Foro / Maternidad

Actual trabajo vs. trabajo soñado

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:23
P
patria_8490920
2/2/12 a las 23:09

Estoy leyendo los posts sobre los maridos que viajan para trabajar y me preguntaba:
¿Cuál sería vuestro trabajo ideal? ¿Y para vuestro marido?
Yo creo que ya os dije que soy autónoma, tengo mi miniempresa de organización de eventos y mi marido profe.
A mí me hubiera gustado ser arquitecta y el trabajo de mi marido: me encanta el que tiene porque veo que él está feliz con su trabajo. Desde pequeño quería ser profe y dice que para él es un sueño cumplido.
¿Y vosotras?

Ver también

A
ai_9486384
2/2/12 a las 23:36

Mi marido
dice que queria ser taxista jejeje y es mecanico en negocio familiar y ahora le gusta mucho, no se mancha las manos como el dice y lleva las gestiones de los clientes y partes de trabajo, compras, facturas, etc... vamos la oficina

y yo pues no me quejo de mi trabajo, que son las niñas, me gusta estar con ellas y cuidarlas yo, no imagino que nadie mas pudiera cuidarlas que no fuera yo, en eso soy muy mia.

y bueno de tener en otra vida otra trabajo pues no se, siempre me ha gustado mucho la biologia y la psicologia.....

X
xantal_9805526
2/2/12 a las 23:54

Pues yo
por lo que a mi respecta, he cumplido mi sueño respecto al trabajo, casi. Trabajo con niños y en el sector publico, el "casi" es porque me gustaria ganar mas dinero! jajajaja, pero bueno eso queria desde la adolescencia, trabajar con menores y por lo publico. Siendo pequeña, cuando me preguntaban que queria ser, decia que Concha Velasco (pfff que verguenza admitirlo) pero es que la veia que cantaba, salia en series, bailaba, presentaba programas... era total, vamos!