Foro / Maternidad

Mi nena es muy nerviosa

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las :25
S
saeeda_5746716
2/2/12 a las 22:17

hola chicas os cuento mi problema.mi nena tiene 13 meses y casi desde que nacio no se lo que es dormir toda la noche ni ella ni yo.es muy nerviosa se mueve mucho en la cama,se despierta 3 veces llorando,llora todo el dia por todo,por el cambio del pañal,por la ducha,por comer.la comida es una batalla no quiere la cuchara para nada.tiene muchas pataletas siendo tan pequeña los tiene bien puestos coge unos sofocos que no veas si no se sale con la suya.por eso os pido consejo ya no se que hacer ya no puedo mas.gacias

Ver también

A
an0N_586191099z
2/2/12 a las 22:41

Bueno
Lo más probable es que sea una racha. Mi hijo mediano siempre ha sido tambien así, muy trabajoso y ahora, que es un poco más grandecito, el tema de las pataletas y el "lloroportodo" parece que se va suavizando.
Echale muuucha paciencia y cuando crezca un poco y se exprese mejor, verás como todo mejora.
¡Suerte!

Y
yumi_7832298
2/2/12 a las 22:55

Imagino que ya lo habrás probado
Pero por si acaso te cuento que a la mía la música la calma mucho: la dormimos con música clásica, cuando vamos en coche y se pone pesada le cantamos... Y luego los típicos trucos: para comer o cambiarle el pañal tienes que distraerla mirando fotos de las revistas o darle una cosita que te pille a mano porque si no te la puede montar.

Yo no diría que la mia es nerviosa, pero si que te la monta si no canalizas su energía (comer y dormir cuando tenga hambre o sueño, no pasarse mucho rato en el mismo sitio encerrada, etc.)

Y de dormir, yo tuve una mala racha y se le pasó aplicando consejos de la web de 'susurradoras de bebés' (darle palmaditas, hacerle sshhh, poner música suave...) aunque sigue pasando noches terribles de vez en cuando por culpa de los puñeteros dientes.

Saludos!

A
an0N_809680199z
3/2/12 a las :25

Mi nena igual de nerviosa.
Yo no te puedo ayudar pero si te sirve de consuelo decirte que mi nena ha sido muy nerviosa desde muy bebe y nos ha llevado de cabeza, la liaba en la silla del coche, porque no queria ir en el capazo, siestas al brazo para poder descansar todos...como no soportaba oirla llorar siempre se salia con la suya.

A fecha de hoy tiene 20 meses y los berrinches van a más, te la lia por nada. Te la monta si no le pones el cantajuegos, en el coche la lia que no quiere ir atada.

Tambien se despierta 2 o 3 veces por la noche y se queda sentada para que la pasemos a la cama.

Nosotros nos decimos que paciencia y nos falta valor para dejarla llorar más y bajarle los humos, pero es complicado porque muy nerviosa y enseguida la lia.
Desde que nacio estamos esperando un cambio pero yo pierdo la esperanza porque cada vez más rebotada, más energia, menos siestas.

Que envidia me dan los niños tranquilos. Ahora en guarde dicen que se porta muy bien.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook