•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sillas de paseo ligeras, tipo paraguas....

Hola chicas: queria saber que silla de este tipo me recomendais.
Alejandra tiene ya siete meses, se sienta sola muy bien, y yo necesito una silla para tener en el coche y casos de urgencia.
Se que las hay que se reclinan un poco por si quieren dormir. Y tambien se que tiene que ser de aluminio porque tienen que pesar poco.
A ver si podeis ayudarme.
Besitos y gracias.

flor

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Si es

Para una emergencia una economica y listo yo tengo la cybex de onyx y me encanta por que tiene abs y no buelca si el niño esta dentro y tu pobes las bolsas en los mangos y aguanta la misma mochila que llebaba en el capazo me costo 160 y estoy super contenta con ella las ruedas son de carbono con lo que no se gastan y se reclina del todo.. Me encanta

Vuelca

por: azotadordemonos

Ayyyyy madree perdonn

Joeee

por: azotadordemonos

Que de faltassss el oculista corre de mi cuenta

Sillita quinny zapp xtra

yo vendo una sillita quinny zapp xtra muy comoda no tiene ni un año nueva y poco usada te interesa

La silla i'cco pluto y el nuevo i-move de chicoo

Somos una tienda de puericultura y juguete en castelldefels ( La formigueta),queremos agradecer a nuestros clientes por su respuesta tan buena hacia nuestro comercio.
Y decirles a todas las futuras mamas que la silla de paseo I'CCO PLUTO, esta resultando muy buena como silla de paseo liguera , es la mas vendida, sin duda,es de muy buena calidad y es la mas ancha del mercado y muy liguera, el cochecito que tambien esta resultando muy bien como cochecito de 2 o 3 piezas es DELTI,I'CCO, Y despues ...una gama mas alta por su calidad y diseño es el nuevo modelo de chicco y se llama I-MOVE y esta gustando mucho a los clientes , tenemos una amplia gama de fabricantes, para cualquier duda...93.636.34.99 y tambien nos puedes encontrar en Facebook (la formigueta puericultura)

Silla paseo ligera icco pluto 2011

Mi peke tiene 6 meses, y afortunadamente le cuida mi madre, cada dia que voy a recogerle, con el buen tiempo que hace por las tardes me tenia que llevar la silla en el coche, y por no andar todos los días que si silla para arriba, silla para abajo, decidí hace pocos dias comprarme una silla de paseo. A parte de ligereza, buscaba que se cerrara tipo paragüas y que de diseño fuera bonita. Las maclaren tienen muy buena fama, pero los colores y el diseño no me acababan de convencerme, el precio tampoco, pero no me queria arrepentir, y ya que se la compraba, preferia invertir un poquito de dinero y que estuviera bien.
Me he comprado en la tienda clickbebe.es la Icco pluto, tiene un diseño muy bonito, actual, la he cogido en color beige ya que no esta vista, es discreta y sirve para niño y niña, (por si viene otro hermanito/a), es ligerisima, muy facil de llevar, de plegar, se lleva con una sola mano, es super ancha y tiene varias posiciones para reclinarse,no se tumba del todo diria que unos 170 grados, casi se tumba por completo, es de aluminio, tiene una capota amplia, y es superacolchada, estoy encantadisima con ella, es mas de lo que me esperaba. Pesa 7 kilos, parece que es mucho a comparación de otras que pesan 5 o 6 kilos, pero si vieras como se desliza, jo es una maravilla, lo unico que lo tuve que pedir en internet porque no suele verse en las tiendas de madrid, pero la verdad, en esta tienda que he comprado me han servido rapido y de maravilla y estoy encantada con el servicio.
Esto lo escribo porque hace unos dias mire por internet en los foros para aconsejarme sobre las sillas de paseo, y vi pocos comentarios, y queria aconsejar a las mamis como yo que estan pensando en las sillitas de segunda edad, cara al verano.
Un saludo.

Silla de paseo ligera icco

por: cristinab61

Hola, he leído tu contestación a la chica que preguntaba por las sillas de paseo, yo estoy interesada en una como la tuya, pero tengo dudas, porque las sillas tipo paraguas, son ligeras, pero en cuanto subes a tu hija en ellas, cuesta mucho moverlas. Por favor, dime si esto pasa también con la tuya. Yo he probado con la maclaren, y con la nena encima, cuesta empujar.

Hola hola

como va ale comiendo mu bien la gamberrilla esa eh!! a ver si le pega un poco a irene jeje

Bueno te cuento que yo tengo la de chicco la verdad es que todavia no la hemos usado pero es super libiana,la abri cuando me llego y esta super bien,como dijo silvia viene super completa capota,plastico y lo de los pies,yo te la recomiendo

besitos

sole

Yo me he comprado la salem de bby

Es de manillar corrido, ligera (5,5kg) en comparacion con el Carrera C y se pliega en dos veces. Te pongo la pagina por si te interesa mirarla: www.bbyspain.com. (en la seccion coches). A mi ha costado en Ali-bey (una tienda de bebes de Baricentro en BCN) 147 euros, si llamas al telefono de atencion al cliente te informa de los ptos de venta en tu ciudad.
Saludos,
Evian + Eric (22-09-04)

Hola

hola, yo tengo el mismo problema, mi hijo tiene 13 meses, y aun es pequenio para llevarlo todo el dia andando, pero el carro es de Bebecar y pesa tres pares de... y ademas, aunk se pliega bien, subir y bajar escaleras me mata. donde yo vivo solo venden Maclaren, Gracco o ya marcas mas mediocres en cuestion de estas sillitas. me ha gustado mucho el Maclaren, pero me han enseniado varios tipos y no se cual escoger. el k se reclina vale 190$ y el que no vale 90$. y mi chico aun es peque y se echa siestas en el carro, asi k se qe es mejor que se recline, pero es mucho dinero, no? bueno, me recomendais algun otro? es que donde vivo no hay ni prenatal ni chicco ni jane, y mandarlo es un dineral, asi k por eso os preguntaba. que os parece? cuanto valen estas sillas en espania? conoceis alguna pagina web donde poder comprarlas a buen precio? gracias de antemano

Gracias chicas...

os doy las gracias y de camino, subo el post por si hay mas chicas que nos puedan aconsejar.
Voy a seguir investigando y os cuento. Es que las mas baratas y las que pesan menos no se reclinan, y para alejandra con siete meses, es forzar mucho la espalda.
besitos.

Te recomiendo...

...que te des una vuelta por Prenatal y las pruebes. Yo estoy muy contenta con la mía, muy ligera, de fácil manejo y cabe bien en el maletero de un coche pequeño. Además te la llevan a casa en 4-5 días.
Suerte.

Sara.

Yo también estoy buscando una

sillita ligera y he visto una que me ha encantado. Es un poco más cara que las que te han recomendado, unos 150 euros. Es la espresso de la marca inglesina. Es muy ligera, se pliega muchísimo, se queda muy dobladita y no ocupa nada y viene con capota, plástico de lluvia y saquito para el invierno. La tienes en muchos colores. Si la quieres ver mira en www.chiquiguay.com, apartado sillas de paseo. Aquí es más cara, pero es para que veas las características. Tiene además una cesta bastante grande y manillar corrido. Seguramente seá esa la que compre.
Besos y espero haberte ayudado.

Beatriz y Blanca (4m y 11d)

Chicco

Yo estaba mirando la Maclaren tambien y luego vi la de Chicco c0.5, que es una copia mejorada de la maclaren.

Pesa medio kilo más y es más resistente que la maclaren. Viene con la capota, el plastico para la lluvio y la funda para los pies.

A mi es la que más me gusta.

Un beso

Mira estos 3 modelos

la maclaren volo vale 89
las especificaciones miralas en
http://www.maclarenbaby.com/SPANISH/pages/volo.htm-l
yo tengo una gemelar de maclaren y estoy encantada, es muy buena silla.
en prenatal tienen la take away q es muy similar por 75
e incluye la capota, la cesta y el plastico para la lluvia.
luego esta por 45 en prenatal la take away eco, q es la misma pero sin capota ni plastico para la lluvia ni bolsa de transporte.

Ayer me compré una silla

Y mira que le he dado vueltas durante meses, porque estaba hasta el gorro del mío de Bebé Confort. Después de mucho mirar y remirar me he ehcho con la silla Walk de Bebedue. Es muy ligera, es que se lleva sola. Se puede reclinar todo lo que quieras, tiene una capota para protegerlos del sol y del viento y por detrás tienes la opción, en verano de retirar la tela de detrás para que le de el aire si tener que retirar la capota. Además, me gusta mucho porque la cesta es bastante amplia, incluye burbuja para la lluvia y encima, una vez plegada te la puedes colgar del hombro. Eso si, no es tipo paraguas, porque los que son de este tipo no me cabían en el maletero porque son muy largas. En el caso de la Walk, el manillar puedes adaptarlo a la altura que quieras y cuando pliegues la silla también se recoge el manillar. En cuanto al precio: el precio más bajo ha sido en Toys R Us, por 89 euros. Y estoy feliz sólo de ver que Elsa de casi 10 meses va tan cómoda, incluso más que en la de Bebé Confort.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Consuegriiii, que estamos en las mismas!!!!!

porque con los 8060 de Marc (hace un mes, el martes tengo ITV y ya os diré cuanto pesa!!!!) + Silla del carrera C de Jané, ufffff!!!!! como que . Además queríamos comprar una mochila para ir en veranito a la playa, pero sólo son hasta 9kg!!!!!!! Así que necesito silla ligera urgentemente!!!!
Dale muchos besos a mi nueri que Marc la echa de menos!!!!!
Más besos para las dos
Silvia - Marc (7m + 2d)

Yo estoy igual

A ver si alguien nos ayuda. Vero en Junio hace 9 meses y nos vamos de vacaciones a Alicante. Necesito una silla q ocupe muy poco en el maletero pero en la q mi bebe esté cómoda durante los 15 dias q duran las vacaciones.

Yo estoy en las mismas

El Élite de Bebé Confort va muy bien, pero ocupa todo el maletero(casi) y el padre cada vez que lo carga se acuerda de todo el mundo....Aunque se le pasa cuando ve lo cómodo que va su bebé.
Estamos pensando en comprar una silla más ligera, pero más módica de precio que la que propone la compi.
Un beso.
Tere y David (6 m + 15 días)

Las maclaren

son de las mejores, mi amiga la tiene y está encantada, es ligera, se lleva bien, se reclina, viene con plastiquito, capota... lo malo, el precio, son bastante caras, a ella le costó 50.000 pelillas, así que ya ves!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ttuito, te han admitido al peque en el cole que querías?
por: recogejuguetes
2

por: siletas1
0
  Becas cam ¿sabeis algo?
por: rpmoreno
4
  Y ahora tengo que darla ventolín y tampoco hay forma...
por: noehc
4
  Seguimos igual con la verdura :s
por: alejandra81012
5
  ¿hay que "obligar" al bebé a dormir la siesta?
por: primeriza2103
16
  Usasteis ropa premama en el embarazo
por: soniaymarco5
24

por: chikachik88
0

por: micaelam4
2
  Tema boda
por: eli2918
7