Foro / Maternidad

Ayuda con bebe de 7 meses!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 17:00
A
aidas_6975332
21/1/12 a las 14:42

Hola mamas:
Tengo una niña de 7 meses y medio que no sabe dormir sola práctcamente por mas que lo intento, esto deriva en que no descansa lo suficiente por la noche y luego durante el día esta irritable e inaguantable, ya no sé que hacer, ni método estivil ni nada parecido, lo he intentado todo y nada y os digo de antemano que cuando empiezo una cosa soy firme hasta la saciedad pero esta vez no me ha servido de nada.
Necesito consejos porfavorrrrrr

Ver también

A
aidas_6975332
21/1/12 a las 16:17

Conmigo no duerme
La cosa es que conmigo tampoco duerme, la duermo en el carro y cuando ya esta dormida la paso a su cuna pero se despierta muchas veces y claro volvemos al carro para dormir aparte es muy pero muy nerviosa

Y
yannat_8679482
21/1/12 a las 16:58

Mamis que den lm a los bebes con mas de seis meses..
hola estoy un poco perdida no se si lo estoy haciendo bien mi bebe se alimenta en mayor parte de pecho quitando el pure de verduras de la comida la frutita de la tarde y un bibe con cereales q le dan cuando trabajo (con mi leche) lo demas todo tetita el caso es que solo come unas cuantas cucharadas de los pures y listo ya quiere su leche.. que opinais como lo haceis vosotras???

Y
yannat_8679482
21/1/12 a las 17:00
En respuesta a yannat_8679482

Mamis que den lm a los bebes con mas de seis meses..
hola estoy un poco perdida no se si lo estoy haciendo bien mi bebe se alimenta en mayor parte de pecho quitando el pure de verduras de la comida la frutita de la tarde y un bibe con cereales q le dan cuando trabajo (con mi leche) lo demas todo tetita el caso es que solo come unas cuantas cucharadas de los pures y listo ya quiere su leche.. que opinais como lo haceis vosotras???

Me equiboqueeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest