•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi niño le ha mordido el perro de mi marde en la cara

Que nervios!!! Me he encontrado al niño con una brecha en el labio que daba miedo y rasguños y arañazos en un lado de la cara. Lo peor es que me lo ha escondido mi madre y me ha dicho que se había dado con la trona. Él tiene 23 meses y le he preguntado y me ha dicho: - pupa richi (asi se llama el perro), finalmente me lo ha confesado porque le he insistido y me he puesto!!!!! Como me ha escondido eso???? El niño traía el bodie y la camiseta sangrando. Estoy!!!!! Me ha pedido perdón pero no es eso.... mi marido está enfadadísimo y con razón y menos mal que al final no le han puesto puntos (según dicen porque por mordeduras de perro no suelen hacerlo), nos han dado antibioticos y una crema cicatrizante. Ahhh el perro es un pastor alemán así que imaginaos lo que podía haber pasado. Sólo de pensarlo me pongo mala!! Que opinais???? Gracias a todas!

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Igual a mi hijo

A MI HIJO CON 23 MESES TAMBIEN LO MORDIO EL PERRO DE LA CASA DE MI MAMA Y JUSTAMENTE EN LA CARA CERCA DEL OJO DERECHO, EN LA FRENTE Y EL CRANEO, TAMPOCO LE AGARRARON PUNTOS PORQUE NO ES RECOMENDABLE PERO SI LE LAVARON LAS MORDEDURAS SE LAS LIMPIARON Y CURARON EN EL HOSPITAL. YO SOLO LE DIJE A MI MAMA QUIEN ES LA PERSONA QUE CUIDA DE MI HIJO MIENTRAS YO TRABAJO QUE PORFAVOR ESTUVIERA MAS ATENTA, QUE AMARRE AL ANIMAL Y QUE NO DEJE LA PUERTA ABIERTA DEL FONDO QUE ES DONDE ESTA EL PERRO. YO SOLO ESPERO QUE ESTAS HERIDAS SE CUREN PRONTO Y QUE NO SE INFECTEN. TAMBIEN EN EL HOSPITAL ME DIERON UN INFORME PARA LLEVARLO AL DISTRITO SANITARIO ASI SE LLAMA EN VENEZUELA PARA QUE VAYAN A REVISAR AL PERRO EN BUSQUEDA DE CUALQUIER ENFERMEDAD.

Korita

Pues que disgusto tendras!!! Menos mal que ha quedado en un susto. Yo opino que si alguien, quien sea: abuelos, niñera, familiar, etc. se queda al cuidado de un niño independientemente de la edad debe siempre vigilar su seguridad y bienestar. Y si ocurre algun accidente, del tipo que sea, puesto que no esta libre nadie desgraciadamente, se debe primerisimo llevar al niñ@ al medico y mientras informar a los padres.

Yo no puedo dejar a mi peque con los abuelos paternos (la unica familia con la que contamos) por que mi suegra tiene Alzehimer y mi suegro no tiene ni idea de cuidar al peque (le queria con 2 meses poner anis en el chupete, dar en el bibi coñac para q se relajase, y no, no es broma, y un largo sin fin de ideas descabelladas).
Una vez, ojo no es comparable al disgusto que has tenido, les deje bajar al peque al parque enfrente de casa, llegamos al acuerdo que no se moverian de alli (es un parque grandecito); pues me entere no x ellos que se fueron a otra parte (despues se lo comente a ellos y primero lo negaron, despues afirmaron que era verdad ) y desde entonces perdi la poca confianza con ellos.
Mi hijo es mi tesoro, es como TODOS los niños, un ser al que proteger y cuidar (ojo tampoco lo envuelvo en papel de burbujas ) y es imprescindible que la persona que cuide de él sepa que su salud y felicidad es lo primero.
A lo mejor soy muy dura, pero yo no le dejaria mas al peque, aunque seguro que lo quiere a rabiar, no ha sido lo suficiente madura para actuar en una situacion dificil (que no es que le ha dado una chuche a escondidas, que el peque tenia hasta sangre).

Besitos mil, uno para ti y 999 para tu peque

Es cierto'?

no me lo puedo creer q las abuelas escondan casos asi.

He hablado con mi madre

Dice que no supo reaccionar y solo hace que llorar y pidiendome perdon. ... macho a mi me sabe mal pero..... en fin espero que pase pronto

Y no le han puesto la vacuna contra el tétanos?

Yo seria lo primero que pediria...

Vaya susto os habreis pegado... No quiero ni pensarlo....

Animos!!!

PRIMEro de todo, ya le vale a tu madre, esconderte una cosa asi!!!!!
y por otro lado, yo no dejaba que se acercara el perro ese otra vez a mi hijo, como se le ocurre morderle???????
Yo tengo 2 perros, un boxer y una bulldog, mi hijo con la edad del tuyo, le hacia de todo, siempre con vigilancia y sin pasarse claro, tampoco no dejaba maltratar al perro, pero se tumbaba con él, le tocaba la cola, la cara, la oreja, se montaba encima cuando estaba tumbado..... no le hacia daño, no le dejaba, pero molestarle..... molestaba jajajaja, pues el pobre perro nunca, NUNCA, ni siquiera le sacó los dientes, se hiba y punto. La perra, una vez le tiró de las orejas y le gruñó un poco, y se llevó una bofetada en el morro... con eso no se juega, el niño es el primero en la casa, se escuchan muchos casos espeluznantes de perros y podria haber pasado algo grave.
Primero, yo jamás dejo a mis hijos de bebes con los perros solos, por si acaso el niño se pasa y al perro se le va la olla, si tu madre lo dejó solo, falta de responsabilidad totalmente (sin ofender eh?) y si estaba vigilado y el niño no le hizo nada del otro mundo.... no te fies de ese perro.

Sobre la mordedura

sabes porqué ha sido? a mi hijo con dos añitos le mordió el perro de mi abuela (tambien un pastor alemán enoooorme), en la cara, uno de los colmillos se le clavó a milímetros del ojo, otro en la mejilla y otro en el lóbulo de la oreja (le separó un poco la oreja), fue un descuido de segundos, el niño entró donde dormian los perros (eran dos) y le tiró de la cola al animal y el perró se giró y le dió un golpé con la boca abierta (el niño tenía un moratón en todo un lado d la cara). En este caso fue sin querer, en el mismo hospital el niño contó como había sido y la doctora nos explicó que un perro tan grande si hubiera ido a hacerle daño habría sido mucho peor, porqué no había desgarro, era entrada y salida límpia de los colmillos del animal.

Ahora, lo que ha hecho tu madre no es normal, como te lo oculta? como no te llamó corriendo en el momento que pasó? mi abuela quería sacrificar al perro, pero mi hijo lo primero que hizo cuando llegó del hospital fue ir al perro y pedirle perdón por estirarle de la cola y el perro le lamía las manos, al final no lo sacrificaron pero cada vez que iba mi hijo lo atábamos y el niño solo se acercaba con algún adulto, nunca más mordió a mi hijo, ni a mi hija ni a nadie más. No dejan de ser animales y los accidentes ocurren, pero se ha de ser consciente y tomar medidas. Habla con ella y explícale que lo que hizo no estuvo bien y a ver si te cuenta porqué te lo ocultó.

Impresionante lo de tu madre

Como te ha ocultado una cosa así? No pensaba llevarlo al médico? No sabe que cuando te muerde un perro se pueden producir infecciones y lo normal es que te receten antibioticos por si acaso?

A mi me encantan los perros pero yo si fuera tu no le llevo al niño a tu madre si esta el niño en casa ni loca. Sobre todo si dices que se le tira enseguida y siendo un pastor aleman. Además lo que te dicen por ahí lo mas normal es que vuelva a intentar morderle, porque está claro que no lleva bien que esté el niño en casa...

Tienes toda la razón para estar enfadadísima. A tu madre seguramente le ha superado el incidente, pero me parece una irresponsabilidad tan grande. Menos mal que al final solo ha sido un susto. Pobrecito tu nene.

Un abrazo.

Pobrecito....

Menos mal, que no ha sido nada más grave...

Yo la verdad que no lo volvía a dejar en casa de tu madre mientras estuviese el perro....
A mi me pasa algo parecido con el perro de mis suegros... es un perro patada pero me intentó morder dos veces, la segunda por apartarlo de mi hijo recién nacido y dije que no se acercase más al niño. Ahora que és más mayor y lo han esterilizado y parece que está más calmado está suelto con mi hijo por ahí pero controlado... no le quito ojo.
y lo de escondértelo... me parece fatal... habrá sido por miedo a que no se lo vuelvas a dejar supongo, pero tendría que haberte llamado para contártelo.

La verdad es que dentro

De todo hemos tenido suerte porque podría haber sido peor y mi niño se va a recuperar pero la actitud de mi madre eso deja mucho que desear, no se puede esconder algo asi porque prima la salud del niño. Y creo que si lo ha hecho una vez...puede que lo haga otra vez!!
En fin... ya os contaré y gracias por las opiniones y ánimos.

Madre mia!!!

yo no me volvería a fiar de mi madre... jolines k es un bebe aun... y gracias a Dios que no a sido mas.. porque los pastores alemanes "suelen" ser muy cariñosos... pero para un bebe de 23 meses el perro es muy grande! yo no entiendo lo que ha hecho tu madre, yo no podría ocultar tal cosa...

Yo no lo volvia a dejar...

que haya pasado eso con el perro ya me da miedo... pero que ademas te mienta y no haya llevado al niño al medico... eso es lo grave.

si el perro ya lo lastimo una vez quien dice que no lo volvera a hacer?? yo no lo djaria ahi nunca mas... me daria miedo, la verdad es que de solo pensar en tu nene tiemblo...

Posiblemente

Algo le habrá hecho pero si a la mas mínima se le tira.... bufff estoy fatal tengo un disgusto.... mi marido dice que el niño no va mas. No se... pero podia haber sido una desgracia.
Ahhh!!! El perro siempre ha sido buenísimo.

Uuiufffff

Pues yo lo siento mucho pero si me hubiese pasado a mi ya no se lo dejo mas, puedo entender que un perro tal vez jugando no mida sus fuerzas pero que tu madre te engañe... Eso si que no! Ademas aunque sea el mejor perro del mundo tendria que haber estado al loro, nunca se sabe lo que puede pasar y jugando jugando te llevas el disgusto! Ufff no quiero ni pensarlo! El año pasado murio un niño en casa de la abuela por culpa de uno de los perros que tenia en el jardin...

Dar gracias que no ha pasado una tragedia

Tú madre mal por escondertelo pero tampoco debes de tenerselo en cuenta supongo que llevara también un buen disgusto. Y si el perro no puede estar con niños eso ya es decisión tuya.
Yo jamás dejaría a mi nena en casas con animales porque al fin y al cabo son eso animales no sabemos cómo pueden llegar a reaccionar. No soy partidaria a juntar niños con perros.
Un saludo
Menudo susto se habrá llevado el peque...

¿pero que ha sucedido???

estaban jugando y le ha mordido, se le ha tirado sin mas, tenia celos de algo, el peque le ha hecho daño, no se.... Yo tengo 2 perros confio plenamente en que ellas no le harian nada a la peque, pero.... claro ella es un poco brutica, igual les da con el carro de las mucñecas a toda velocidad, que les estira una oreja, que les pellizca y tengo mucha precaucion por si un dia les hace daño y ellas se le tirasen, cosa que jamas han hecho y eso que las perrerias que les hace son mil y una. He de decir que encima ahora es a la peque a la que mas quieren, son masocas pobres.

Respecto a tu madre no ha estado bien que te lo ocultase.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estara ya barriguitademarzo, dandole mimos a su laura!!!!!!
por: mamegui
9
  Sabemos algo de rocio???
por: mamaloba2
7
  No come, no duerme, no vivo
por: keledenato
7
  3 idiomas a la vez desde bebe
por: paquidelrio
9
  Triple virica y bultito en la pierna