•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Les poneis dibujos cuando estan pachuchos en casa?

es que mi niña es la 1 vez que falta a la guarderia, esta con fieble y algo de mocos y claro sólo quiere estar pegada a mi y viendo dibujos lo que pasa es que yo no le suelo poner muchos dibujos porque pienso que hay otras maneras de entretenerlos y me estoy rayando por si ve mucha tele...cuantas horas al dia de tele ven los vuestros?? mi hija tiene 20 meses

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Cantajuegos

Mi nena el otro dia que estaba malita le puse el cantajuegos que es lo unico que le gusta.

Yo es que

Nunca le pongo la tele, entonces cuando estuvo muy pachucha hace unis días se la puse a ver si la entretenía porque llevábamos todo el día en casa y no le hizo ni caso!

Lo que la entretuvo mucho fue enseñarle libros con dibujos de animales, niños, pestañitas... e ir contándole todo lo que pasaba en el libro. Así se puede pasar un buen rato!

Si

si tiene fiebre y animos de jugar pues jugamos, sino pues a ver la tele. Una peli que sepas que le guste y a relajarse. Si estoy mal yo tambien me apalanco al sofà... es lo que te pide el cuerpo.

Cuando están malitos creo que hay que dejar que se relajen, no tienen muchas ganas de nada, con la tele y tapaditos en el sofá por lo menos pasan mejor el día, si está malita no creo que tenga muchas ganas ni fuerzas para entretenerse con otra cosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi nena es muy nerviosa
por: monyvlc
3
  Mamas de bebes de 15 meses aprox.
por: enmarm28
67
  Mamas que el papa trabaje fuera?
por: alexyyo