Foro / Maternidad

Nueva tactica para conseguir dormir a mi hija

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 23:05
A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:10

son las 2300 , acabo de conseguir dormirla.......

esta noche me ha montado otra rabieta .......

se empeñaba en hacer pipi cuando hacia 1 minuto que habia hecho pipi.

como no paraba de chillar y llorar me he quedado con ella para evitar que me despertara la hermana porque si me salgo y cierro la puerta chilla mas y abre .

bueno he conseguido despues de creo 45 minutos que se tranquilizara y la he convencido de que no habia mas pipi, me he mantenido en mi postura y no he chillado ni alterado.

bueno parecia que iba bieen, pero no.

asi que como no paraba de decirme que le hablara a su cerebro cuando ya estaba yo abajo y empezaba a chillar de nuevo, he subido , la he cogido y la he bajado al comedor

la he dejado con su padre y les he dado las buenas noches, y le he dicho que cuando tuviera sueño que la acostara papa......

me he subido a dormir y ha tardado 5 minutos en quedarse sopa en el sofa........

asi que esta va a ser mi tactica en los proximos dias.......

espero me funcione, porque se me empiezan a acabar las salidas......

me ha salido una ulcera, estoy cardiaca y nerviosa, ha conseguido sacarme de quicio, pero ella ni se ha dado cuenta, que es lo que cuenta,........

ale buenas noches, que mañana me voy a firmar mi baja

Ver también

A
aynoa_9354787
2/2/12 a las 23:18

Parece que la táctica funciona
Lo de hablar al cerebro de verdad qué ocurrencias tienen los peques

Y vaya paciencia tienes tú de estar 45 min hablandole para tranquilizarla.

A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:23
En respuesta a aynoa_9354787

Parece que la táctica funciona
Lo de hablar al cerebro de verdad qué ocurrencias tienen los peques

Y vaya paciencia tienes tú de estar 45 min hablandole para tranquilizarla.

Hablandole no.....
no me dejaba, solo estaba ahi, escuchandola chillar, patalear, llorar.....

tan solo le decia de vez en cuando que no podia ir al baño mas, que acababa de hacer pipi, aunque mira que se esforzaba en convercerme....


hasta me he llevado un cabezazo en el labio que me ha dejado pasada y viendo estrellas.

asi que mira, las rabietas que yo no tuve cuando tenia los 2 y 3 años , me las llevo ahora con 4 y medio para dormir,.........

A
aynoa_9354787
2/2/12 a las 23:30
En respuesta a ai_9486384

Hablandole no.....
no me dejaba, solo estaba ahi, escuchandola chillar, patalear, llorar.....

tan solo le decia de vez en cuando que no podia ir al baño mas, que acababa de hacer pipi, aunque mira que se esforzaba en convercerme....


hasta me he llevado un cabezazo en el labio que me ha dejado pasada y viendo estrellas.

asi que mira, las rabietas que yo no tuve cuando tenia los 2 y 3 años , me las llevo ahora con 4 y medio para dormir,.........

No me diagas éso
que yo pensaba que la "crisis de los dos años" era lo peor que podía suceder.

En fin cuando me vea en las mismas escribiré un post para que me eches un cable que ya serás una experta.

Y descansa que te lo mereces

A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:42
En respuesta a aynoa_9354787

No me diagas éso
que yo pensaba que la "crisis de los dos años" era lo peor que podía suceder.

En fin cuando me vea en las mismas escribiré un post para que me eches un cable que ya serás una experta.

Y descansa que te lo mereces

Jajjaja
por eso te pregunte antes la edad

porque yo antes hablaba como tu y ahora me las trago enteras

pero oye que no tiene porqué pasarte.....vete a saber por donde te saldra el niño, lo mismo no te pasa nunca.

yo lo que si tengo muyyyyyy clarinete es que conforme van siendo mas mayores hay que ingeniarselas mejor, porque te pillan el truco, se las saben todas, te intentan convercer y son muuuuuuuuuuuuy listos, nos conocen a la perfeccion.

asi que lo mismo no te monta minguna, pero solo con que vaya creciendo ya tendras mas problemas.....

en fin, un cigarrito mas y a la cama!!!

un beso!

A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:50

Ufff
te deseo suerte !!!!!

la mia hace de todo por evitar acostarse o que la deje sola ( porque realmente no se porqué hace todo eso)

me pide agua , pipi , papel para los mocos, besos, abrazos, que le hable a su cerebro, que suba papa y le de un beso, que luego la acaricie la cara......vamos de todo y por mas que haga, nunca es suficiente y como lo se de sobra por eso hoy he decidido bajarla al sofa, porque estaba a punto de tirarme por la ventana....

suerte y al toro!

A
adiela_5169660
3/2/12 a las 17:35

Yo hice eso con el mío
Y funcionó a la primera.

A
ai_9486384
3/2/12 a las 21:44

Casi las 10...
y aun sin dormirse......

su padre ha tomado cartas en el asunto....se me escapa la situacion....

si esto dura mucho ire a la psicologa del cole, empiezo a no verlo normal.....

A
ai_9486384
3/2/12 a las 22:10

Jajaja
yo tengo un grave problema para hacer eso y es que aqui el ultimo en acostarse es mi marido, alla sobre las 2 o asi......

y claro ayer colo, la baje con el y duro nada, pero esta noche ya llevaba 30 minutos y no parecia que fuera a dormirse.......

yo me hacia mientras la dormida arriba, pero vamos que si ledigo a mi marido que se acueste para que la niña se duerma cuando quiera me dice que nanai

asi que esta noche viendo que yo ya pasaba de ella y la dejaba aqui con el hasta las mil, se ha puesto serio serio y ale a la cama pero ya!!!! y bueno se he dormido con manotazo al culo y algun que otro chillido

y yo que soy muy hippie y no me gustan estos estilos he de decir que a veces son necesarios, porque tanto cariño y tanta confianza das y tanto hablas con ellos, que al final son ellos los que quieren tener la ultima palabra........

asi que aqui mandamos los papas, le guste o no porque de verdad que es invcreible que me diga con 4 años que aqui ella es la reina y que no quiere que haya tantas normas en casa.........

y de verdad que a veces me veo que se me sube a los hombros........

y no lo estoy pasando bien, no tener la situacion controlada me descoloca mucho, pero es que relamente no se que hacer!!!!!

un beso guapa! y mira me he desahogado contigo,

y si a ti te funciona eso con tu hija, no sere yo nadie para criticarlo.....eso si, me he imaginado la escena y me ha hecho mucha gracia jajaja

A
ai_9486384
3/2/12 a las 22:19

Hola!
no estoy nada nerviosa, lo que estoy es preocupada porque sufro y sufrimos, y no encuentro solucion , no se em ocurre nada.....

y pasamos todo el dia juntas, jugamos, hago plastilina con ella, hacemos masa de pan , pizza, me ayuda a limpiar, le da de comer a la hermana si se lo pido,me ayuda a lo que le pida, me abraza , me repite muchiiiiisimas veces al dia que me quiere mas que yo a ella

vamos es un amor de niña, pero quiere que siempre sea todo como dice ella......

y a la hora de dormir es muy maniatica, yo accederia a todo loq ue me pide si supiera que luego salia de la habitacion y se callaba sin mas, pero si hago todo lo que me pide, aun pide mas.........pañuelos, pipi , agua, que le abra la puerta del todo, que le diga si la quiero, si voy a soñar con los buenos y peter pan, vamos todo lo que pasa por su cabeza, que no es poco!!!!

y le he subido 3 veces a la cama, y le decia que si emepzaba de nuevo a chillar iba de nuevo al comedor y ale 3 veces al comedor.......hasta que a su padre se le han hinchado, de ver que no consigo hacerla entrar en razon.........

y es que cuando un niño no atiende a las buenas por mas paciencia que te gastes que haces????????

pues solo hay 2 soluciones o mano dura o mano dura, porque visto lo visto , mi hija esta demasiado a costumbrada a que hable con ella y ya no sirve........

A
ai_9486384
3/2/12 a las 22:39

Jjajajajaj
yo la verdad es que estoy dando cuenta de que tampco me funciona ultimamente nada

que tela tu hija!!! y luego de mayor capaz que le encanta dormir....y tb raro que no tenga miedo de ir sola a oscuras por casa.

lo que te decia si asi habeis conseguido todos estar bien y no luchar, no hay mas que hablar! y las 32 buena hora para dormir jejeje la mia a este paso se le hacen las 56

y mi churri es caso perdido ya , anoche mismo se quedo frito aqui y yo venga a darle codazos para que se fuera a la cama y nada , venga roncar, asi que le puse la calefaccion y lo tape y me subi yo sola,la cama entera pa mi, que solo falta que suba con ganas de juerga y me despierte la otraa y ya si que me pego un tiro

un beso!!!!

A
ai_9486384
3/2/12 a las 22:48

Que bien!!!!!
estaras priváaaaaaaaaaaa!!!!! que bien que bien!!!!!

me alegro mucho, en nada ya las tienes a las 2 por ahi toda la noche!!!!

yo si no muero de aqui a entonces lo mismo para diciembre como dije........ya te ire pidiendo consejos

voto por IRUNE

A
ai_9486384
3/2/12 a las 23:05

Hola!
hubo una epoca en que miraba armarios, detras de la puerta, aseguraba ventanas delante de ella, porque segun ella entraban los monstruos por la ventana.....y bueno parece que se le paso lo del miedo....le preguntamos si tiene miedo y dice que no, que es su cerebro que no la deja dormirse, que esta harta de decirlo,que no la culpemos a ella, que es culpa de su cerebro que no la deja dormirse........

y ya no se si son miedos o qué, yo pienso que si, porque los niños no siempre saben explicar lo que les pasa y lo mismo, es eso, y ella le da otro enfoque........

por eso es por lo que quiero hablar con una psicologa, para que hable con ella y le haga hacer dibujos o lo que hagan ellos, para ver si da con el problema.......

porque se acueste a la hora que se acueste se levanta a las 8, y de pequeña era una marmota........

y se de sobra que necesita descansar, pero para ella dormir se esta haciendo una tortura y para nosotros tb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir