« 

Se puede poner la silla del bebe en el asiento del copiloto

Pues eso que me gustaria poner la silla en el asiento del copiloto..mi coche es de tres puertas y es muy incomodo atras..ademas el coche casi siempre lo conduzco yo sola y por el pueblo..La niña ya tiene 16 meses, por lo que seria una silla ya de mayor...
Gracias

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Seguridad

SE PONEN A LOS BABY EN EL ASIENTO TRASERO PORQUE ES EL LUGAR MAS SEGURO PARA ELLOS, EL ASIENTO DEL COPILOTO ES PELIGROSO Y LAS BOLSAS DE AIRE SI SE REVIENTAN PUEDEN CAUSARLES UN GRAN DAÑO A LOS BEBES

Pues yo te digo lo mismo que lavi!

Por lo que yo sé (y lo estuve también mirando antes de ponerla) se puede colocar una silla en el asiento delantero siempre que esté correctamente instalada, y si es en contra de la marcha, apagues el airbag.

Yo he llevado en el asiento delantero una de grupo 0 contra marcha que iba amarrada con cinturón, y ahora llevo una 'Concord T pro' que va de cara a la marcha y se amarra con Isofix y con cinturón. Tenemos dos coches, y en el pequeño, que es un Smart, va mi nena a mi lado.

Debes mirar en el libro del coche, o en la página web de la marca del coche, y allí tendrás la información de si se puede llevar o no en el asiento del copiloto. En mi caso si se podía, consúltalo!

Saludos!

Por supuesto que no

por: enmarm28

La seguridad de mi niña es lo primero..era solo una duda que tenia...

Puedes llevarla

siempre y cuando no tengas el airbag activado y en sentido contrario a la marcha

En canada nose alla

es ilegal no solo llevar un bebe con asiento adelante pero tambien es ilegal llevar a un nino asi no tenga asiento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis si dodot fabrica para marcas blancas?
por: lucia0674
7
  ¿ qué objetivos tienen que haber alcanzado los peques cuando entran en el cole?
por: mamita1067
2
  Tenéis ginecólogo hombre o mujer?
por: needy75
11
  Me recomendais aplicaciones para el nene?
por: fulykuly
5
  Diferencia edad "ideal" entre hijos?
por: somiatruites
9
  Plancha o centro de planchado??
por: sonrisas201111
3
  Actividades extraescolares
por: evarodriguez3
1
  Mi bebé de 3 meses y medio se despierta por las noches cada 2 horas para comer
por: raquelin25
7
  Ayuda con bebe de 7 meses!!!
por: jabe2010
3
  Es normal que la guarde decida como debes vestir a tu hija?
por: rubiita82
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección