Foro / Maternidad

Preocupada con mi hija o con su profesora.

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:48
L
lu_9358218
3/2/12 a las 18:24

Tengo una niña de 6 años y la verdad es que es buena, tiene un comportamiento normal, pero hoy me llega una nota de la profesora y me comenta a recogerla que lleva una semana muy mal que esta muy pegona y muy agresiva, yo me he quedado de piedra no sabia ni que decirle, la verdad no me lo esperaba, porque ni niña no pega ni a su hermano cuando este que tiene 2 años le quita los juguetes o la tira del pelo. Estoy un poco harta hace dos semanas es que no comia en el comedor, yo no se que pensar. Lo que me gustaria es que me diesen ideas para contestarle en la nota para a ver si la puedo callar su sitio. Mientras tanto tengo a mi hija escribiendo en un folio no pegaré mas en clase. Os agradezco la lectura un beso.

Ver también

L
lu_9358218
3/2/12 a las 18:39

Pues...
La niña dice que es otra niña que la pega y que ella se defiende y la profe la semana pasada tuve con ella una tutoria y me dijo que estaba muy contenta con ella y que era una niña super cariñosa osea que no se que pensar

A
aisetu_5784145
3/2/12 a las 18:40

Estoy igual
Hola pues yo estoy mas o menos igual!!! Anque mi hijo tiene 4 añitos y tb su seño me dijo que lleva unos dias nervioso, pegon, muy vago,.... Y yo la verdad lo unico que he echo ha sido hablar con él y me ha prometido que se portara bien, él siempre ha sido muy tranquilito y en casa lo sigue siendo, la profe incluso me ha preguntado si ha pasado algo n casa pero no ha pasado nada!!!! He hablado con una mama que tiene una niña que va a classe con mi hijo pero es mas grande y es como una marujilla que todo lo sabe y lo explica y le ha preguntado y la niña dice q no es verdad que mi niño pegue o se porte mal... No se!!!
Aveces los niños tienen temporadillas pero yo n casa no he notado nada!!!
Aveces darle demasiada importancia al tema lo agraba o sea q me voy a preocupar por ello claro pero sin ser pesada con el niño y haver q pasa!!!
Saludos!!!

A
aisetu_5784145
3/2/12 a las 18:42
En respuesta a lu_9358218

Pues...
La niña dice que es otra niña que la pega y que ella se defiende y la profe la semana pasada tuve con ella una tutoria y me dijo que estaba muy contenta con ella y que era una niña super cariñosa osea que no se que pensar

Yo tb!!!
Yo tambien tuve una reunion y todo estaba bien y el niño se portaba genial y mi hijo tb dice q es otro quien le pega.... Que curioso!!!

A
an0N_562236399z
3/2/12 a las 22:48

Lo mejor
Es aclrarlo cara a cara para evitar malos entendidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram