Foro / Maternidad

Actual trabajo vs. trabajo soñado

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:23
P
patria_8490920
2/2/12 a las 23:09

Estoy leyendo los posts sobre los maridos que viajan para trabajar y me preguntaba:
¿Cuál sería vuestro trabajo ideal? ¿Y para vuestro marido?
Yo creo que ya os dije que soy autónoma, tengo mi miniempresa de organización de eventos y mi marido profe.
A mí me hubiera gustado ser arquitecta y el trabajo de mi marido: me encanta el que tiene porque veo que él está feliz con su trabajo. Desde pequeño quería ser profe y dice que para él es un sueño cumplido.
¿Y vosotras?

Ver también

A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:36

Mi marido
dice que queria ser taxista jejeje y es mecanico en negocio familiar y ahora le gusta mucho, no se mancha las manos como el dice y lleva las gestiones de los clientes y partes de trabajo, compras, facturas, etc... vamos la oficina

y yo pues no me quejo de mi trabajo, que son las niñas, me gusta estar con ellas y cuidarlas yo, no imagino que nadie mas pudiera cuidarlas que no fuera yo, en eso soy muy mia.

y bueno de tener en otra vida otra trabajo pues no se, siempre me ha gustado mucho la biologia y la psicologia.....

X
xantal_9805526
2/2/12 a las 23:54

Pues yo
por lo que a mi respecta, he cumplido mi sueño respecto al trabajo, casi. Trabajo con niños y en el sector publico, el "casi" es porque me gustaria ganar mas dinero! jajajaja, pero bueno eso queria desde la adolescencia, trabajar con menores y por lo publico. Siendo pequeña, cuando me preguntaban que queria ser, decia que Concha Velasco (pfff que verguenza admitirlo) pero es que la veia que cantaba, salia en series, bailaba, presentaba programas... era total, vamos!
Y de mi marido, pues uno que no se tuviera que ir de aqui, con un sueldo normal, horario normal y que le hiciera a el feliz. Ya conte en un post que tal vez tenga que irse, asiq ue con eso en mente, me parece ideal casi cualquier trabajo medianamente decente y que nos permita seguir juntos todos los dias. El de pequeño queria ser futbolista o veterinario, y ni una ni otra se le hizo al pobre, asi es la vida!

K
kloe_6194221
3/2/12 a las :12

Pues yo
Soy profesora de autoescuela y ademas empresaria porque tengo 2 autoescuelas,ahi llegue porque conoci a mi marido cuando me saque el carnet,fue mi profesor ,pero lo que de verdad me hubiera gustado ser es enfermera,comadrona para ser exactos,por cosas de la vida,no pude estudiar lo que queria y bueno,aunque me gusta mi trabajo tengo la espinita ahí.saludos

I
idania_7953572
3/2/12 a las 1:28

Argggg
...astronauta, te vale?

C
cora_5929266
3/2/12 a las 15:26

Por pedir...
No pude estudiar cuando era jovencita, y después de mucho esfuerzo tengo un trabajo "correctito", pero por pedir... Me gustaría un trabajo vinculado con pintura clásica o literatura moderna...pero es x soñar jejeje ...

Para maridin, el es feliz con su profesión, aunque le hubiera gustado ser músico peeeero nada que ver.

Besitos,

N
nayibe_6122607
3/2/12 a las 17:12

Mi trabajo soñado...
periodista y para mi marido director de cine pero no cutre,sino tipo steven spielberg

Y
yuxin_8658694
3/2/12 a las 17:59

Hubo un
tiempo que decía que mi vocación frustrada era ser Guardia Civil de Tráfico..supongo que porque hago 4 trayectos en coche y veo muchas burradas al volante...y decía ¡si yo pudiera poner multas!

Me gustaría ser agricultora, cultivar mis verduras y hortalizas... que emoción!

Mi marido es Agente de la ley, creo que le gustaba más que le gusta y si pudiera sería carpintero.

C
chelo_6098964
3/2/12 a las 18:23

Pues yo no tengo
el trabajo soñado pero me gusta esyar asi.yo aora cuido de mi abuela.tiene 90 años y desde qe murio mi abuelo a dado un bajon espectacular..se qe m necesita y como no tengo nada mejor qe acer por aora..pies aki estoy.eso si.mis tios se encargan de q sea un TRABAJO con todas sus letras y a veces..se pasan.

el trabajo qe m gustaria tener aunq os suene raro es "camarera de pisos".se q es limpiar pero m gusta.m gusta qla gente llegue a su habitacion y se encuentre a gusto..y qe se vayan y den las gra ias con esas sonrisas (algunos).e trabajado en ello y m encanta.ojala m volviera a salir algo asi..

la carrera qe m are en un futuro son o bien filosofia o educacion social. me encantan las 2 ...

mi marido es militar y le encanta su trabajo.le encanta la policia.la guardia civil...pero la carrera de sus sueños es PSICOLOGIA.de echo el proxino curso si dios qiere empezara con ella...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir