Foro / Maternidad

Para las mamis con reduccion de jornada por hijo a cargo

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 23:04
E
elcy_9001429
25/1/12 a las 13:01

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, la cosa en el trabajo esta muy malllll, bueno por esto mismo he reducido mi jornada desde noviembre, como no hay trabajo, aprovecho y estoy con mi hijo, que si no me iba a coger una depresión. Voy al tema la reducción es por hijo a cargo, me redujeron el suelo, como es normal, pero con lo que me lió es con las bases de cotización a la seguridad social, ya que también en mi nómina aparecen mas bajas y tenia entendido que las bases deben ser las mismas para que si te vas al paro te paguen el 100% de antes de la reducción.
A ver si alguien me puede ayudar o mirar sus nóminas a ver si les pasa lo mismo que a mi....
Gracias y saludos.

Ver también

K
kloe_6194221
25/1/12 a las 13:09

Yo estoy
Y las cotizaciones a la seguridad social son de mitad jornada,o lo que tengas reducido, si te vas al paro cobras como si trabajaras a jornada completa y por baja maternal tambien,por emfermedad comun no lo se,pero de cotizar para jubilarte es por la reduccion.un saludo

K
kloe_6194221
25/1/12 a las 15:56

Cobraras como antes
Yo cuando tuve a mi segundo hijo ya tenia la reduccion por el primer hijo y la baja maternal la cobre como si trabajara sin reduccion,vamos que con reduccion cobro todos los meses 480 euros,y durante la baja maternal cobre 960 euros.

E
elcy_9001429
25/1/12 a las 23:04


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook