Foro / Maternidad

He llevado a leo al pediatra...

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:59
L
lizbet_5825352
2/2/12 a las 23:37

porque tenía mucha tos y mocos y me ha dicho que lo tiene un poco agarrado al pecho,me ha mandado un jarabe y dice que si el viernes no está mejor que lo vuelva a llevar.La he comentado que me parecía que había cogido poco peso en los últimos 15 días (200 gramos) y dice que cada vez van engordando menos y que es normal.Tiene 3 meses y 10 días y pesa 5.8 kg.¿Cuánto pesan los vuestros?,él mío pesó al nacer 2.680kg.
Ah,otra consulta:sabeis que papeles se necesitan para bautizar a los bebés?,partida de nacimiento o algo así...por cierto,creo que Leo ya está con los dientes,no es muy pronto?.Besitos y a descansar.

Ver también

I
idania_7953572
3/2/12 a las 3:49

Buscale novia!!!!

Digo, si con tres meses esta con los dientes!

S
sumia_9449323
3/2/12 a las 9:51

No te agobies
Sí el médico te ha dicho q está bien de peso, ya está, no te preocupes más. La verdad es q me extraña lo del jarabe siendo tan pequeño. Yo le haría lavados nasales con suero. Pero sí te lo ha.dicho el médico, pues házle caso.

Para el bautizo no necesitas ningún papel. Aunque en algunos sitios te piden partida de los padrinos (porque consta la confirmación, q es necesaria xa ser padrino).

S
sumia_9449323
3/2/12 a las 9:53
En respuesta a idania_7953572

Buscale novia!!!!

Digo, si con tres meses esta con los dientes!

Mi hijo
Con cuatro meses recién cumplidos tenia los dos dientes de abajo, no es tan raro.

L
lizbet_5825352
3/2/12 a las 22:59

Le han mandado jarabe
porque lo tiene muy agarrado al pecho,antes de mirarle ya me dijo que era pequeño y que pesaba poco,pero cuando le miró el pecho vio que le sonaba mucho y me lo mandó.Ya en las navidades también estuvo con catarro pero como sólo eran mocos no me mandó nada...Le lavo las naricillas con suero y ya hoy está mejor,pero el finde pasado le costaba mucho respirar aunque se lo echara.Por las noches respira mejor y ya no se despierta llorando pq no puede respirar,menos mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir