« 

Mi bebé tiene un apéndice pre-auricular; habéis pasado por algo similar?

HOLA:
Mi niña nacío el 24 de octubre de 2011; una niña muy sana y muy buena. En su orejita izquierda tiene un apéndice pre-auricular; la han visto 3 pediatras y me han dicho que no me preocupe, que cuando tenga 4 añitos se le quita y sin problemas, ya que es sólo un problema estético.
La verdad es que no estoy preocupada, pero me gustaría que me comentárais si vosotras habéis pasado por algo similar.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pre auricular

HOLA MIRA MI PEQUEÑA TAMBIEN TIENE UN PRE-AURICULAR LADO DERECHO PRESISAMENTE NO LE HABIA HECHO NADA X Q ME DECIAN Q ES ESTETICO, ESTOY YA EN TRAMITE DE SU CIRUGIA ME COMENTARON LOS MEDICOS Q ESTA RELACIONADO A LOS RIÑONES Y Q AI SI PUDIESE TENER COMPLICACIONES. SUERTE Y NO DEJES DE TRATARLE

Yo conozco una nena

en la orejita derecha y tiene casi 3 años y no le ha dado ningun problema

Hola

Mi bebe nacio el 14 de Septiembre y nacio con una apendice auricular en su orejita derecha, el pediatra del hospital donde nacio me dijo k era algo estetico pero k tenia k ver con sus riñones k tenia k checar si orinaba bien.. nosotros optamos por operarsela por k mi esposo desde k lo vio dijo k se la keria kitar, y desde entonces le han estado haciendo estudios le mandaron hacer un ultrasonido renal, gracias a Dios salio bien del estudio, el doctor me mando hacerle estudios de sangre para pasarmelo con el cirujano pediatra para ver si se la operan, yo investigando encontre k pueda k tenga problema de audicion asi k tambien le are un estudio de audicion para descartar cualquier problema.. el dia 9 le haran los estudios de sangre me duele el pensar k le sacaran sangre estando tan pekeñito pero es mejor para descartar cualkier otra cosa.. espero k mi comentario les ayude un pokito y si la mayoria de los pediatras dicen k es algo estetico pero tambien puede estar relacionado con alguna anomalia asi k mejor cheken bien a sus pekeños...

No te preocupes

Mi nena nació el 15 de marzo del año pasado y también tiene un apendice preauricular. Estamos esperando a que se lo quite el cirujano plástico. Es algo estético que se quita a criterio del médico. Nosotros estamos en lista desde que la niña tiene 2 meses aunque ya nos dijerono que podrían tardar un año hasta que se lo hicieran y así va a ser. Así que no te preocupes porque como ya te han comentado es estético y ya está.

Muchas gracias chicas !

La mia tambien!

Con la diferencia de que la mia tiene 2 apendices en el mismo lado, y su pediatra me ha dicho lo mismo que a ti, que es un problema estetico y cuando sea mayor se lo quitan y ya esta. Es una cirugia menor que no se enteran apenas de nada! La mia tiene 9 meses, y conozca por lo menos a dos ninos mas que tambien las tienen, es bastante mas comun de lo que pensaba. Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de 14 meses y ni habla nada!!!!!!!!!!
por: raiza83
3
  ayuda guarderias en alcorcon
por: helengm
9
  Coger mania..os ha pasado?no bebes
por: diluna2010
2
  Ayuda 100 eurso por hijo
por: buzzy301
1
  Pruebas de diabetes+ operación frenillo, si
por: tanini13
9
  Cuando dejan de morderlo todo?
por: patriguerre
8
  Flutox jarabe para la tos
por: bowenn
10
  Mi niña de un año me agota y hoy le he pegado un grito...
por: primeriza2103
7
  Peine electrico para piojos....
por: mamadeivan
22
  Regalo para la profe ¿?
por: mipeque02
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección