Foro / Maternidad

Q cereales les dais con 11 meses??

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:34
E
ederne_5487836
29/1/12 a las 19:37

Hola chicas!!
Mi peque tiene 11 meses y desde hace unos dias el bibe de la cena se lo deja a la mitad (el del desayuno se lo toma entero xq en cuanto da la primera chupada se queda roque)
Creo q esta aburrido de siempre lo mismo (con los pures le pasa igual, al tercer dia de comer de pollo x ejemplo se lo toma regu, y si al siguiente se lo hago de ternera casi lo debora!)
Los cereales q le doy son nutriben 5 cereales, y estoy pensando en darle de 8 cereales solos o con miel, xo no se si se puede... (aunq supongo q si xq ya casi tiene el añito)
Vosotras cuales les dais o les dabais con 11 mesitos??
Mil gracias

Ver también

A
asia_8424442
29/1/12 a las 19:49

Le doy de dos tipos
Hola,
ella no es muy comilona, y los cereales nunca han sido santo de su devocion, y en un bibe de 180/210, le pongo una cucharada o dos, (segun vea), por la mañana de 8 cereales con miel, y por la noche de cereales con fruta.
En total no toma mas de 3 cacitos de cereales al dia, y la pediatra me dio el visto bueno.
Prueba tambien a cambiar de marca, hay veces que funciona.
A mi niña le gustan mas los de hero, pero los de 8 cereales con miel los de nestle... para que veas si tienen el paladar finolis ya.. jajaja!! tiene casi 13 meses.
besos!

N
naomi_9015894
29/1/12 a las 20:03

Cereal
Hola!! Mi hijo tiene 11 meses y le doy cereal de primera y segunda etapa. También empezó a no acabárselo cuando hasta hace poco se lo acababa y quería más. La solución en mi caso ha sido añadirle fruta molida platano, ciruela, manzana, pera... Tb puedes aprovechar el agua restante de hervir la fruta de la merienda. Desde que le mezclo fruta se lo esta comiendo todo y ademas es mas nutritivo. Espero haberte ayudado!

E
ederne_5487836
29/1/12 a las 22:03

Gracias chicas!!
Sonrisas, buena idea lo de las muestras, pedire en la farmacia xa probar
Mi peque toma bastantes cacitos (8 en desayuno y 9 en la cena) xq esta bajo de percentil de talla y peso, asiq me interesa q siga tomandolos a ver si va engordando un poco mas...
Lo de darle comida a trocitos ni pensarlo xq con una miga diminuta se atraganta y vomita... Y mira q lo he intentado xq cuando nosotros comemos pide y se relame Xo paso de mas vomitonas, q con lo q me cuesta q engorde...
Muchas gracias x Contestar guapis!!

G
goundo_8988392
30/1/12 a las 2:09

Yo hago eso mismo
no le doy cereales de cenar solo para el desayuno! y me ha ido muy bien.. le doy su cena de puré de verduras con carne como a las 7, 8 y antes de dormir le doy leche sola! y todo bien asi!
Saludos

M
mubeen_5655357
30/1/12 a las 10:34

Nestle
yo le doy nestle 5 cereales pero si por la mañana lo toma bien igual no es eso a veces tienen temporadas que no quieren comer a mi me paso algo parecido y probe a cambiar,al final volvi a los mismos y ahora los toma bien,tambien puedes preguntarle a la pediatra lo de la carne yo le doy mas tipos de carne como conejo,cordero y ahora igual pruebo el pavo me digeron cualquier tipo de carne menos cerdo,mi bebe tiene diez meses,hay algunas marcar como hero ,nestle y ordesa que es blevit que si entras en su pagina te mandan muestras gratis asi te evitas comprar un bote grande por si no le gusta o si tienes algunma amiga que tenga niños le puedes pedir un poco de los que usa ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram