Foro / Maternidad

Tarta de pañales

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 10:34
A
an0N_849348799z
21/1/12 a las 15:58

Hola! Es de las primeras veces que escribo pero es que mi cuñada y una amiga estan embarazadas y me gustaria regalarles una tarta de pañales cuando nazcan sus bebes, peor es q soy un poco "manazas" es las manualidades, alguien podria ayudarme o darme ideas? Naceran para mayo-junio, por lo que tengo tiempo de ensayar, y seran niño y niña
Gracias!

Ver también

A
an0N_849348799z
21/1/12 a las 16:50

Gracias
Sí, sí, muy sencillo, parece pero cuando empiece, ya te lo diré, jajaja
Muchas gracias, estoy mirando en you tube y eso, a ver que veo, prometo enseñaros el resultado, pero no se si será tarta o paquete de pañales, jajjaja

H
hadda_9361827
21/1/12 a las 21:46

Cositas para bebe
mira en http://ninaynano.blogspot.com/, a mi me hicieron varias cositas para mi bebe, y ahora están empezando a poner cosas en la web. Si contactas con ellos y les dices lo que necesitas seguro que te darán soluciones y además a muy buen precio. A mí hasta me hicieron litera para la habitación de mi hija en forma de casita, es preciosa!!!!. Si quieres te envio una foto.

A
an0N_849348799z
22/1/12 a las 22:09
En respuesta a hadda_9361827

Cositas para bebe
mira en http://ninaynano.blogspot.com/, a mi me hicieron varias cositas para mi bebe, y ahora están empezando a poner cosas en la web. Si contactas con ellos y les dices lo que necesitas seguro que te darán soluciones y además a muy buen precio. A mí hasta me hicieron litera para la habitación de mi hija en forma de casita, es preciosa!!!!. Si quieres te envio una foto.


Gracias guapa! Pero me gustaria hacerlo yo, es un reto...jajaja
Si lo hubiese sabido antes, cuando buscaba habitaciones...que te hicieron? yo es que lo que encontre de literas con animales, casitas, coches se me iba de presupuesto y al final puse una normal de esas tipo tren, con el armario debajo y otro armario en frente

S
sindy_9739935
26/2/14 a las 21:24

Tutorial tarta de pañales
Hola, acabo de hacer mi primera tarta de pañales y creo que ha quedado bastante bien. He dejado un vídeo con cómo lo he hecho, aunque he tardado bastante y lo he tenido que poner a velocidad rápida para no aburriros.

Aquí os dejo tutorial por si alguien quiere hacer una. He intentado subir fotos, pero no sé cómo

TUTORIAL TARTA PAÑALES: http://youtu.be/3YtIRdsHZFQ

M
magina_8594575
18/3/14 a las 10:34

Yo las hago
Yo ya hice 3 tartas de pañales y con ninguna de ella tuve que ensayar, no es necesario.

Es enrollar pañales con gomitas de esas del pelo de hacer coletitas y trenzas, comprar una base como la de las tartas de verdad, ir juntando los pañales....

El primer piso normalmente mas grande que el de arriba o los siguientes que vayan arriba, se le puede colocar chupetes, cremas, geles, ropita y en la cúspide un peluchito normalmente.

No sé que más te puedo decir porque la verdad es muy fácil, luego puedes colocar lazos para sujetar los pañales y poco mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram