Foro / Maternidad

Mamas que el papa trabaje fuera?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 22:41
X
xantal_9805526
2/2/12 a las 16:48

pues chicas, ya sabeis la cosa esta fatal con la mierda la crisis y a mi marido le ha surgido un posible trabajo muy bien pagado, peeeero segun google maps a 4 horas de viaje, asi que tendria que irse y venir los fines de semana nada mas.
Por un lado, esta bien porque es buen trabajo y ese dinero nos viene que pa que contaros, pero por otro... no se como lo llevaremos no vernos en toda la semana, porque mi marido y yo somos de hacerlo todo juntos, no nos hemos separado ni una sola noche desde hace casi 6 años que vivimos juntos.
Yo trabajo, pero tengo reduccion de jornada y el peque va a cumplir el sabado 11 meses.
Las que paseis por esto, me podeis contar un poco, como lo llevais, como os arreglais solas en casa con los hijos toda la semana y eso? Estoy un poco angustiada. Gracias

Ver también

X
xantal_9805526
2/2/12 a las 18:44

Gracias
eriki gracias por contarme tu experiencia, leyendote no parece tan dificil y gracias a dios tambien podria contar con ayuda d emi familia, si se pone el miku malo o si un dia pasa algo... Es buena idea lo de hacer cosas de casa de noche, porque es de lo que veia mas fastidiao, ahora voy haciendo las cosas a toda leche mientras esta con el padre y nos vamos turnando. Ay, no se, igual es que me agobie demasiado y no es para tanto...

Brownies, eso tambien nos supone un dilema, en principio es un año, pero si va bien la cosa podria renovar alli, si fuera para mas tiempo pues igual si que habia que plantearse irnos con papa, pero buf, yo es que tengo empleo publico, en mi comunidad autonoma y con lo que me costo conseguirlo, dejarlo... no lo veo y pedir una excedencia, pues bueno iria con el pero un tiempo y sin mi sueldo, que tampoco es la releche, conseguir yo un buen trabajo alli, tambien lo veo dificil porque se va a euskadi y yo no tengo ni pajolera idea de euskera y ais... es un lio to! pero en resumen, que me encanta euskadi y es precioso, pero para ir de vacaciones, no me veo viviendo alli para nada.

O
oltita_8733126
2/2/12 a las 22:41

Mi marido viaja mucho
No siempre pero va por temporadas. Igual
Se lleva 3 meses en casa sin irse q se lleva ptros 3 meses fuera de lunes a viernes, pero es q no esta la cosa pa rechazar trabajos no??? Yo trabajo de mañana, casi siempre comemos en casa de mispadres, damos un paseito y a la hora del baño pa casa. Asi no paso toda la tarde sola y se hace mas ameno. Es un rollo, pero q se le va a hacer, no nos queda otra. Y el finde aprovechamos para hacer juntos todo lo q nos apetezca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest