Foro / Maternidad

Diferencia edad "ideal" entre hijos?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 21:54
N
nonia_9013763
21/1/12 a las 13:40

Hola chicas! Mi hijo tiene 22 meses y la verdad es q con calma vamos a x el 2, auq hay dias q no lo tengo del todo claro, mi hijo ha sido y es muy, muy demandante y todavia no duerme bien, a veces me planteo si no seria mejor esperar 1 ano o 2 mas, pero despues pienso q me daria una pereza terrible mas adelante, tambien como cambian tanto a esta edad pienso q habra 9 m x dalante para "prepararnos". Solo queremos tener 2 en principio. Cual es vuestra experiencia? Cambirias algo? Atrasariais, adelantariais vuestro 2 hijo? Besos

Ver también

D
dilma_8551343
21/1/12 a las 13:53

Jo
que valiente eres¡¡¡¡
Ya han pasado 4 años, y todavía no me atrevo ir a por el segundo, ya que el mío es 1 pero la x3 .

Mi recomendación no solo es querer si no prepararse bien para cuidar a dos enanos seguidos.

Porque yo querer si quiero pero preparada para dos enanos ni de broma.

Ahora si tienes mucha ayuda familiar yo no me pensaba dos veces y los tenía ya mismo.(yo esque no nadie que me heche un cable).

Ya nos contaras cariño.

D
dilma_8551343
21/1/12 a las 13:55
En respuesta a dilma_8551343

Jo
que valiente eres¡¡¡¡
Ya han pasado 4 años, y todavía no me atrevo ir a por el segundo, ya que el mío es 1 pero la x3 .

Mi recomendación no solo es querer si no prepararse bien para cuidar a dos enanos seguidos.

Porque yo querer si quiero pero preparada para dos enanos ni de broma.

Ahora si tienes mucha ayuda familiar yo no me pensaba dos veces y los tenía ya mismo.(yo esque no nadie que me heche un cable).

Ya nos contaras cariño.

Quise decir es 1 pero vale x 3

P
patria_8490920
21/1/12 a las 14:44

Entre 3 y 4
Entre la primera y la segunda niña esperamos casi 3 años.
En cambio entre la segunda niña y el niño esperamos casi 4.
Por ahora no tenemos intención de buscar un cuarto, pero nunca se sabe...

V
vanya_6982374
21/1/12 a las 16:16

...

yo creo que no hay edad "ideal" , depende de cada pareja, de como se organicen..

la mia tiene 21 meses y llevo ya intentando quedarme desde este verano

Yo por mi cuanto antes mejor, estoy deseando quedarme de nuevo embarazada y tener otro bebe en casa

M
marga_9707560
21/1/12 a las 16:39

De acuerdo con cyntapujos
Entre 3 y 5 años de diferencia

A
an0N_619271699z
21/1/12 a las 17:42

Creo
Que es algo muy personal, y que para cada una lo "ideal" es diferente. Yo por ejemplo tengo una nena de casi 4 añitos (los cumple en abril), y este mes hemos empezado a buscarle hermanito.

S
sumia_9449323
21/1/12 a las 21:54

Mi.caso
Los míos se llevan 26 meses. Cuando nació la pequeña el mayor dormía tipos la noche, no llevaba pañal y era bastante autónomo. Yo no lo llevé mal, no hubo muchos celos y ahora se adoran. Juegan juntos, aunque se nota las diferencia de niño a niña, no les gustan las mismas cosas, pero vamos sí se ponen con la cocinita sí se pueden estar un buen rato jugando juntos.

Ahora q la porque,tiene 16 meses ya nos hemos puesto,en serio a buscar,el 3, antes sí venía bien, pero tampoco lo buscábamos. A mi me parece q es una buenas diferencia, puerto radio depend de tú hijo, d ti, de la ayuda q tengas. Yo.creo q no hay edad ideal, q la q venga será buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram