Foro / Maternidad

No me parece normal...me da pena..xfavor

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 17:04
C
chelo_6098964
2/2/12 a las 14:45

Estoy viendo el programa "de buena ley" y m acabo de qedar muerta.nunca m e creido q esan personas sean reales.ni casos reales.creo qe son actores pero el tema de oy es muu fuerte.en resumen estan ablando de un matrimonio en el q se discute si dejar morir a su ijo con cancer (xlo visto le qedan 6meses d vida) pa no gastar mas dinero en experimentos o kuxar incabsablemente por encontrar una cura.

TANTO SI ESTE DEBATE ES CIERTO COMO SI NO M PARECE BOCHORNOSO QE SE TRATE COMO SUMI FUERA UN TEATRO UN TEMA ASI.no se qe opinareis pero lo estoy flipando..

Ver también

C
chelo_6098964
2/2/12 a las 14:52

Pues
Es asqeroso.dudo qe lo este viendo mucha gente..

C
chelo_6098964
2/2/12 a las 15:09

Pues juro
Qe yo lo e visto de caxurra xq sobre esa ora suelo estar fregando ya..y oy emos comio mas tarde y estana buscando el mando cuando e escuxao lo del niño...me e qedao fatal.de verguenza..

Y la gente a dicho cosas orrorosas como "acepta q tu ijo se muere" o "yo por eso no pongo dinero para las investigaciones,xq son 4gatos,qe se mueran"

vamos.ya os digo q...a qien le guste edo...

R
renu_9073126
2/2/12 a las 15:15

Diluna guapa
da mucha pena la verdad, yo cuando veo cosas asi me hecho a llorar porque soy sper sencible

un beso guapa

C
chelo_6098964
2/2/12 a las 15:33

Aver
Yo nunca comento sobre esos programas.de echo no veo telecinco.pero me a impactado tanto qe lo e tenido qe comentar..

Pd: yo tb veo gh aunq ya mo tanto..

C
chelo_6098964
2/2/12 a las 15:36

Ya lo e dicho
Tengo una amiga en madrid y aunq no trabaja en telecinco si a ido de publico a algun q otro y todo es un papel..

Yo lo q e dicho esq sea verdad o no es una verguenxa estos temas..

C
chona_6441727
2/2/12 a las 16:16

Yo lo he escuchado hoy de fondo
y a parte de como dice la otra forera es todo un teatro, el hombre no era el padre biologico del niño.
asi que teniendo en cuenta este dato comprendo la postura de ese hombre

Y
yufang_9812800
2/2/12 a las 17:04

Yo creo
Que los casos son reales pero ellos son actores, lo que no se si los personajes reales solicitan al programa que se trate su tema o por el contrario, el programa saque los casos de teletipos periodisticos o de juzgados o de algún lugar como algún sitio web (como un foro, por ejemplo) donde la gente exponga sus consultas y el programa "chupe" el tema del dia de ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook