Foro / Maternidad

Chicas... mi bebé golpea todo el tiempo a mi marido

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:49
A
an0N_912160099z
25/1/12 a las 20:41

La verdad es que no entiendo porqué nuestra hija de 1 año y 8 meses tiene estas actitudes. Mi marido se va a trabajar temprano en la mañana y vuelve en la tarde y mi hija vez que lo vé le da manotazos y cachetadas, además solo se le acerca amistosamente cuando el esta comiendo, pero lugo a los golpes de nuevo. Conmigo es muy amorosa y tierna, con el resto de la familia también, pero con mi marido... algunas veces incluso llora porque el la toma en brazos. La situación me tiene desesperada. que creen ustedes que pasa?

Ver también

K
kenya_8442963
25/1/12 a las 21:47

Tranquila
hola, tranquila, ho tengo una nena de 20 meses y paso una epoca que le pasaba lo mismo, cada vez que venia su padre de trabajar solo le pegaba y le gruñia, y al resto del mundo no, le duro 3 meses y entiendo tu angustia... pero de repente un dia cambio, y desde entonces le adora, cada vez que viene del trabajo sale corriendo para darle un abrazo y un beso. Los peques tienen fases y no creo que nadie sepa porque, lo que si hicimos nosotros fue no obligarla a que le diera besos, lo que si, le enseñamos a cambiar las tortas por caricias pero la primera torta se la daba y luego le deciamos, papa es guapo, y le daba caricias, asi poco a poco,jugando con ella se le paso... aunque no creo que fuera por eso, simplemente tienen fases y segun van creciendo y entienden mas se relajan... o por lo menos fue lo que paso en mi caso.

A
an0N_912160099z
25/1/12 a las 22:49

gracias x contestar!!!!
Lo que pasa es que a veces hace el gesto de que la tome enbrazos y luego cuando ya la ha tomado le da el manotazo, pero si juegan juntos y me consta que ambos se quieren, lo desagradable es ver que lo golpea porque eso no se ve en mi casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram