Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere ponerse zapatos

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :50
B
bakhta_6112712
29/1/12 a las 14:17

ahora que empieza a caminar (tiene 10 meses y medio) quiero ponerle sus zapatos y no los soporta mas de 2 minutos... se los quita!!

en casa no hay problema, pero cuando estamos fuera quisiera que los usara... algun consejo para que los acepte??

gracias!

Ver también

A
asia_8424442
29/1/12 a las 14:30

Paciencia...
Yo con mi hija lo pase... Le llamaba mucho la atencion jugar consus zapatos.
Al final como se solto muy pronto a andar, con 10meses, le compre en zara unas botitas tipo converse, ataditas y esas no se las podia quitar. Y para,salir usamos esas. Ademas me han salido muy buenas. Las ha llevado mucho yh aun estan perfectas. Y baratita....
Paciencia y suerte

A
an0N_809680199z
29/1/12 a las 22:04

Es normal, lo hacen muchos.
Mi hija siempre se los ha quitado, a fecha de hoy tiene 20 meses y se los sigue quitando hasta los de estar por casa e incluso muchas veces los calcetines y la verdad es que es desesperante porque ademas se constipa y te cansad de ponerselos....paciencia e igual prueba eso que sean atados pero la mia se los quitaba igual por vicio.

B
bakhta_6112712
30/1/12 a las :50
En respuesta a asia_8424442

Paciencia...
Yo con mi hija lo pase... Le llamaba mucho la atencion jugar consus zapatos.
Al final como se solto muy pronto a andar, con 10meses, le compre en zara unas botitas tipo converse, ataditas y esas no se las podia quitar. Y para,salir usamos esas. Ademas me han salido muy buenas. Las ha llevado mucho yh aun estan perfectas. Y baratita....
Paciencia y suerte

Le compre sus botitas...
y aun asi se las quita!!!! no se como le hace

pero bueno... a seguir intentando, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook