Foro / Maternidad

Mi primer día de trabajo

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 12:59
G
goundo_8988392
2/2/12 a las 5:05

Salí triste de casa, manejé triste (seguro que me entienden muchas mamis que trabajan) pero llegué al trabajo y se me pasó todooo corri y corri! tengo a suerte de de trabajar poco tiempo y a las 14:30 ya estaba en casa con mi gordaaa! ella se porto como una reina, durmio siesta y no dio problemas y se comio todo el almuerzo! lo único que noté cuando llegue a casa es que no me sacaba los ojos de encima y no la podia dejar en ningun sitio porque lloraba! reclamaba su tiempo perdido, asi que toda la tarde le di muchos bracitos y cariños! dormimos la siesta juntitassss y ella volvió a estar normal! pero ahora haré que mi tiempo valga, que cada minuto con ella valga la pena! si bien trabajo solo 5 hrs. son 5 hras menos que me pierdo yo de ella y ella de mi! asi que haré que nuestro tiempo sea de calidad. Retrasé el momento de iniciar mi trabajo lo que más pude.. ya tiene casi 11 meses pero me salió una oportunidad laboral con pocas hras de trabajo y no la podia desperdiciar!
Un saludo a todas las mamis que trabajan y están lejos de sus nenes principalmente porque sentí lo difícil que es esto! porque no es lo mismo vivirlo no?

Ver también

A
alizee_736699
2/2/12 a las 11:12

Si es muy dificil
mucho ánimo y bueno al menos pudiste estar con ella el maximo de tiempo, piensa que te esta esperando en casa deseando que llegue su mami y son poquitas horas.
Yo por mis circunstancias no estuve ni de baja, empece a trabajar (en principio 4 horas) a las dos semanas de haber parido!! asi que imaginate lo que la echaba de menos y si es como que al llegar te vigilan y no te quitan ojo jeje

G
goundo_8988392
2/2/12 a las 12:59
En respuesta a alizee_736699

Si es muy dificil
mucho ánimo y bueno al menos pudiste estar con ella el maximo de tiempo, piensa que te esta esperando en casa deseando que llegue su mami y son poquitas horas.
Yo por mis circunstancias no estuve ni de baja, empece a trabajar (en principio 4 horas) a las dos semanas de haber parido!! asi que imaginate lo que la echaba de menos y si es como que al llegar te vigilan y no te quitan ojo jeje

Ayyy pobre
que mal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram