Foro / Maternidad

Mi hijo sentado en una sillita en la guarderia...lo estoy viendo ahora

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:15
R
rama_6159294
3/2/12 a las 9:55

estoy conectada en la web cam de la guardería, y ahora están todos para allá, para acá, jugando... y mi hijo está sentado en una sillita sólo mirando, mas sólo que la una. Es normal esa actitud?? me preocupa porque no lo veo normal. En casa es inquieto y no es de estar mucho rato en el mismo sitio, pero me extraña. ....

Ver también

C
chelo_6098964
3/2/12 a las 10:08

Piensa
Qe a lo mejor como es temprano pues no tiene muchas ganas de jugar o simplemente esta observandoo no es por ser agorera pero a lo mejor no se encuentra bien(un virusilo qe le vaya a venir o algo)y por sso esta mas flojete o mas triston.a mi ija le pasa pero al rato retoma y ya no ay qien la pare...jaja..miralo.aver si es mucho rato..

R
rama_6159294
3/2/12 a las 10:10


Si, su educadora alguna vez nos ha comentado que se pasa ratos grandes mirando a los otros desde algún sitio donde él no puede ser observado, no se si me explico. Por ejemplo detrás de la cocinita... y mira lo que hacen.. la seño dice que es muy independiente.
Me da tranquilidad lo que dices de que juega con otros a partir de los 3 años. No es que mi bebé no juegue normalmente. Cuando hemos ido a recogerlo, el otro día estaba jugando con una de las niñas a correr con un teléfono y partidos de risa. La seño alguna vez también nos ha dicho que juega a correr con otros...
lo que pasa es que me choca mucho verlo así... tanto rato., porque como digo, en casa no para.

Y
yumi_7832298
3/2/12 a las 10:32

La mía
Es muy movida jugando en casa sola, se recorre el comedor veinte veces arriba y abajo, pero cuando va al parque y hay nenes más mayores jugando se suele quedar quietecita mirándolos. Yo creo que es normal y no pasa absolutamente nada!

A
an0N_846415199z
3/2/12 a las 10:57

El mio igual
Ya se que te preocupa y debes hacerlo, tambirn vigilarle y no dejarlo pasar, pero para q te sientas un poco mas tranquila te comento que el mio hasta los 3 años no jugaba con ningun niño y siempre queria estar en casa, ni siquiera le gustaba ir al parque. Llegue a citarme con la psicologa que me tranquilizo mucho cuando me dijo que si el que decide no jugar es el, no hay q preocuparse, el problema viene cuando son los demas niños los que lo rechazan ( que no es el caso, porque eso es cuando son mas mayorcitos). Mi hijo tiene ahora 4 años y medio y es de lo mas normal, juega con todos los niños. El cambio fue ir al cole y superimportante; MUCHO PARQUE ( consejo de la psicologa). Yo me he chupado muchas horas de parque y me ha ido de maravilla.. Besos

R
rama_6159294
3/2/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_846415199z

El mio igual
Ya se que te preocupa y debes hacerlo, tambirn vigilarle y no dejarlo pasar, pero para q te sientas un poco mas tranquila te comento que el mio hasta los 3 años no jugaba con ningun niño y siempre queria estar en casa, ni siquiera le gustaba ir al parque. Llegue a citarme con la psicologa que me tranquilizo mucho cuando me dijo que si el que decide no jugar es el, no hay q preocuparse, el problema viene cuando son los demas niños los que lo rechazan ( que no es el caso, porque eso es cuando son mas mayorcitos). Mi hijo tiene ahora 4 años y medio y es de lo mas normal, juega con todos los niños. El cambio fue ir al cole y superimportante; MUCHO PARQUE ( consejo de la psicologa). Yo me he chupado muchas horas de parque y me ha ido de maravilla.. Besos

Motocic...
motocicleta, sí que le encanta ir al parque... le gusta mucho salir de casa. Vamos al parque...aunque al ser tan pequeño pues juega sólo, pero tampoco es que evite a los demás. En casa le gusta que vayan niños, aunque nunca le he notado que se muestre muy contento o emocionado de ver niños. Su prima de cuatro meses menos cuando lo ve a él se pone contentísima y le da abrazos (he de decir que la niña no va a guarderia y no tiene contacto con niños, sólo con la abuela).Pero mi hijo va desde los 5 meses .

Y
yazira_5743238
16/10/13 a las 13:00

Lo mismo q mi hija
ola, ami hija la pasa lo mismo , llega ala guarde y se pega ocho horas sentada sin querer jugar . y ya no se q pensar .la cambian de sitio y ella vuelve a su silla . si alguen puede ayudar gracias

R
rama_6159294
22/10/13 a las 19:15


hola, soy la mami del principio. De esto hace ya tiempo. Mi niño sigue siendo muy particular, pero nada preocupante. Es ún niño que prefiere hablar con los mayores que jugar con los niños, aunque también juega. Ahora está en el cole. Al principio lloró como tantos, a la hora de llegar, pero ya está adaptado. Está genial. En el recreo lo veía de la mano de la seño, pero ya juega y corre. Cuando salgo al parque, por el camino va hablando con todo el mundo... los mayores le encantan. Esa actitud que tenía ya no me preocupa porque lo veo feliz y se relaciona perfectamente, aunque es particular, como os digo... jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram