Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguno duerme con los ojos abiertos?

Mi nene duerme muchas veces con los ojos como entreabiertos y me da un poco de cosa, sobretodo cuando esta en el sueño mas profundo y pone alguno en blanco.
Cuando lo saco a la calle y se duerme en la silla, da la sensación de que no va dormido del todo, y ya me canso de decirle a la gente: que no, que no va despierto, es que duerme así, y los demás: que si, que se esta despertando y claro como la gente es muy lista y sabe mas que tú de tu hijo, le dicen cositas y ala, me lo despiertan de verdad.
Hace poco mi suegra me dijo que mi suegro tambien duerme así, y me imagino que lo habra heredado del abuelo (menos mal que de ella tiene bien poco )
Bueno, ya me contarais si alguno mas duerme asi, porque me resulta muy curioso.
Besitos
María

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Pues si

Mi niño tambien duerme con los ojos entreabiertos y es que su papa también lo hace. Chica cosas de herencia.
Besitos

Una de las mías también

Mi segunda niña también duerme con los ojos entreabiertos. Está a punto de cumplir 3 años, y lo hace desde que nació. Mi hermano también.
Al principio da un poco de cosa, pero...
Besos.

Sííiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi niña duerme con los ojos abiertos, yo también, mi papá... Ya ves, es de familia A algunas personas le llama la atención pero es completamente normal y es cuestión de acostumbrarse Si ves los malos ratos que me hizo pasar una cuidadora en el kindergarten cuando yo era niña y nos hacían dormir la siesta obligatoria...aquella señora no entendía que yo durmiera así aysss todavía me acuerdo

Besitos

El mio tambien

Mi bebe tiene 9 meses y desde que recuerdo duerme con los ojos entreabiertos, asi que me guio por el chupe del dedo para saber si esta dormido o despierto.
Marijo & Iñigo

Mi niña sí.

Cuando está completamente dormida tiene los ojos bastante entreabiertos, pero lo suyo es herencia de su padre. Él también duerme así. La verdad es que la primera vez que le vi dormir así me dio un susto de muerte, pero ya estoy acostumbrada. Ahora es gracioso ver como la niña y el papá duermen igual, con los ojos abiertos. Mi marido dice que es en lo único en que la niña se parece a él, ya que en el resto es igualita que yo.
Así que tranquila, que tu nene no es el único.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 10d)

Mi niño no

pero en el colegio, una amiga dormía con los ojos completamente abiertos, nos fuimos de viaje de fin de estudios y claro, no nos avisó y cuando lo vimos, aaaaaaahhhhhh qué susto, pensábamos que la había palmado o algo así , era impresionante, de verdad!!!!! Mi niño a veces se le queda un ojito entreabierto, pero poquito y está completamente dormido.

Mis hijos también han domrido así

tanto la niña k ahora tiene 8 años , com el peke k tiene 2 meses. A m me daba como impresión, porke parecían k estaban poseidos je je.
Y siempre tenía la manía de acabar de cerrarles los ojos y ellos durmiendo tan panchos.

Un besote muy gordo

Siiiiiiiii

jajaja el mio tb yo creo que es porque no quieren perderse nada de lo que sucede alrededor, ya porque lo voy conociendo pero despierto a veces tb los deja entornados y algunas veces parece que esta dormido y no es asi.
No te preocupes mi hermana dormia con los ojos mas abiertos aun.
Besotes
Isabel y Fran

Mi bebe empezo a hacer lo mismo

por: sarquita

Estoy preocupadisima por mi bebe pues hace unos dias empezo a dormir con los ojos entreabiertos. quisiera saber si es normal o debo consultar con el pediatra, mi bebe tiene 9 meses y empezo a hacer esto cuando le dio gripe, aparte de eso es un bebe hermosisimo, bello igual que el de ustedes.

Saludos,
Veronica y bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Firmas para aumentar la baja x maternidad
por: amybr
4

por: lucianit3
0
  Fotitos nuevas
por: senta76
3
  Chiringuito abierto: ¡hoy gran fiesta de cumpleaños!
por: yolan26
80
  Duda con esterilizacion de sacaleches
por: nubris
3
  Para las que tenéis niños
por: agost
2

por: mora99
0
  Cereales de chocolate es bueno darles a diario?
por: mg6
4
  Que opinais?? estoy cagá
por: ainfan
11
  Por fin he hecho un álbum a marcos
por: lauserey
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com