pues se encontraba en los límites pero que volviera en 15 días para controlarlo. Volví el martes pasado y todo seguía igual, ya me iba a marchar de la consulta, pues me dijeron que era buena señal que no hubiera aumentado. Pero entonces llegó otra Dra y ahí se complicó todo... Me dijeron que me tenía que hacer una Resonancia, pues a pesar de ver el cuerpo calloso de mi bebe no estaban seguras de verlo al completo. En la hoja que me dieron pone: "Se visualiza con dificultad la parte posterior". Según lo que me dijeron puede ser que esté bien o que sea más pequeño de lo normal... y no sabemos que consecuencias tiene esto y estamos pasándolo fatal!!!! Te dicen que te relajes para no influir en el bebe... pero es tan complicado!!!! No se si alguna ha tenido un caso similar... Gracias!!!

Cuerpo calloso
Ya pasado el tiempo como esta?? Lo de la parte posterior del cuerpo calloso le afecta en algo. a mi hijo,11 meses,ahora mismo no le afecta. un abrazo

O
okacha_8261561
20/1/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_990884899z

Quisiera saber como esta tu bebe
HOLA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, QUISIERA SABER ACTUALMENTE COMO TE TERMINO DE IR

Al final todo terminó en un gran susto
Hola, mi bebe ya tiene 7 meses y está totalmente perfecta. Al nacer le hicieron una eco de la cabecita y no quedaba rastro de nada. El pediatra me dijo: "borra todo esto de tu cabeza" y en el hospital al nacer me dijo la matrona que hay más casos de estos de lo que nos pensamos y que la inmensa mayoría terminan en un gran susto para los padres. Así que chicas, ánimo!!!! Espero que tengáis la misma suerte que yo.

M
mubeen_9947710
12/2/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_564703099z

Quiste aracnoideo y cuerpo calloso
Me he pensado mucho escribir pq tengo miedo a mirar en internet sobre esto, yo lo estoy pasando fatal, la verdad es que todo lo que me dicen es que "no tiene porque pasar nada" pero yo estoy mal...mi caso es similar, embarazada de 30 semanas me ven que mi pequeño tiene una ventriculomegalia de 11, me dicen que no me preocupe pero me mandan a "bienestar fetal" a hacer una eco semanalmente, nunca olvidaré aquella época, lo pasé fatal, estaba aterrada, en la 1 eco me dicen que todo sigue igual, en la 2 que tiene un quiste aracnoideo, me siguen diciendo que no me preocupe, (yo me quería morir). Me mandan a hacer una resonancia magnética, en la cual me dicen que el quiste no ha dejado que se desarrolle la parte posterior del cuerpo calloso....yo ya no os quiero no contar como me sentí.Mi bebé está a punto de cumplir 5 meses y hoy por hoy está estupnedo, me mira, se rie, se da la vuelta solito, se muerde sus manitas...lo normal de un bebé de esta edad. Al nacer le hiceron una eco en la cabeza y parecía que se veía el cuerpo calloso completo pero a los 2 meses le hiceron una resonancia magnetica y confirmaron que no está desarrollado la parte posterior pero me siguen dicendo que no pasa nada...No se yo la verdad lo veo estupendo pero....no se...

Que dia tan malo
hola guapas, pues yo hoy he ido a la eco de las 32 semanas y me han visto un quiste aracnoideo de aprox 2 cm, me mandan resonancia y analisis, me dicen que en principio parece que no afecta al cerebro, pero que hay que controlarlo, estoy nerviosa y mi marido desesperado..

tb he ido al privado hoy por la tarde, y me ha dicho que si, que hay que verlo, pero que no es para obsesionarse, que si la cosa crece pues me haran una cesarea antes del tiempo y ya esta, que no tiene porque salir nada mal...

H
haiou_5689152
11/9/13 a las 16:38

Socorroo!!!
Hola futuras mamás!!
Estoy desesperada, tengo justo 20 semanas de embarazo y la semana pasada le detectaron a mi bebe lo que parece ser una ventriculomegalia de 14.5 que por lo visto es la severa..
Lo primero que nos dijo la ginecologa es que estaba de menos tiempo del que se suele hacer este tipo de ecofrafías y que todavia Hugo(que se llamará mi bebe) estaba desarrollandose, pero no contenta con el resultado nos fuimos por la tarde a un gine privado que nos dijo una serie de barbaridades que todavia tiemblo al recordar..tipo paralisis cerebral, dwon, thorch y yo que se que serie de cosas horribles. Al dia siguiente fuí a hacerme la amnio y una analítica para ver que esta pasando y me volvieron a medir la cabecita de Hugo que ya estaba en 13.5. Mañana tengo que ir a recoger los resultados y a volverlo a medir y estoy entre la intriga, la desesperacion, el desconcierto y la desolacion..chicas; ayudenme..esto es un peso demasiado grande!! Gracias de antemano a todas por leerme

H
haiou_5689152
12/9/13 a las 14:45

Ventriculomegalia
Te pasò un caso parecido? Hoy e ido a por los resultados y la amnio no esta, la serologia es toda negativa..asi q e dao un pasito palante pero sigo con esta agonia hasta mañn..Dios kiera q sea todo una pesadilla!!

H
haiou_5689152
12/9/13 a las 21:43
En respuesta a joslur

Joslur
llamame a este numero 977 327631 soy de Tarragona y me llamo Lourdes he pasado por ahi, te puedo explicar que no hay ningun problema un beso.

Puedo llamarte?
Hola!!, Soy Blanca, estoy de 20 semanas y he entrado en este foro buscando respuestas para este calvario. me han dicho que mi bb tiene ventriculomegalia bilateral de 14.5, la serologia ha salido negativa y el resultado de la amnio me lo dan mañana..necesito saber que hacer!! como puedo ayudar a mi bebe?? me han dicho que aborte..no estoy preparada para esto..

H
haiou_5689152
12/9/13 a las 21:47

Mil gracias
Muchas gracias, no te haces una idea de lo bien que me sienta tu testimonio..

C
cilene_9730902
12/9/13 a las 23:37

Tranquilidad
Hola ale ante todo tranquilidad yo pasé por esto hace una ano y medio y en el segundo scan me salio q estaba todo perfecto. Aveces es xq miden mal como lo fue en mi caso de 10.5 paso a 8 puntos en dos semanas. Hoy mi beba es super sana gracias a Dios. Asi q espera muchas veces es porque lo miden cuando aun se esta desarrollando. Tranquila

L
leslie_7051183
21/12/14 a las 10:45

Ventriculomegalia
Hace tiempo que debia haber escrito, pero la verdad es que aun tengo miedo. Os cuento.
Nos detectaron ventriculomegalia de 12mm en la semana 30. Tal como estais contando, se nos vino el mundo encima. Pruebas y mas pruebas y todas con el mismo resultado. Incluso hicimos una resonancia fetal en la que se apreciaba ventriculomegalia de 13 mm y afeccion occipital.
Imaginaos....
Han pasado ya dos años y nuestro hijo es un niño normal. Su desarrollo es acorde a un niño de su edad. Visita al neurologo periodicamente y no hay nada que indique problemas.
Como os he dicho, yo sigo teniendo miedo pues la afeccion esta ahi, pero como nosotros lo psamos tan mal, he querido escribir por si nuestra esperiencia puede ayudar y dar esperanza a alguien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir