Foro / Maternidad

Alguna mama que no amamante?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 1:37
N
narai_8477450
25/1/12 a las 4:48

Mi bebe tiene 2 meses y medio, y nunca jamas pude amamantarlo, nunca hizo una toma completa..me hicieron tal episiotomia (peso 4 kg) que me llenaron de medicamentos y cuando deje de tomarlos sola se me retiro la leche..el medico no me cree que se me haya ido sola pero asi fue,
A veces me siento menos madre, alguna sabe de lo que hablo? yo se que es un bebe sano pero aun asi se que no le pude dar el regalo de la lactancia

Ver también

A
an0N_846415199z
25/1/12 a las 9:43

Para no repetirme
Te digo lo mismito que carobg. Ser madre no es amamantar a un bebe!!

L
lihong_8552799
25/1/12 a las 11:15

No te sientas así
Yo no amamanté a mis hijos de forma natural, simplemente porque no me apetecía pasar por eso, opté por el camino fácil y jamás me he arrepentido ni me he sentido peor madre, aunque he optado por no decirlo abiertamente porque en muchas ocasiones me he sentido despreciada por otras mamás. Las respuestas geniales!!

K
kady_8122942
25/1/12 a las 15:31

No te sientas mal!!!
A mi me paso y hasta que no paso un tiempo me sentia fatal por no darle el pecho, pero te digo una cosa, con el segundo no me pasa, eso seguro. Mi niña se esta criando genial, va a hacer 1 año y esta sanisima (y eso que tubo problemas graves de salud). Asique somos tan buenas madres como las que amamantan

F
fathia_6319093
25/1/12 a las 17:00

Pero te crees
que eres menos madre por no dar teta??? acaso no te levantas cada vez que hace un ruidito??, no le atiendes en todo lo que necesita??no te lo comes a besos y le dices lo mucho que le quieres??no le acunas en tus brazos por el simple placer de tenerle cerca????.
ser madre no es dar teta, es muuuucho más que eso, son los desvelos, el amor sin límite que eres capaz de dar, es la certeza de que matarías y te dejarías matar por él... y eso no cambia porque le alimentes de una forma u otra.

yo no dí el pecho más que 2 meses y con mixta, porque mi hijo tuvo "anorexia lactante" es decir que sentía necesidad de comer y alimentarle durante los 5 primeros meses fué durísimo, cómo para encima atormentarme por la teta, que tiene que ser precioso que tu hijo se alimente de tí, seguro que sí, pero por lo menos a mí, lo que me convierte en madre es todo el amor que siento por él y todo lo que hago para procurarle todo lo que necesita para crecer sano y muy feliz.
tesoro, quitate esa tontá de la cabeza que estoy segura de que eres una madre estupenda y tu bebé tiene todo lo que necesita para ser feliz..A TI

A
an0N_811999499z
25/1/12 a las 17:01

Yo te comprendo
Yo tampoco pude darle pecho a mi niño, porque cuando nacio yo estube 6 dias en la uci y cuando pude estar con el, ya se habia acostumbrado al bibe y yo tenia poca leche. Pues bueno, esta precioso y cuando lo ve la gente y me pregunta que si toma pecho y digo que no miran como 'ah, claro, esta gordito porque toma bibe' es como si fuera facil criar con la y se es mas mujer por dar lm. Estoy de acuerdo con vosotras y me fastidia mucho este comportamiento, que seguro tambien habeis notado.
Si tubiese otro, (que es imposible) provaria el pecho pero si me apetecia y si no, no pasa nada. Creo que hay demasiada presion social con este tema.

N
narai_8477450
28/1/12 a las 1:37

Hay chicas muchas gracias
Gracias a todas por tomarse el tiempo de contarme sus experiencias, por entender..claro qe si muero por el , que si me despierto a hacerle su mamadera, lo baño, lo cuido..y aguanto todos sus berrinches de bebe dia y noche porque claro, es mi hijo quien lo haria sino...
Se que mucha gente lo ve tan mal, me quedan mirando.." no le das la teta, pero lo necesita". es un osito que pesa 7 kg y medio ..
mi hijo necesita muchas cosas mas que por supuesto le doy dia a dia

Muchisimas gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook