•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He llevado a leo al pediatra...

porque tenía mucha tos y mocos y me ha dicho que lo tiene un poco agarrado al pecho,me ha mandado un jarabe y dice que si el viernes no está mejor que lo vuelva a llevar.La he comentado que me parecía que había cogido poco peso en los últimos 15 días (200 gramos) y dice que cada vez van engordando menos y que es normal.Tiene 3 meses y 10 días y pesa 5.8 kg.¿Cuánto pesan los vuestros?,él mío pesó al nacer 2.680kg.
Ah,otra consulta:sabeis que papeles se necesitan para bautizar a los bebés?,partida de nacimiento o algo así...por cierto,creo que Leo ya está con los dientes,no es muy pronto?.Besitos y a descansar.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Le han mandado jarabe

porque lo tiene muy agarrado al pecho,antes de mirarle ya me dijo que era pequeño y que pesaba poco,pero cuando le miró el pecho vio que le sonaba mucho y me lo mandó.Ya en las navidades también estuvo con catarro pero como sólo eran mocos no me mandó nada...Le lavo las naricillas con suero y ya hoy está mejor,pero el finde pasado le costaba mucho respirar aunque se lo echara.Por las noches respira mejor y ya no se despierta llorando pq no puede respirar,menos mal...

No te agobies

Sí el médico te ha dicho q está bien de peso, ya está, no te preocupes más. La verdad es q me extraña lo del jarabe siendo tan pequeño. Yo le haría lavados nasales con suero. Pero sí te lo ha.dicho el médico, pues házle caso.

Para el bautizo no necesitas ningún papel. Aunque en algunos sitios te piden partida de los padrinos (porque consta la confirmación, q es necesaria xa ser padrino).

Buscale novia!!!!

Digo, si con tres meses esta con los dientes!

Mi hijo

por: txikitiya

Con cuatro meses recién cumplidos tenia los dos dientes de abajo, no es tan raro.

¿le han mandado un jarabe con 3 meses?

es que la pediatra de mi hijo mayor hasta que cumplió 2 años no le mandaba jarabe,en lo del peso sí van cogiendo cada vez menos,igual como está malo no está comiendo igual,no lo sé porque no comentas nada,en cualquier caso procura limpiarle a menudo la nariz con suero,el mío también está con moquitos y ayer y esta mañana tuvo algo de fiebre así que lo llevaré mañana,y respecto a los dientes al mío con 2 meses se le pusieron las encías duras y babeando y parece que salió una puntita abajo pero ahí se estancó,me roza el pezón cuando le doy el pecho pero bueno no han salido más,la pediatra me dijo entonces que seguro le saldrían pronto,pero ahí estan estancados, y para bautizarlo depende de la iglesia y del párroco para el mayor mío llevamos el libro de familia y ya,espero que se mejore tu peque pronto un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada con mi hija o con su profesora.
por: cecilia313
4
  Que importante es el agua ( no bebe)
por: sol161179
1
  Alguna a tomado nolotil ampollas dándo de mamar??
por: bupoliya
4
  Alguna tuvo varices vulvares durante el embarazo?
por: chesterina77
2
  Puedo hechar uunas gotitas de sinus en el humificador embarazada y ademas con un niño de 34 meses?
por: elenadani2009
6
  A las que tengais thermomix bebes
por: rociio121
6
  Actual trabajo vs. trabajo soñado
por: evarodriguez3
12

por: lanena6914
0
  Mi bebe de ocho meses se despierta mucho por las noches.....
por: kriss0278
6

por: nickycherry
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com