Foro / Maternidad

Meigassssssssss bien por ti yo tb dejo el curro definitivamente

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:03
A
ai_9486384
24/1/12 a las 21:49

chica que cosa me ha dado leerte, pienso lo mismo, por eso al final he dado el paso.........

me ha cosatado muuuchos dias decidirme y verlo claro, pero yo asi no podia continuar.......estaba y estoy agotada y nerviosa, y tanto caos a mi me puede, lo siento.

asi que esta tarde ha ido mi marido a hablar con su asesor de mi paro y finiquito y de paro me quedan los 6 primeros meses 365 euros y el resto hasta 2 años 295......

no es para tirar cohetes,pero para ir pagando el coche que es lo que mas dolor de cabeza me daba, me llega!.

y sobre mi finiquito el asesor dice que si me han ofrecido 12000 los coja y me vaya, que esta bien calculado y que mas tarde podrian arrepentirse y luego ya aunque quisiera irme, no me dieran na........

asi que mañana mismo llamo a mi jefe y quedamos en poder, que ganas tengo y que nerviosa estoy.........no veo que llegue el dia.

y si t has decidido no trabajar para cuidar de tus hijas, chapo

hoy dia no todos quieren y los que quieren no pueden.........

y seguro que te iran saliendo cosas!!!!!

un beso! y a criar a nuestras niñas!!!!

Ver también

A
ai_9486384
24/1/12 a las 23:26

Gracias guapa!!!!
yo aun estoy que no me lo creo.....ademas estoy mas contenta si cabe porque mi marido que era el reticente ya me ha dado el visto bueno ( aunque suene machista, su aprobacion en esto para mi era importante) y me dice que si, que adelante y que no me justifique mas, que comprende que fuera muy duro para mi,y es que joer, que malo es pasar sueño por dios!!!! pero sueño sueño, de no poder ni dar una cabezada,porque yo he pasado noches malas con las niñas pero no es lo mismo, auqnue sean 2 horas pero duermes,pero como yo estaba, imposible, vamos!!!!

y si , si que he aguantado y me halaga que alguien que solo ha leido mi historia por encima lo valore, porque la verdad, es que me he esforzado hasta que no he podido mas......

aun asi hay dias que me siento debil y poco luchadora,pero bueno, eso vendra de algun trauma infantil jejej

bueno que un beso mandi!!!!!

M
mariza_9346149
24/1/12 a las 23:28


Ahora a disfrutar de esas dos preciosidades que tienes!

A
ai_9486384
24/1/12 a las 23:35

Hola
me quedara un poquitin mas porque la nomina que le he llevado hoy es de antes de una modificacion de contrato que tuvimos, , pero poco mas

el problema es que mi contrato es a tiempo parcial con total de 20 horas semanales, y claro con tan pocas horas, pues cotizo muy poquito,pero cotizo jornada completa eso si, yo ya sabia que seria poco paro....... de todas maneras, cuando me arreglen los papeles mis jefes ellos me diran seguro que me queda de paro no????? y sino pues lo mismo vuelvo a preguntar,,....

un beso

N
nasrin_5830795
24/1/12 a las 23:58

Poco luchadora?
No pienses eso! Tu piensa que estas haciendo lo mejor para tu famoyilia ahora tendras que luchÀr de otra mAnera. Enhorabuena or tu decision. Yo personalmente te envidio!!

F
fathia_6319093
25/1/12 a las 11:00

Felicidades
me das muuuucha envidia, y creo que de la mala, yo estuve dos años con David y ahora he vuelto a trabajar...créeme que si hubiera podido no me habría separado de él y encima tengo horario comercial
creo que haces bien, los trabajos vienen y van pero tus niñas y el tiempo que puedas pasar con ellas quedan para siempre para ellas y para tí.

A
ai_9486384
25/1/12 a las 22:00

Antes ya pasaba todo el dia con ellas
y sin dormir!!!! ahora al menos aunque me agoten cuando lleguen las 9 de la noche pensare, esta noche duermo en cama o por fin acaba hoy mi jornada laboral!!!

A
ai_9486384
25/1/12 a las 22:03

Jajaja
bufff es que soy muy cagueta, y eso de dejar de ser "libre" economicamente hablando me daba mucho miedo....

pero bueno, ya esta , el viernes hablo con mi jefe a ver qué tal y mi marido ya me ha dicho que nos apañaremos bien,por fin me da los animos y los empujones que tanto necesitaba de su parte.

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook