Foro / Maternidad

Preocupada, desde el 24 de diciembre con diarreas...

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:04
C
cruz_7021522
27/1/12 a las 11:22

Mi niña tiene 19 meses, el dia 24 de diciembre empezó con diarreas, pero la verdad no le di más importancia de la que creia que tenia, ya que ella desde que nació ha tenido mil gastronteritis, llegué a pensar que simplemente tenia el sistema digestivo delicado. Asi que como en otras ocasiones, una dieta astringente y a esperar... el dia 5 de enero la llevé al pediatra, seguia con diarreas, no es que hiciera de vientre muchas veces al cabo del dia, entre 3 i 4 veces pero liquido total, me mandaron dieta y listos! La semana pasada la volvimos a llevar porque con la dieta, la verdad que parecia que mejoraba se pegaba un par de dias medio bien y al tercero otra vez diarrea, el fin de semana pasado fue bestial, de dia y de noche, vomitos, diarrea, cambiar sabanas, fundas del sofa, todos los pijamas al retortero.... el miercoles le cogieron muestras y hasta el martes no tengo resultados... y seguimos en las mismas, esta noche 4 veces diarrea, la pobre no para de quejarse, las tripas le hacen un ruido....., y tiene el culito en carne viva!!!!
Le planteé a la pediatra mis dudas sobre una posible intolerancia o alergia... y ella lo descartó totalmente.... de todos modos llevo 2 semanas que le doy leche sin lactosa y los yogures también sin lactosa además de la dieta astringente! ESTOY DESESPERADA!!!!

Alguna ha tenido un caso parecido, como acabó la cosa????


Perdonad el rollo y gracias de antemano a las que me contesten.

Ver también

S
siara_5311183
27/1/12 a las 14:04

Te cuento
a mi hija le pasó el año pasado, al principio como siempre en gastroenteritis te dicen "es un virus" y el protocolo es que coma lo que quiera y sólo hay que excluir de la dieta lácteos, y también que beba mucha agua.
Como pasaron 2 semanas y no se había curado, la pediatra le mandó una prueba por si tenía un protozoo que no recuerdo el nombre, que provocaba diarreas prolongadas. Eran muestras de heces de varios días. Puede que sea eso lo que le pase a tu niña porque si no has introducido ningún alimento nuevo, dudo que sea una alergia o una intolerancia, aunque nunca se sabe.

Respecto al culito lo que más he notado yo que mejore la situación es dejarlo al aire, más que las cremas, compra unos empapadores y sube la calefacción y la dejas sólo en camiseta, con el culete al aire con un poquito de aceite de oliva, créeme que mejorará en un "plis plas".

Espero que no sea nada, ya nos cuentas !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir